Capítulo 23: Ingresada en el hospital:

1 0 0
                                    

Narrador:
Claudia entró en la habitación 214 de la 3° planta, y se sentó en la silla, Jordi se sentó en la otra silla, con un ramo de rosas rojas en sus manos, Drácula es liberado por Claudia y aterrizó justo cerca de la almohada. Después de unos minutos de espera, Silvia despierta de la anestesia, y vé que se encuentra a sus amigos sentados en la habitación en la que está. Levantó su mano suave y lentamente para alcanzarlos pero estaba atontada por la anestesia y luego dejó caer su mano, bostezando y luego se duerme.
- Claudia: la ha dejado aturdida después de dormirla * habla en voz baja *
La enfermera tocó la puerta de la habitación, y entró para avisar a la paciente, en este caso a Silvia de que la operación ha salido bien, y se la encuentra durmiendo junto a sus amigos. La enfermera le explica a los amigos de Silvia que tiene que estar de baja 1 semana, luego el Lunes le dará el alta a Silvia. Claudia entendió lo que le dijo la enfermera y esta se va de la habitación para seguir con su trabajo.
- Claudia: ¿ Quieres que nos quedemos aquí por si acaso? * pregunta a Jordi *
- Jordi: Mejor vete a tu casa, estarás cansada, luego vienes por la tarde, también iré, mientras tanto, cuidaré de Drácula.
- Claudia: vale, dame noticias de Silvia si se despierta, ya que está durmiendo.
- Jordi: vale, ten cuidado en el camino * se despide de Claudia *
Jordi se acercó a Drácula y le promete que cuidará de él y el Vampiro le aceptó, Jordi le deja el ramo de rosas junto con la nota que había escrito para ella. Drácula se posó en el hombro de Jordi confiado. Antes de irse a su casa, la enfermera entra y le pregunta a Jordi que por qué tenía un murciélago en su hombro y Jordi le contestó que es la mascota de Silvia y la enfermera se extrañó y siguió con su trabajo como si no lo hubiera visto.

Amor A Primera Vista.Where stories live. Discover now