[2/2]

1.9K 310 207
                                    

La voz de Taehyung se había ido, ahora todo lo que escuchaba eran las gotas de lluvia chocar contra el concreto, y su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La voz de Taehyung se había ido, ahora todo lo que escuchaba eran las gotas de lluvia chocar contra el concreto, y su cuerpo. ¿Había escuchado bien? Joder, ¿cuánto tiempo llevaba bajo la lluvia? como para que aquello fuera producto de su imaginación. Siquiera Taehyung, ¿era consciente de sus palabras?

Contrae un poco los dedos de sus pies, voltea hacia adelante, se siente un tanto eufórico y una sonrisa adorna su rostro.

Corre.

Corre con todas sus fuerzas el tramo que le hace falta, para llegar a su destino, se siente pesado y a la vez ligero, se permite no sobrepensar las cosas.

"Me gustes más"

Retumbaba en la mente del azabache, con su respiración agitada, y su cuerpo empapado, es así como llega a su destino.

En efecto, toda luz alguna no estaba. ¿Debería solo tocar el timbre? Piensa un poco, sería una batalla para el pobre castaño.

Opta por usar las llaves de emergencia, que se encontraban en su llavero.

Por otro lado, Taehyung está vuelto un ovillo en el sillón, pensó en irse a su habitación, pero siquiera considerar subir las escaleras a oscuras, le aterra. No sabe cuando llegará la luz, pero está en pánico. Incluso cree que escucha ruidos alrededor de la casa, pero se convence de que sólo es su imaginación. Cubre los oídos con ambas manos, tratando de pensar en la dulce voz de Jungkook, cantándole. Sin embargo, cuando lo hace, el pecho únicamente se le oprime más ante aquel recuerdo.

¿Qué pasaría ahora? ¿Jungkook le dejaría de hablar para siempre? Él ni siquiera intentó llamar nuevamente.

Quiere llorar ahí mismo, pero está más concentrado en contar ovejas para ignorar que todo a su alrededor, está en penumbras. Y odia saber que, aún faltan varias horas para el amanecer.

Cuando Jungkook entra a la casa, no esperaba tal oscuridad, afortunadamente, se sabía la estructura del lugar, avanza y se golpea con un pequeño mueble, o eso pensó. Conforme camina, deja pequeños charcos de agua, y escucha murmullos, se deja guiar por estos para llegar a Taehyung.

No quiere asustarlo más de la cuenta, ¿cómo se dará cuenta de su presencia? Se detiene un momento, indeciso, pero ya se está arriesgando al ir ahí, por lo que no hay nada que perder, o eso cree.

—Cupid in a line, arrow got your name on it. oh yeah —comienza en voz algo baja, para no asustar mucho a Taehyung, ante ese acontecimiento inesperado.—Don't miss out on a love and regret yourself on it. —en esa última estrofa deja salir sus sentimientos ocultos, esperando que Taehyung entendiera el doble sentido de esa parte. —Open up your mind, clear your head. Ain't gotta wake up to an empty bed —vuelve a avanzar, siendo un poco complicado, puesto que, toda su anatomía se encontraba mojada.

Es ahí en donde lo divisa, con la poca visión que se le brinda en esa oscuridad, hecho un ovillo en el sofá, murmurando ovejitas. Sonríe un poco ante la escena, cuando está lo suficientemente cerca, lo llama.

Beyond The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora