Capitulo 4

860 113 77
                                    

"Deja de llorar maldita"

Apretaba la camisa de Kirishima y Denki con fuerza mientras lloraba en silencio a lo mejor les estaba arruinando el uniforme pero necesitaba desahogarme y lo de Monoma fue lo que llegó a mi límite, trate de tomar aire para respirar hasta sentir un leve golpe en mi cabeza subí un poco la mirada encontrándome con ese ceño fruncido y la mirada cansada de Shinsou solté a Denki y a Kirishima limpiando mi cara con cuidado tratando de parar las lágrimas.

--- Deja de llorar maldita!! ¿Que ocurrió?!--- Bakugo sacudió un poco mis cabellos haciendo que mi coleta se soltará quizás era su manera para calmar.

--- Nada... Ya pasó--- Comenté bajando un momento la mirada limpiando mejor mi cara, hice una pequeña sonrisa a lo que los demás miraron a otro lado.

--- Estás roja, ¿segura que estás bien?--- La voz de Denki me hizo que le prestará toda mi atención--- No le hagas caso a Monoma.

Y fue cuando toda parte de tranquilidad se acabó cuando se escuchó una explosión obviamente por parte de Bakugo lo cual me hizo reír un poco teniendo algunas miradas sobre mi pero un ligero mareo me hizo tambalear de un lado a otro siendo sostenida por Shinsou quería cerrar los ojos mi corazón aún golpeaba fuertemente contra mi pecho y hacia un eco en mi cabeza.

--- Pero fue genial cuando le dijiste Teme!! Muere!! Y Puck el golpe en toda la cara!--- Exclamó Denki con entusiasmo con ayuda de Shinsou me llevaron a una mesa y claro Mina y Sero no se hicieron esperar en la mesa.

El receso paso entre risas y algunas preguntas la cuales pasaron a hacer solo hacia mi persona, fueron algo como ¿Segura que no tienes un quirk? ¿Cuál prefieras tener? ¿No te da miedo estar en un lugar diferente? Y entre otras pero no tan incómodas o al menos así lo ví, al acabar el receso. Por lo menos pude comer algo Bakugo compartió algo de su comida la cual estaba picante y le agradecí, Denki me había dado un jugo y Sero me dió unas papitas, sin dudas serían unos buenos amigos.

---¿Ella es la nueva?... ¿Porque lleva el uniforme de hombre?--- Esas voces desconocidas se escuchaban por los pasillos detuve mi paso mirando hacia el techo los chicos me miraron esperando algo.

---- Uso uniforme de hombre por qué es más cómodo y no me ven bajo la falda!--- ¿Ilógico? Tal vez solo solté esas palabras y segui caminando con la mayor tranquilidad del mundo, mire a los chicos los cuales me miraban raro.

Sin dudas fue algo muy gracioso ¿Querían que fuera una de esas chicas que usa falda? No mis amores, me quedaré con este uniforme, lo lavare y le diré a Bakugo que este uniforme ahora es de mi propiedad después de todo ¿Que podría ser peor con que me explote la cara, el trasero o cualquier otra cosa?

-...-

En realidad no tuve que a ver pensado eso, luego que pasaron las clases las cuales fueron algo entretenidas al tener la mirada de los profesores hacia mi persona con el uniforme. Regresamos a la residencia cada quien se fue por su lado y yo me quede afuera de la residencia mirando el cielo como si fuera algo interesante pero en realidad si lo era ya que pronto atardeceria y eso me relajaba.

--- Oye! ¿Cuánto tiempo seguirás hay parada?--- Gire mi mirada hacia esa voz, me sorprendió el hecho de que fuera Bakugo.

--- Me quedaré un rato más, por cierto... Me quedaré con este uniforme, es decir no tengo planeado devolverlo--- Comenté colocando las manos adentro de los bolsillos.

--- !Eso es mío maldita¡--- Si el desprecio en su voz era muy notable, lo mire sin interés y al parecer lo molesto más--- !Me lo darás o si no lo quitaré por la fuerza¡

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora