07

166 17 0
                                    

La semana de Hyunjin se tornaba algo agotadora a parte de estudiar, por su lado también tenía dos trabajos en un bar y restaurante, volvía tarde a casa y tenía para dormir en las mañanas algo en lo que también debía asistir a la universidad. Sus horarios era complicados, más cuando este vivía solo y necesitaba dinero.

Por suerte del chico no le tocaba atender el restaurante en ese día, así que se dispuso a terminar sus tareas y ponerse en contacto con Seungmin, pensó en invitar a salir al menor y volver al bar cuando le toque su turno por la noche.

Jinnie

Hey, Minnie. ¿Estás libre?

Seungmin

¡Hola! Claro, por qué la pregunta?

Jinnie

¿Te gustaría ir por un café? Puedo ir a buscarte.

Seungmin

Me encantaría, entonces te espero, Jin. Nos vemos. <3


El mayor suspiró sonriendo mientras bloqueaba la pantalla, buscó su chaqueta junto a sus llaves para salir de su departamento en busca del menor, podría decirse que ambos últimamente se hicieron más cercanos y han tenido varias salidas juntos. Hyunjin podría describir a Seungmin como un chico reservado, silencioso y lindo. A pesar de que también se muestra muy extrovertido con sus amigos, suele también ser muy tímido y callado cuando no están los demás presentes. Pero con Hwang es diferente, meses antes el menor no podía verlo sin ponerse nervioso y a Hyunjin le parecía totalmente tierno aquel gesto por lo cual se acercó a hablarle, intentando que este no escapara como muchas veces le hizo.

Con el pasar del tiempo Hyunjin le tomó mucho cariño a Seungmin, no entendía como se sentía en ese entonces, pero realmente le gustaba pasar tiempo con el chico de linda sonrisa. Pasaban más tiempo juntos que con sus propios amigos. Asumía que este le parecía muy lindo, pero para su sorpresa se enteró de sus sentimientos a este y no sabía que hacer al respecto. "¿Estaría bien si se lo digo...?" "Le gustaré... No." "Si no fuera tan cobarde por una vez." Y así estuvo pensando semanas y semanas sobre como confesar sus sentimientos a este. Aún le parecía estupido no hacer nada después de tanto, pero no se sentía seguro y esperaría un poco... Tal vez a preparar algo.

En cuanto llegó a la casa del menor, golpeó la puerta y salió la madre del chico, esta ya conocía al amigo de su hijo así que sin problema lo dejó entrar.

—Toma asiento, Hyunjin. Seungmin no tardará en bajar. —Este asiente lentamente para ver la silueta de la mujer desaparecer en la cocina.

En lo que espero se puso a ver sus redes sociales por unos minutos, viendo y dándole likes a sus amigos cuando subían una fotografía. Así pasó hasta que unos sonidos de pisadas se escucharon de la escalera, levantó su vista para ver al menor con un suéter blanco de cuello v y unos jeans ajustados negros. Sus cabellos estaban un tanto revueltos y este llevaba puesto sus lentes, dándole un aspecto tierno. No sabía cuánto se le quedó viendo haciendo que el menor apartará la mirada y apareciera un pequeño sonrojo por sus mejillas, reaccionó y se levantó.

—¿Qué tal, hyung? ¿Vamos? —Este asintió dirigiéndose a la puerta junto al menor para salir.

—¿Te gustaría caminar o tomar simplemente un bus? —Pregunta el mayor caminando a la par del otro.

—Caminar está bien para mí. ¿No tenías trabajo por hoy?—Pregunta el castañito viendo en su dirección. El mayor solo negó tomando su mano para cruzar la calle, no es como si lo tratará de niño, Seungmin se acostumbro a que su mayor hiciera aquello.

little dream ¡! #hanknow.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum