Capítulo 27: Resucitada de la morgue.

1 0 0
                                    

Narrador:
Se llevaron el cadáver de Silvia a la morgue, la subieron en la mesa de necropsias.
Allí los médicos forenses le hicieron la necropsia y descubrieron que la causa de muerte era una enfermedad cardíaca muy común en pacientes mayores de 50 años, pero Silvia tenía 19 casi 20 años ya que mañana era su cumpleaños. Después de hacerle la necropsia, le colocaron una etiqueta de identificación en el dedo gordo del pie izquierdo, la metieron en una bolsa para cadáveres, y la metieron en una de las cámaras frigoríficas mortuorias. Los médicos forenses se fueron a casa a descansar después de una jornada de trabajo.
4 horas después, El cadáver de Silvia volvió a la vida, abrió con fuerza la bolsa para cadáveres y la puerta de la cámara frígorífica mortuoria, salió deslizándose, se quitó la identificacion del dedo gordo del pie, cogió su ropa y se vistió rápidamente, y salió por la ventana de la morgue.
Escapó del hospital, volvió a casa, subió a su cuarto, se quitó la ropa, se miró al espejo y vió que todo su cuerpo era muy pálido, se asustó, sus uñas eran largas, y se miró la boca y tenía colmillos puntiagudos y el iris de cada ojo era de color rojo, se horrorizó al verse en el espejo, sus orejas eran puntiagudas. Ella estaba hambrienta, salió de la casa, y vió a un vecino tirar la basura, esperó la oportunidad y se acercó, le sedujo y luego clavó sus colmillos en el lateral del cuello y bebió toda la sangre de éste. Escondió el cadáver en uno de los arbustos, y caminó sin rumbo en las calles.
En casa de Claudia, Antonio y Jordi, conversaron.

- Antonio: ¿Quieres tomar algo?
- Claudia: si, escucha hemos ido al hospital a ver a Silvia y cuando llegamos allí...estaba muerta.
- Antonio; ¿Y eso?
- Claudia: Los médicos no nos han dicho nada de la causa de su deceso.
- Antonio: Lo siento mucho.
- Claudia: Si estuviera viva, la felicitaríamos.
- Antonio: me he acordado que mañana es su cumpleaños * bebe un vaso de Coca cola *
- Claudia: si, la echo de menos....¿ Y si está todavía con vida? * se mete en la ducha *
- Antonio: eso es imposible...está muerta, ¿Cómo va a volver a la vida? * se prepara para irse *
Mientras Claudia se estaba duchando, vió por la ventana una mujer con un abrigo de estilo steampunk negro con su interior rojo, no la veía bien, se duchó rápido, se secó , se vistió y se arregló. Salió de su casa, se acercó un poco y le preguntó a la mujer.
- Claudia: ¿ Silvia?...¿eres tú? * se acerca a Silvia despacio *
Cuando la misteriosa mujer se dió la vuelta, Claudia, se horrorizó al ver a su amiga completamente pálida, sus uñas eran largas, y sus ojos rojos, y desde 6 metros de distancia, vió sus colmillos asomarse al abrir su boca, se le puso la carne de gallina, y le recorrió escalofríos en su cuerpo, se fue corriendo a su casa asustada. Antonio, Drácula y Claudia no sabían en qué se convirtió Silvia después de morir.
- Antonio: Claudia, ¿Qué ha pasado? * la mira nervioso *
- Claudia: ¿Le has visto la cara a Silvia? *Temblando del susto *
- Antonio: no, ¿Por qué? * extrañado *
- Claudia: La tiene blanca, y sus ojos son rojos * sollozando del susto *
- Antonio: Creo que tenemos que volver al hospital a ver qué es lo que ha pasado.
- Claudia: vale.
Claudia, Antonio, y Drácula condujeron para buscar a Jordi, y todos fueron al hospital, llegaron allí, y bajaron a la morgue, cuando llegaron allí, se quedaron estupefactos, la puerta de la cámara frigorífica mortuoria, estaba abierta, junto a la bolsa para cadáveres, miraron que en la ventana estaba abierta sin ningún tipo de golpe.
- Claudia: ¿Alguien puede explicarme qué diablos ha pasado aquí? * se queda boquiabierta al ver los sucesos *
- Jordi: puede ser que esté viva * mira dentro de la cámara frígorífica mortuoria y encuentra una etiqueta del dedo del pie, la coge y sale *
- Antonio: te lo he dicho, está muerta.
- Claudia: Jordi, puede ser que haya resucitado.
- Jordi: ¿ Cómo era su aspecto después de haber muerto? * pregunta a uno de sus amigos *
- Claudia: Yo la he visto, y su aspecto era pálida, Sus uñas eran largas, Tenía orejas puntiagudas, ojos rojos, y tenía colmillos puntiagudos y afilados * asustada con solo pensarlo *
- Antonio: si tu la has visto, eso quiere decir, Que es... * Asustado *
- Jordi: volvamos a casa.
Salieron del hospital, volvieron a casa, y cuando salieron del coche, entre los arbustos salía un olor naúseabundo, se acercaron y había un Cadáver en estado enfisematoso se alejaron más y el Cadáver en unos segundos, explotó abriéndose el abdomen, por la fuerza y la expansión de los gases, exponiendo los intestinos al exterior, los ojos, lengua y recto se protusieron. Sus amigos se acercaron y vieron que la piel, era verde oscuro casi negro, notaron un detalle en el lateral del cuello, unas marcas de colmillos.

Amor A Primera Vista.Where stories live. Discover now