14.- Un nuevo día

1.4K 161 163
                                    


¡Mori-mori-mori, Morioh cho!

¡Buenos días, gente de Morioh! Hoy tenemos probabilidades de lluvia con el cielo nublado; vayan con precaución y un paraguas, no querrán mojarse. Ahora pasemos a los anuncios de la leche descremada, ah, ¡qué sabrosa es!

—Odio los anuncios matutinos...

Rohan se encontraba acostado en su cama, con Seren recostada en su pecho.

—¿Hay algo que no odies? —preguntó Seren, observándolo con malicia.

Rohan la observó con una sonrisita maliciosa y Seren le dio un pequeño empujoncito juguetón.

—Debo irme a trabajar —mencionó Rohan, sin ganas de levantarse realmente, aunque lo tuvo que hacer, para darse una ducha y vestirse.

—Oye, Rohan, quería preguntarte algo desde ese día...

—¿Qué cosa?

—¿Por qué decidiste hablarme esa vez? Me refiero al día que iba a regresar a Morioh.

Rohan pensó durante un momento, antes de responder, sin estar muy seguro:

—Fue por culpa de un viejo y un estúpido sueño que te recordé... es todo, sentí la necesidad de marcarte —respondió, saliendo de la habitación.

—¿Un sueño? —se preguntó, alzando los brazos para tronar su espalda, sin entender muy bien a qué se refería Rohan.

Seren, desperezándose lentamente, se sentó al borde de la cama, recogiendo sus prendas para vestirse, Rohan, que ya había regresado al cuarto después de ir por mudas, la observó y mencionó:

—¿Querrás tomarte una ducha también?

—Quizá, antes de irme a casa por ropa limpia e irme a trabajar; tengo cosas que hacer.

—Oye, Seren...

—¿Mmm?

—No pienso estar pisando ese muladar en donde vives, ya te lo dije, es una zona horrible.

—No te pedí que me llevaras, si mal no recuerdo.

—Tonta, ¿por qué no te quedas a vivir aquí? Tengo suficientes cuartos, aunque no creo que quieras hacer uso de ellos después de lo que pasó esta noche —se burló Rohan, acomodándose el cabello hacia atrás, en un gesto de superioridad.

Seren se sonrojó, pero trató de observarlo con los ojos entornados:

—¿Escuché bien? ¿El gran Kishibe Rohan quiere vivir conmigo? ¡Vaya! La verdad no sé si logre aguantarte tanto tiempo... tienes un carácter nefasto.

Rohan giró los ojos y se aproximó al baño; antes de cerrar la puerta dijo:

—Piénsalo, sabes que eres bienvenida.

Seren exhaló aire, en cuanto Rohan se perdió de vista. Aún le era difícil creer que hubiera pasado lo que pasó. Al parecer siempre fue correspondida ¡y qué manera de demostrarlo! Sonrío para sí misma, se levantó de la cama y se dirigió al baño, para tomar una ducha con Rohan.

                                                                                                  ***

¿En serio?

—¿Él?

—¿Ella?

—¿Ella qué tiene que ver? ¡Me impacta ese cabrón! Que lo lograra...

—¿Siempre tienen que hablar como unos viles gamberros?

El grupito de Josuke, Okuyasu, Koichi, Yukako y Pam hablaban cerca de su panadería favorita, donde compraban los emparedados de cerdo.

Ya habían visto en varias ocasiones a Rohan, caminando por las calles, tomado de la mano con Seren y, al parecer, vivían juntos, ya que siempre se les veía entrar y salir del hogar de Rohan.

A pesar de todo, el carácter habitual de Rohan no cambiaba en lo más mínimo, seguía igual de pedante y egocentrista con todo el mundo y ni siquiera su odio a Josuke había bajado un mínimo, es más, parecía estar alentado por Seren (que tampoco le agradaba mucho Josuke) y ahora ambos lo veían con malos ojos cada que podían.

Yuya, por su parte, seguía viajando en su motocicleta, asistiendo a sus reuniones de motociclistas. Había recuperado su actitud anterior, acompañado de sus tres chicas fieles de toda la vida, que lo perdonaron fácilmente, demasiado, diría yo, como si nada hubiera pasado; eso sí, no mencionen a Seren en ningún momento, si no quieren sufrir un mundo lleno de dolor...

Y se preguntarán: ¿Seren seguía viajando al extranjero? Sí, por trabajo debía hacerlo, pero con la diferencia de que, si Rohan tenía oportunidad, iba con ella, buscando nuevas experiencias al lado de su chica.

Una cosa triste es clara: por mucho que Seren investigó, viajó y buscó, no fue capaz de encontrar a sus padres, pero era un asunto que quedó en segundo plano, ya que con la compañía de Rohan no se sentía sola; ahora podía disfrutar de la vida con normalidad, dejando que tomara la dirección y rumbo destinados para ella.

Y ahora, un nuevo pasatiempo de Rohan renació: el dibujar a Seren. La verdad era que la dibujaba mucho, pero jamás lo decía y mucho menos se los mostraba. Pero, viviendo juntos, Seren lo descubrió, así que ya sin poder ocultarlo, lo hacía abiertamente y sin vergüenza.

Poco después logró publicar su nuevo manga y como siempre, fue un éxito rotundo, aceptado y aclamado por la crítica. Koichi recibió su recompensa y pudo leer el trabajo antes que nadie, ya que visitaba al par de tórtolos bastante seguido; he de aquí que les contara a sus amigos de la relación de Rohan y Seren.

Todo era normal en Morioh, tan soleado, tan alegre, tan... rosa. Como siempre era y seguía siendo. Ahora fue la oportunidad de Kishibe Rohan de ser feliz y saborear un poco de esa emoción que incluso Higashikata pudo conseguir: el romance, el amor, las cursilerías que conlleva, todo.

Rohan era feliz, aunque no lo expresara mucho y, a decir verdad, Seren no necesitaba que dijera nada, con una simple mirada lo sabía, lo entendía a la perfección; ambos eran felices y fue así durante mucho tiempo.

Fueron felices.


FIN.



¡Holo! Gracias por llegar hasta acá. Espero lo hayas disfrutado bastante y que te robara una sonrisa o un suspiro, lo que sea.

Si no has leído mis otras entregas de Jojo's ¡te invito a hacerlo! No te arrepentirás:

°«Una nueva emoción en Morioh». Josuke Higashikata x lectora

°«Mia Ragazza». Giorno Giovanna x lectora

°«Mi mejor recuerdo». Jotaro Kujo x lectora

°«Mis días Joestar» Joestar x lectora (la primera parte de esta entrega)

Y si, por el contrario, estás aquí por culpa de los otros fics, ¡te adoro! Gracias por llevar este seguimiento y eres un encanto de persona; sin tu apoyo yo no estaría aquí, haciendo esto.

Sea como sea el caso, puedes dejar comentarios, amorts que dar o estrellitas, que todo se agradece igual.

Gracias gracias y más gracias. Espero que esto de Jojo's siga por mucho tiempo y ya veremos quién seguirá, que me han pedido bastante de Bucciarati y Kakyoin. ¿Quién sabe? No sabemos qué pasará, juars juars juars. Ya me pondré a leer mensajes y comentarios sobre qué les gustaría, muchachones.

Lean y vayan allá, donde su imaginación los lleve. <3 

Mis días artísticos 2. Rohan Kishibe x LectoraWhere stories live. Discover now