XV

1.1K 101 22
                                    


Cuando me levanté fui al cuarto de mi hermana para ver cómo estaba, y vi que se estaba limpiando las marcas para ver si podía borrar las con una manta con agua pero cuando me vio quiso ocultar las marcas pero yo no la dejé y le dije que ya sabía la verdad porque ella misma me lo había contado, me senté con ella y la ayude  a pasar el trapo húmedo por su piel no sabía si era el momento para contarle de mi prometido pero si estaba lastimada no podría lastimarme con tanta fuerza.

Me levanté y me senté en su cama, Amity también se levantó y se paró enfrente mío agarró mi quijada y me dijo qué que estaba ocultando, porque ya sabía que cuando yo estaba nerviosa tenía una manía de morderme los labios.

_Hermana, la carta que me diste decía muchas cosas de mi prometido pero... Hay noticias buenas y malas.

_Mejor noticias buenas para ti y malas para mí

Se acostó en su cama boca arriba y empezó a mover sus labios tratando de decir algo en un susurró mientras yo le contaba lo que decía en la carta.

_Pues la mala es que su hermano mayor murió porque no pudo con tanta presión y dejó a Augusto sólo con el cargo de la empresa de su padre.

_Y eso que, mírame a mí yo trabajo para mantener a ustedes dos, y pagar los gastos de este Castillo y no me ando suicidándo y arrepintiendome.

_Y la buena es que... El vendrá en una semana a visitarme.

Mi hermana se levantó bruscamente de la cama y me miró seria se levantó y me levanto a mí también, me empezó a gritar pero yo esta vez le empuje no se cayó pero sí estuvo a punto de hacerlo, me miró con odio y yo le dije que ya no me iba a dejar que me golpeará era su hermana no era un saco para que me maltratara.

_Si me quieres detener no me importa me defenderé Amity, tú quieres que sea feliz y lo haré pero si tú no me dejas estar con él no me importará... Si es necesario escapar lo haré, así que es mejor que le bajes, si no quieres que me harté de ti  y me vaya.

Amity me miró seria, y me dio una cachetada dejándome mi mejía roja, se separó de mí y miro hacia la pared, enojada dando golpes y lastimándose los dedos y los nudillos.

_Pégame todo lo que quieras pero no cambiaré de opinión, ah sólo que él regrese me iré con él y no sé si regresaré otra vez.

_Luz por ese maldito comportamiento que tienes te castigare

_¿Me pegarás?

_No... Te mostraré que no necesitas a ese bastardo, que sólo me necesitas a mí, probablemente él llegue en dos días porque las carta se tardan tiempo para llegar a un destino, así que él vendrá muy pronto y cuando él llegue yo te haré recapacitar y pensarás que lo qué sientes por él está mal.

Amity se acercó a mí y me aventó a la cama se subio encima mío y me levanto el vestido dejando mis piernas vulnerables a su vista, empezó a acariciarlas y a chupetiar mis muslos como si fueran pedazos de carne que ella se quería comer, yo no podía hacer nada porque una mitad quería golpearla y escapar pero la otra mitad le estaba gustando ese trato.

Dejo mis piernas y empezó a chupar y lamer mi cuello como paleta, empezó a subir hasta que llegó a mi cara besando mis labios introduciendo su lengua en mi cavidad explorando toda mi boca la saliva se me escurría por los lados haciendo que mi cabello se llenará de algo viscoso que era una mezcla entre ella y yo.

Rompió la parte de mi vestido que era la parte de mis pechos y empezó acariciarlos con dulzura mientras me proporcionaba besos en mi oreja, en ese momento no sabía en qué estaba pensando mi mente estaba en blanco, pero eso no duró porque de repente abrieron la puerta y el miedo regreso a mi cuerpo.

Vi a mi madre parada en la puerta mirándonos horrorizada Amity paró de besarme y se levantó parándose de la cama y diciéndole que se fuera de la habitación, mi madre se acercó a ella y le dio una cachetada y a mí me miró con odio salió de nuestro cuarto y mi hermana la persiguió yo con dificultad arregle mi vestido al menos lo único que me quedaba y salí también corriendo detrás de ellas.

cuando bajé las escaleras mi hermana y mi madre estaban peleando y empujándose.

_Cómo demonios pueden hacer eso ustedes están mal de la cabeza, ustedes son hermanas no de sangre pero se criaron juntas como hermanas esto está mal, y yo voy a impedir esto, cuando venga Augusto tú te vas con él y tú... Te irás a un manicomio... Sabía que desde el momento en que te dije que tu hermano había muerto tu cerebro empezó a enfermarse lentamente hasta que te convirtió en esto... Estás tan enferma que convertiste el amor de hermanas a amor de pareja.

Amity la miro enojada y corrió en dirección a la cocina yo quise ir con ella pero de repente sentí que mi madre me jaló de mi antebrazo y empezó ahorcarme con sus dos manos.

_Tú eres mi deshonra Luz, tal vez si no te hubiera adoptado Amity se hubiera muerto más joven pero al menos no hubiera cometido la estupidez de meterse contigo

_No es lo... Que... Parece.

_Desde cuándo las dos se revuelcan en la cama, desde cuándo las dos se acarician de esa manera.

Yo le quise responder pero no pude porque empezó a apretar el agarre de mi cuello, pero eso no duró por qué cuando Amity regreso  con un cuchillo cebollero se lo clavó en la espalda a mi madre en la parte del pulmón izquierdo, haciendo que parara de respirar y de hablar, me soltó  haciendo que me cayera y vi como mi hermana sacó el cuchillo de la parte del pulmón para clavarlo en el cuello, vi que le susurro algo pero no oi lo que le dijo.

cuando mi madre ya no se pudo mover mi hermana la empujó haciendo que se cayera en el suelo y manchada de sangre el suelo, pero con la caída me chispeo haciendo que gritara de horror.

_Alegrate hermanita, nuestra madre ya no estará para mandarnos y para humillarnos, al fin vamos a estar las dos juntas.

_Cómo puedes hablar tan calmada acabas de matar a nuestra madre, a la señora que te dio la vida.

_Yo nunca se la pedí, yo hubiera preferido haber muerto el día que nací, pero lamentablemente me tocó vivir... Pero no te preocupes linda, las únicas que importan eres tú y yo, okey... Sólo importamos tú y yo.

Mi hermana se acercó a mí y me ayudó a levantarme y luego me abrazó, no sabía qué hacer en estos momentos, me susurro en el oído diciéndome que me fuera a mi cuarto en todo lo que escondia el cuerpo de nuestra madre y que no me saliera de ahí o sino me castigaría.

Mire a mi hermana horrorizada y salí corriendo en dirección a donde ella me dijo, Amelia tenía razón mi hermana estaba mal y era capaz de hacer cualquier cosa, cerré la puerta con seguro y me metí a mi cama no quería verla en estos momentos.

No podía estar en paz pensando que todas las personas que murieron ella fue la asesina nunca hubo un fantasma la única que lo hacía fue  ella, lo primero que tenía que hacer era que cuando Augusto llegara decirle que se fuera para que no muriera igual como su familia, tal vez haciendo esto no salga con vida pero al menos salvaré una vida.

Solo importamos tú y yo {Lumity}Where stories live. Discover now