CAPÍTULO VI SIN SENTIDO

46 21 43
                                    

Base Naval de Norfolk, 20:30 p.m.

Anderson caminaba apoyado de su bastón hacia donde descansaban los soldados buscando a Neil para invitarlo a una fiesta en un pub refinado, por otro lado los hermanos Kingston caminaban mientras se contaban anécdotas entre sí; volviendo a Anderson llegó hasta el pabellón donde estaba la cama de Neil y entró mientras hablaba.

-Oye Neil, nos invitaron a una fiesta, ¿Vas a venir? -. Se adentró más al no oír respuesta, lo llamó un par de veces y al no encontrarlo en su cama salió caminando rápidamente hasta dónde se encontró, llegó a la sala de visitas y abrió la puerta.

-No puede ser-. Dijo al ver cómo estaba la sala, las paredes estaban untadas de sangre en distintas partes y con grietas, luego reparó en el vidrió que también tenía sangre y estaba quebrado, sin pensarlo salió dos veces y se encontró con Howie. -Howard, ¿Has visto a Neil? -.

-Si, pero el señor Jones me dijo que por favor no lo buscara nadie-. Dijo Howie recordando la orden de Neil, Anderson suspiró.

- ¿Sabes dónde está? -. Howie se puso nervioso y eso incomodó a Anderson.

-No-.

- ¡Esto es serio!, Vi cómo dejó la sala de visitas, algo raro pasa con él, lo sé-.

-Esta bien, no sé exactamente dónde está, pero supongo que fue a tomar aire-. Howie señalara el balcón.

-Gracias-. Otra vez comenzó a caminar rápido hasta correr como pudo, obviamente apoyándose en su bastón, chocando varias veces con algunas personas, los Kingston iban caminado por ahí hasta que escucharon a dos personas casi discutiendo, cuando fueron a dar la vuelta, Robert se estrelló con Anderson que casi lo hace caer.

-Oye, mas despacio velocista-. Le dijo Robert a Anderson que lo miró con un poco de cansancio.

-Tienen que ayudarme-. Dijo pesadamente mientras tomaba antes, ambos lo miraron preocupado.

- ¿Qué pasa aquí? -. Preguntó Alice y luego reparó en que no venía con Neil. - ¿Y Neil? -.

-Ese es el problema-. Respondió Anderson mientras alzaba una mano, Robert se mandó una mano a la cabeza y Alice se acercó más a Anderson.

- ¿En dónde está? -. Preguntó ella.

-Nadie lo sabe, pero Howard dijo que fue a tomar aire-. Volvió a hablar Anderson.

-El viejo balcón-. Dijo Robert como si hubiera hecho un descubrimiento, los dos lo miraron fijamente. -Debemos ir ya antes de que haga algo estúpido-. Ahora los tres se dirigieron hacia el viejo balcón mientras Neil se paseaba por el borde del balcón mientras se debatía si se arrojaba o no, comenzó a llover, cuando los tres llegaron un guardia los detuvo.

- ¿A dónde creen que van? -. Preguntó mientras los detenía.

-Necesitamos entrar-. Habló Anderson que era el que más calmado (relativamente hablando) estaba.

- ¿Por qué? -.

-Sólo déjenos entrar-.

-No puedo-. Robert perdió la paciencia y lo agarró del cuello antes de hablar.

- ¡Escucha idiota, hay un hombre ahí que está apunto de hacer algo estúpido! -.

- ¡Robert!, Suéltalo-. Pidió Alice y luego volvió a mirar al guardia. -Por favor déjanos entrar, antes de que algo ocurra-.

-De acuerdo, pero traeré más gente para evitar cualquier cosa-. Los dejaron entrar y subieron rápidamente los Kingston por la escalera y Anderson por el ascensor hasta llegar al último piso, salieron y vieron a Neil en el borde.

- ¿Qué hacen aquí? -. Preguntó mientras se equilibraba.

-No te vimos en ningún lado, nos tenías preocupados-. Habló Alice tratando de acercarse.

-Váyanse, no seré más una carga, no más-. Volvió a decir Neil decidido.

-Neil, baja de ahí-. Habló de nuevo Anderson acercándose sin dudar.

- ¡No den ni un paso más o voy a saltar! -.

- ¡No seas idiota "Spock" y quítate de ahí! -. Robert Soltó avanzando amenazadoramente.

- ¡Se los advierto, no se acerquen! -. Cada vez más comenzaba a alejarse.

-Niel, cariño, mírame-. Habló Alice y Neil la miró. -Sé que no quieres hacer esto-.

-Pero no tengo opción Alice, mi vida es una miseria-.

-Neil, eso no es cierto... -.

-Lo siento, les he fallado... A todos-. Se da la vuelta para quedar viendo hacia abajo y dándoles la espalda.

-Espera, ¿Qué hay de tus sueños? -. Habló Anderson y Neil se quedó quieto. -El Neil que conocemos no renunciaría a ellos-.

-Es tarde "Ander", es la única manera de estar en paz-.

- ¿Qué hay de tu madre? -. Giró su cabeza al oír a Robert decir eso. - ¿Te gustaría verla triste porque su "Space Boy" no cumplió su promesa de volver? -. Robert había escuchado parte de la conversación con Nick.

-No-. Comenzó a llorar mientras se arrodillaba con cuidado, Robert había tocado su fibra sensible, sus pensamientos se arremolinaban en su cabeza mientras se cubría los oídos como si escuchara voces.

- ¿Entonces vas a dejar que tu padre gane y haga lo que quiera? -.

-No, no, no-. Se agachó, entre Robert y Anderson lo sujetaron para que no se cayera, lo bajaron de ahí, lo sentaron y Alice se acercó a él sujetando su rostro con sus manos.

-Tranquilo, todo está bien-. Le decía mientras él se aferraba a ella y lloraba, el guardia entró con más gente, se puso de pie.

-Mejor entremos-. Dijo Robert y todos se fueron adentro, Alice se encargó de que se diera una ducha y luciera presentable, Anderson decidió hablar con Howie para que éste le ayudara a conseguir un buen psicólogo para ayudarlo con su problema de depresión y tendencias casi suicidas, por fortuna lo encontraron y Howie se encargó de acompañarlo e incluso programar sus citas, pese a que al principio se negó a hacerlo, lo convencieron de que era lo mejor para él si quería estar tan cerca de las estrellas como siempre había soñado.

Amor, misiones y olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora