Epílogo

3.3K 371 45
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya casi cinco años de matrimonio... ¡Cinco años! Y ya van por el segundo embarazo, el primero nació a los nueve meses de la boda, je ¿Que pasó con eso de que los matrimonio Beta-Omega tenían dificultades para concebir? Nació un pequeño el cual era una copia casi idéntica de su Padre Beta, la única diferencia sería el cabello lleno de remolinos que lo hace parecer puntiagudo en diferentes direcciones (Cortecia genética de su Padre Omega).

Tan pronto como el pequeño comenzó a comer sólidos fueron por el segundo el cual no llegaba, al parecer concibieron con facilidad al primero por suerte pero el siguiente se iba a hacer el difícil, pero nada que ambos no pudieran manejar.

Ya sabían que iba a ser difícil, y aunque al inicio fue estresante en especial para Bakugou el cual quería tener más hijos pronto ahora que tiene la energía, tiempo y juventud para dedicarse a sus Cachorros. Tuvieron discusiones (para malestar de ambos) pero también reconciliaciones (para placer de ambos) y con el tiempo dejaron de estresarse y se dedicaron a disfrutar cada encuentro hasta que el positivo llegara por su cuenta.

Habían estado intentando por suficiente tiempo que ya no hacían la prueba regularmente, solo la usaban cuando el calor de Bakugou se atrasara para evitar estrés (el cual también puede afectar negativamente la concepción).

¡Y Bum! El calor de Bakugou se retraso, se apresuro a sacar una prueba y cuando está dio positivo se apresuró  al hospital.

Bakugou fue a su médico particular el cual le confirmó que efectivamente, estaba esperando.

No tardó mucho en planear y darle la noticia a Kirishima.

Ambos estaban felices al igual que sus amigos, las felicitaciones no tardaron en llegar al igual que las miradas de envidia.

Durante el primer embarazo de Bakugou Kirishima se la paso lleno de energía, activo y de muy buen humor pero en éste... No era secreto que cuando se está en cinta el libido sube pero era obvio que el de Bakugou debía andar por las nubes.

¿Y como no? En este embarazo no esperaban uno sino tres.

=+=+=+=+=+=

Ya casi terminaba el turno de Kirishima, tan pronto saliera iría al hospital, Bakugou ya esta en la semana 33 y no ha tenido dolores de parto pero fue hospitalizado ayer debido a que los pequeños han estado muy activos y este había estado estresado de que no tuvieran suficiente espacio y lo lastimaran o peor provocarán un parto temprano.

El médico les explicó que eso era poco probable y que el cuerpo se adaptaba y bla, bla, bla pero eso no los dejaba tranquilos así que les propuso internarlo de una vez para que estuvieran al pendiente.

Puede que haya sido decisión de ellos el que Bakugou se internara... Aun así no puede evitar sentirse preocupado, algo similar sintió con su primer cachorro ¿Será cosa de padres?

Yaoyorozu tocó la puerta de su oficina, el chismes siempre encuentran la forma de viajar y cuando ella se entero que Bakugou fue ingresado se apresuró a ver a su amigo de la escuela:

- ¡Hola Kirishima! Escuche que Bakugou ya esta en el hospital ¿Todo bien? _

- Hola Yao, si todo bien gracias a Kami. Bakugou esta programado dentro de dos días pero no se sentía seguro en casa así que optamos por que se internara antes _ Una sonrisa se formó en su rostro tras el recuerdo de lo que le dijo Bakugou que diera si preguntaban: _Pero si le preguntas dirá que fue por insistencia de su doctor, no le digas que yo lo dige _

[KiriBaku] Enlace Where stories live. Discover now