___ Potter POV.
—Hola, soy ____ Potter, la hermana del famoso Harry Potter. Actualmente tengo 11 años al igual que mi hermano, en este tiempo han pasado varias cosas, como por que ejemplo: llegaron unas cartas de aceptación a Hogwarts, llegaron demasiadas siendo entregadas por lechuzas. Sin embargo todas y cada una fueran arrebatadas de nuestras manos por nuestro tío Vernon. Fueron tantas las cartas que llegaron que tuvimos que mudarnos a una especie de torre.
Actualidad:
—Harry—murmure en voz baja.
—¿que sucede?—murmuro de igual manera.
—¿tu crees que aquí también lleguen cartas? Ahora estamos lejos de casa—dije haciendo una mueca.
—no lo creo _____, creo que sería difícil que llegaran hasta acá.
—asentí dándole la razón y luego mire hacia el reloj que estaba cerca.
—¡falta un minuto para cumplir 11!—dije emocionada mientras tomaba a harry por los hombros
—¡es cierto!—sonrió mientras me daba la razón
—escribimos rápidamente: Feliz cumpleaños harry & ___.
— volteamos a ver el reloj y este marcaba Justo las 12:00 am.
—¡feliz cumpleaños harry!—me acerque aun más a él para darle un fuerte abrazo.
—Feliz cumple peque—correspondió mi abrazo mientras revolvía un poco mi cabello.
—Nuestro dulce momento de hermano se ve interrumpido cuando derrepente se cae la puerta dejando ver un hombre alto entrar.
—¡____! ¡Harry!—habla este mientras se dirige hacia nosotros.
—Harry y yo lo miramos asustados y con miedo, pues no conocíamos de nada al sujeto. Quien aparentemente si nos conocía a nosotros.
—¿Quién es usted?—Murmuro Harry con miedo mientras me ponía detrás de él en modo de "protección"
—Creo que este no es el momento de explicaciones, debemos irnos niños.
—¡Ellos no irán a ningún lado!—dijo el tío Vernon mientras apuntaba al sujeto con una escopeta.
—¿Y quien lo va a impedir? ¿Tu?—Lo miro con burla mientras que el tío Vernon se quedó callado.
—el sujeto volvió a mirarnos a harry y a mi y dijo:
—por cierto, mi nombre es Hagrid, les contaré todo en el camino pero de momento debemos irnos niños
—harry y yo lo seguimos pensando que tal vez podamos empezar de 0 y tener una vida un poco normal sin los castigos de la Tia petunia y el tío Vernon.
¡Hola! Decidí re escribir de nuevo esta historia, ya que me di cuenta hace mucho que estaba mal narrada y algunos errores más. Pero no había tenido tiempo de re-escribirla.Las actualizaciones serán lentas debido a mis horarios, pero espero que disfruten esta historia <3
Disfruta de la lectura ;)
Con cariño
Ness Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝑻𝒐𝒅𝒐 [𝚑𝚎𝚛𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚈 𝚃𝚞]
FanfictionLa hermana gemela de harry potter y hermione granger juntas intentando superarlo todo ¿lo lograrán? Inició:18/11/2020 Final:??/??/????