Capitulo 11

543 75 23
                                    

“¿Que la clase B que?”

(_______).-

Sin dudas ahora todo se había vuelto un desastre, como había pasado antes solo había pedido que me mostrarán el lugar. No que me metieran en el baño de los chicos también, obviamente me coloque la toalla en todo el cuerpo con ayuda de Dark Shadow al taparme era un maravilloso quirk, bueno el punto es que ahora me encontraba en las aguas termales atrás de una piedra y los chicos poz... Al otro lado.

----- ¿Chicos está todo bien del otro lado?---- Se pudo apreciar la voz de Mina al otro lado de la valla.

---- Si, estamos tan bien que hasta Byath se unió---- Dijo Denki, ¿Cuando dije que quería estar en el baño de chicos?

-----!¿Que¡?----- Escuché los gritos de todas.

----- Si! Y tiene unas buenas tetas!--- Dijo Mineta, quise morirme.

Si antes era enemiga de dos supongo que ahora soy de todas, aunque quise matar a Mineta por la información extra solté un suspiro pero a los pocos segundo entró Aizawa ¿Como lo supe? Pues el tono de voz grave de ese hombre es inconfundible al parecer estaba molesto.

----¿Dónde está?---- supuse que los chicos señalaron al lugar donde me encontraba porque sentí el movimiento del agua hacia dónde yo estaba----- Sal!

----Sueltame! Acaso ¿tú también quieres verme?---- Me queje soltandome de su agarre mientras me hundi aún más al agua.

---- Tch---- Lo mire un poco yo también quería salir pero estaban todos, aunque no perdí la oportunidad de ver esos abdominales bien trabajados a excepción de Mineta, el era un chaparro.

----¿Tiene su celular?---- Le pregunté, lo mire dudar unos segundos pero luego me lo mostró suspiré viendo una salvación--- Bueno, tendrá que mandar mis cosas que dejare aquí con quién me toque compartir habitación.

--- Bien--- Dijo Aizawa y yo solo asentí moviendo mi mano para que el hombre mirara a otro lado, lo cual hizo toque la pantalla del celular sentí una sensación escalofriante en mi espalda junto un cosquilleo a los segundos mire como la toalla caía de mi cuerpo y yo quedaba en la pantalla del celular.

Vi por medio de la pantalla como el profesor Aizawa decía algo sin embargo no entendía que cosa, quizás era una incapacidad de este quirk que poseia solo deje ver mi cara en la pantalla de este aparato mostrando mis ojos llenos de curiosidad. Mire como Aizawa movía sus labios en mi dirección a lo cual busque la opción de notas para escribir »Disculpeme pero no escucho nada« la nota realzó y lo mire leer atentamente, aunque cabe decir que fue sumamente difícil ya que las letras no las comprendía todas, sentí el móvil moverse y luego miré todo oscuro, seguro me había guardado en el bolsillo de su pantalón, si el hombre había entrado al baño con su uniforme de héroe, soy mujer y ¿Porque negar que los abdominales de los chicos provocaba tocarlos? Incluso me daba curiosidad saber si el profesor Aizawa tenía lo suyo, después todo ese hombre solo dormía.

---“(Oh ya llegamos)”---- Fue lo que pensé al ver luz, ahora la pregunta era ¿Si tocaba la pantalla saldría de nuevo?

Maravilloso día para morir, lo hubiera dicho pero con la mente algo positiva toque la pantalla del celular sintiendo el frío del vidrio pero como era de esperarse salí disparada cayendo arriba de la cama como dios me trajo al mundo. Ahora que lo pensaba hubiera sido maravilloso registrar algunas de las cosas del profesor.

---- Libertad!---- Exprese enrollandome en la sabana mire a Aizawa el cual había cerrado los ojos con el ceño fruncido---- Holis~--- Me miro con ganas de matarme.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Where stories live. Discover now