Capítulo Veintitrés

2.1K 212 31
                                    

同じベッドで
(En la misma cama)
[+18]

ㅡMe gusta tu ropa, pero no por que es costosa, sino, por que toda tiene tu aroma, me hace sentir como en casa ㅡle explícaste sin dejar de sonreir puesto que de verdad te gustaba mucho tener su ropa puesta.

ㅡMi angel, nunca vas a cambiar, siges siendo la misma dulzura de siempre ㅡte dijo Chisaki mientras terminaba de servir dos platos con ramen que llevo hasta la mesa.
Ambos se centaron juntos a comer, de verdad te gustaba mucho como cocinaba Chisaki, su comida siempre te alegraba mucho, la verdad es que Chisaki hacia muchísimas cosas bien, y entre todas esas, la principal era cocinar.

ㅡKai-san ㅡle dijiste una vez que terminaste de comer tu ultima porción de comida dejando el platillo vacio.

ㅡTe escucho
ㅡ¿Te gusto el beso?
Chisaki no respondió, solo se sonrojo muchísimo y desvío la mirada hacia un lado mientras llevaba su mano para cubrir sus labios, aun no habia asimilado el beso que tú le habias robado hace un rato.

ㅡParece que no te gusto, ¿me lo puedes devolver? ㅡle preguntaste mientras te acercabas al mayor, este solo te acaricio la cabeza ya que le dabas mucha ternura.

ㅡBueno angel mio, vamos a dormir que ya es muy tarde y mañana ire temprano a la academia a sacar tus cosas para que las dejes aquí... claro si gustas quedarte ㅡte explicó Chisaki.

ㅡOh, esta bien Kai-san ㅡle dijiste con una sonrisa en tus labios.
Después de que todo quedara en orden, ambos se fueron a la cama, se despudieron solo con un abrazo, eso lo sentiste algo frío asi que te levantaste de tu cama, te fuiste hasta la habitación de Chisaki y procediste a subirte sobre el, tenias tus piernas a ambos lados de su cintura y tu indimidad estaba justo arriba de su miembro, solo que este estaba muy oculto bajo las cobijas, sin nombrar la tela de su boxer.

ㅡM-mi angel, ¿qué pasa? ㅡte pregunto este mientras se centaba en la cama para mirarte a los ojos con mayor claridad.

ㅡ¿Puedo dormir contigo?... ㅡle preguntaste sin rodeos haciendo que el mayor se sonrojara, y se notó mucho ya que su palida piel sin la protección de la mascarilla dejaba ver lo tierno que se veía con sus mejillas ruborizada.

ㅡSi no te incómoda, puedes quedarte a dormir conmigo ㅡte dijo este en un tono de voz bastente calmado, se sentía que este ya estaba mucho mas calmado con respecto a todo lo que habia sucedido hace un par de horas atras.

ㅡGracias Kai-san ㅡte le robaste un pequeño beso en la frente para dejarte caer en la cama, después te metiste bajo las cobijas. Estar en ese lugar te gustaba mucho y durante toda la semana habias deseado estar en aquel lugar una vez mas.

ㅡYa que me estas robando parte de mi cama no estaría nada mal si me abrazas ㅡte dijo el mayor, y tu te volteaste para abrazarlo pero te topaste con su rostro muy cerca de el tuyo, un gran sonrojo cubrio tus mejillas casi por completo, no era la primera vez que veias los ojos de Chisaki tan de cerca, pero esta vez el tenia una mirada distinta a la que utilizaba para mirarte siempre, esta ves tenia una especie de mirada que te decia todo sin hablar nada...

Tu algo tímida querias abrazarlo pero este llevo sus dos manos cubiertas por sus guantes blancos hasta ti, una de ellas a tu nuca y la otra a tu mejilla, sin mas dilación te beso en los labios, tu cerraste tus ojos para corresponder el beso.
Al comienzo era solo un beso tierno, pero luego se fue transformando en un beso lleno de pasión, cargado de necesidad y por su puesto, un sensación excitante de querer mas de el otro, no bastaba solo con besarse, los dos necesitaban mucho mas de el otro, los dos necesitaban llegar a otros límites, además, los dos queria esto asi que no habia escusa para no dejarse llevar por sus emociones hasta que les callese el infierno sobre sus cuerpos.

Los dos se besaron de forma muy apasionada, sin darse cuenta sus cuerpos pedían mas y mas, tú terminaste debajo de Chisaki, este termino con tus piernas contra su cintura pero esto no duraría mucho ya que de forma sigilosa bajo una de sus manos hasta tu cintura, la otra la llevo hasta uno de tus pechos, por sobre la tela de la camisa, y lo apretó suavemente para darse cuenta de que no estabas con bracier.

Este sin miedo procedio a llevar sus manos hasta los botones de la camisa, los abrio uno a uno hasta dejarte sin esta, tu te sonrojaste un poco pero en lugar de cubrir tu desnudez con tus manos, solo te limitaste a cubrir tu rostro tan sonrojado para que el no lo viera.

ㅡEl imbecil de Shin tenia razón, eres una hermosa y sensual afrodita ㅡte dijo sin tapujo alguno en sus palabras ya que este ya no queria tener filtros, este solo queria dejarse llevar.

Tus mejillas estaban rojas mientras tus manos cubrian tu rostro, pero de un momento a otro te quitaste las manos para mirar a Chisaki que te habia tomado por sorpresa, este tenia uno de tus pezones en su boca succionando de este de una forma que te excito demasiado, tanto asi que solo cerraste tus ojos para quedarte a sus merced mientras se escapaban unos gemidos de placer de tus labios.

Ambos estaban en lo mejor cuando el celular de Chisaki comenzo a sonar, al comienzo no le hicieron caso alguno, pero luego se volvió molesto por lo que Kai respondió este.
ㅡ¿Qué mierda quieres dabi? ㅡle pregunto a su amigo luego de responder la llamada.

ㅡViejo, t-tu sabes que yo quiero mucho a suzume ㅡdijo totalmente ebrio.

ㅡYa estas borracho, andate a casa ㅡlo regaño chisaki.

ㅡHabla con suzumeeee, no-nosotros la queremos muchoo ㅡdijo el pelinegro borracho hasta un nivel impresionante.

ㅡSi, ve a dormir idiota, dejate de beber o moriras de un coma etílico ㅡle advirtió Chisaki.

ㅡ¿Coma epitico?, no viejo, yo estoy con Kurono-kun ㅡdijo el borracho sin saber ni siquiera donde estaba de pie.
Justo en eso tomo el celular Isana que si estaba sobrio ya que el era el conductor designado para ir a dejar a cada loco a su casa y no murieran en el camino,solo porque este era el mas responsable.

ㅡHey, Chisaki, no le hagas caso a Dabi, esta muy borracho, ya lo llevare a casa ㅡDijo Isana.

ㅡPor favor, si sobrevive la noche dile que me llame mañana ㅡle dijo Chisaki.

ㅡVale, adiós Chisaki ㅡLe dijo Isana para luego colgar la llamada telefónica.

Chisaki te miro ㅡen cuanto vea a Dabi, lo asesinare, pero por ahora... ¿en que estabamos? ㅡTe dijo el castaño con una sonrisa mientras se acercaba a ti.

私の天使 (Tú x Kai Chisaki) [Terminada]Место, где живут истории. Откройте их для себя