18.

5K 477 45
                                    

🌼

Tras pasar los días todo parecía ir bien, Mew y Gulf se hicieron un poco cercanos, o bueno, se estaban llevando mucho mejor que antes.
La felicidad de Mew se notaba a kilómetros y Gulf parecía no notarlo.

Ya era la última sesión de fotos que debían hacer, Mew se sentía un poco triste porque realmente no quería que llegara a su fin, sin duda trabajar con todos ellos fue una buena experiencia y por fin había conseguido tener conversaciones decentes con Gulf sin la necesidad de pelear cada 3 segundos como lo hacían antes.

Realizar aquella velada sin duda fue uno de los mejores plan que Mew había hecho en su vida, hizo que Gulf viera a Mew como alguien decente y no un pervertido total.

El hecho de que el fotógrafo apareciera en la vida del modelo hizo que reorganizara su vida. Ya no va al club a buscar alguna conquista, se volvió un poco más educado y sin duda mucho más detallista. Gulf era de esas personas totalmente recta, un chico con un muy buen historial en su clase, muy dedicado y apasionado a su trabajo y, a pesar de todas la diferencias y peleas que tuvieron entre los dos, nunca abandonó su trabajo, siguió tomando fotografías dejando de lado todo aquello. Mew sin duda había quedado flechado por aquél hombre que portaba siempre una cámara, por él era capaz hasta de cambiarse de nombre.

¿Cómo era posible que Gulf no hubiera aparecido antes en su vida?

Dicen que todos tienen a su alma gemela en algún lugar del mundo, pero muy pocos son afortunados de encontrarlo, pero Mew, Mew sentía que Gulf era su alma gemela y que él había corrido aquella suerte que es bastante difícil de conseguir.

Mew vió su celular como por quinta vez, esperando algún mensaje de su mánager, que, para nada lo había contactado en toda la semana y tampoco lo había visto por la agencia.

Mew sintió como alguien se sentaba a su lado y tomaba una foto de él. Volteó su mirada y la posó en el individuo que se encontraba a su lado. Gulf sonrió y miró su cámara para poner la foto.

— Pareces preocupado. — Dijo de repente Gulf sin quitar su vista de la cámara. Mew soltó un suspiro y volvió a ver la pantalla de su teléfono.

— Lo estoy, Cho no da señales de vida. — Mew miró a Gulf y éste le miró preocupado. Gulf sonrió y posó su mano en el hombro derecho de Mew.

— No te preocupes, quizá está ocupado o de viaje, cualquier cosa. Pero no pienses negativamente, ya verás que vendrá con buenas noticias. — El modelo sonrió y asintió convencido. Gulf tenía razón, no debía preocuparse mucho, Cho es una persona muy ocupada y sabe que cuando desaparece por mucho es porque encontró algo muy bueno. — Bien — Gulf se levantó. — Levanta ese trasero de ahí y terminemos el trabajo.

Mew sonrió y lo miró coqueto. — Solo... Si aceptas cenar conmigo. — Gulf se echó a reír y asintió para luego ponerse en su lugar habitual.

Mew sin duda se sentía pleno, su vida iba sin complicaciones y estaba bastante cómodo con Gulf y cómo iban ahora. Aprendió a no apresurar las cosas, a que todo tenía su tiempo y sabe muy bien que si de verdad quería algo con Gulf tenía que tener mucha paciencia y tratar de no arruinarlo tanto en el camino.

El más alto empezó a posar para la cámara o mejor dicho para el fotógrafo, sin duda mejoró considerablemente en su forma de posar, todo gracias al chico frente a él, ¿Por qué gracias a él? Sencillo, quería impresionarlo, hacerle saber que el realmente tenía muchísima experiencia en aquello, estar a su altura. Y claro, nunca faltaba el posar como todo un hombre sexy provocando a su presa y sin duda se había dado cuenta de que Gulf se ponía nervioso cada vez que eso pasaba.

Gulf dejó de tomar fotos y le hizo saber que ya habían finalizado su trabajo. Mew sonrió y se acomodó para luego acercarse al más bajo. Gulf lo miró dudoso.

— Entonces, me cambiaré y saldremos, ¿Vale? — Gulf no comentó nada, solo asintió. El más bajo se echó para atrás pero tropezó con sus propios pies, no quería caerse por lo que tomó el cuello de la camiseta del más alto jalándolo hasta el pero el modelo reaccionó muy tarde y al final los dos cayeron.

Sin duda Gulf no quería éste resultado puesto que Mew había caído encima de él y estaban sin duda muy cerca. Eso hizo que el fotógrafo se sintiera nervioso provocándole un sonrojo en toda su cara. Mew sonrió ladino y observó cada pequeño detalle del rostro del chico bajo de él, era tan hermoso bajo los ojos de Mew y no podía dejar de observar aquella gran belleza que portaba el más pequeño. Pero sin duda, su parte favorita de aquél rostro eran aquellos labios carnosos que parecían estarlo llamando, reclamando atención de sus labios pero tenía que resistirlo, no quería asustar nuevamente al menor y que todo volviera al punto cero.

Mew parpadeo varias veces para luego levantarse y ayudar a Gulf a hacerlo también. — ¿Estás bien? — Dijo Mew dudoso y con una sonrisa leve sin poder mirar directamente al chico frente a él.

— Si.. Gracias. Y-yo, iré a guardar mi cámara. — El mayor asintió y Gulf caminó hacia donde estaban sus pertenencias, Mew caminó hasta su camerino y cerró la puerta para luego empezar a desvestirse y ponerse su ropa.

El modelo se sentía feliz, tendría una cena con Gulf y ya había pensando en el lugar al cual irían. Él había planeado todo el día anterior, se sentía realmente bien el ver a Gulf sonreír felizmente y sin duda quería ver aquella expresión la mayoría de las veces.

Salió listo y elegante del camerino, Gulf alzó una cena y sonrió. — Wow, que elegancia la de Francia. — Río el menor. — Eh, pero es un poco inj..

— Toma. — Gulf extendió una bolsa que contenía un atuendo elegante que eligió minuciosamente para Gulf. — Es para ti. — Gulf tomó la bolsa dudoso.

— No puedo aceptarlo. — Se rascó la nuca.

— Tómalo como regalo por haber terminado exitosamente tu trabajo. — El mayor sonrió y arrastró al menor al camerino. — ¿Quieres que te ayudo a cambiarte? — Mew movió sus cejas de arriba a bajo y sonriendo a la vez.

— ¡Ni en tus sueños! — Mew se echó a reír y salió del lugar cerrando la puerta detrás de él.

Gulf empezó a sacar el contenido de aquella bolsa y se sorprendió de ver el atuendo el cuál parecía que había sido bastante caro ¡TODO ERA DE MARCA!

Gulf salió del camerino bastante apenado. — Y-yo no puedo aceptar esto, es caro.

— No te preocupes por lo caro, tengo tarjeta ilimitada, no te preocupes por ello. — El menor sonrió y asintió. — Entonces vámonos, un cena nos está esperando.

🌼

Holaaa. Quiero disculparme por haber tardado tanto por la actualización, pues ya empecé clases en la uni, más el trabajo, el tiempo que tengo para escribir es un poco limitado, por lo tantoooo, éste cap es más largo, realmente más largo, todas formas trataré de actualizar el miércoles y así compensar la tardía de las actualizaciones. Arriba dejaré la fotitos de cómo nuestros bebés están vestidos. uwu

Quiero agradecerles inmensamente todo el apoyo que le están dando a mi historia, me hace muy feliz ver a nuevas personas leyendo y ésto. En serio me hace muy feliz. Gracias. 💕

Disculpen de antemano si hay algún error ortográfico o alguna oración sin sentido.

Eh pensando que al final de cada cap haré preguntitas para interactuar un poco más entre nosotras. Ahí va la preguntita;

¿Cómo conocieron el BL?

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora