Capítulo Veintisiete

1.7K 160 67
                                    

恐ろしい驚き
(Horrible sorpresa)
[+17]

Luego de pasar la mañana charlando, a las diez se levantaron para ir a desayunar, una vez que terminaron de comer Chisaki te entregó una píldora color rosada junto con un baso de agua.

ㅡ¿y esto? ㅡle preguntaste de forma inocente sin saber de que se trataba.

ㅡla píldora del día después, anoche fui muy irresponsable y no lo hicimos con protección... asi que... ㅡel se puso muy nervioso por lo que desvió la mirada, era primera vez que no utilizaba protección y terminaba dentro por lo que eso lo incomodaba un poco, lo hacía sentir como un adolescente hormonal nuevamente.

ㅡEntiendo... pero, ¿y si quiero hacerlo otra vez? ㅡle preguntaste una vez que te tomaste la píldora y un poco de agua.

ㅡSi quieres volver a hacerlo, debemos hacerlo con la protección, no quiero que termines embarazada antes de la cuenta... ya sabes que podría traernos problemas serios eso ㅡle explicó Chisaki.

ㅡEntonces podría masturbarme yo misma asi no tienes que hacer el trabajo sucio ㅡle dijiste como broma.

ㅡSi puedes ma-... ¡Oe! ㅡte miro con un gran sonrojo en sus mejillas ya que no se esperaba que dijeras algo por el estilo.

ㅡPuedes hacer eso por mi, si quieres ㅡle dijiste de forma juguetona mientras llevabas tus manos hasta el borde de tu vestido color amarillo crema.

ㅡ¡S-suzume! N-no hables de esa forma ㅡte regaño el mayor ya que no estaba acostumbrado de el todo a verte de esta forma... para él, en cierta manera, aun era muy joven, ya que soli tenias 17 años.

ㅡ¿por qué?, ¿me quieres castigar? ㅡde forma juguetona y mas atrevida bajaste la cremayera de tu vestido haciendo que este se callera al suelo dejando ver solo tu ropa interior tan sensual de color blanca.

ㅡOk, tú te lo buscaste ㅡel mayor te tomo en sus brazos como si fueras una muñeca que no pesaba nada y acto seguido tomo el vestido para caminar contigo hasta su habitación en donde cerro la puerta con cerrojo para que nadie pudiera molestarlos, ni siquiera las visitas que llegaban a tocar la puerta de la casa.

Este te besaba de una forma demasiado apasionada por lo que solo queria mantener sus labios junto a los tuyos, era una verdadera delicia poder sentir los suaves labios de tu amado mayor junto a los tuyos sin experiencia pero que solo querian seguir besando lo una y otra vez sin importar que sucediera, para ti, eso era era el paraíso.

Los dos estaban besándose mientras se acariciaban hasta que el celular de Chisaki comenzo a sonar sin parar, fueron llamadas tras llamadas se un número desconocido hasta que el mayor se digno a responder de una vez por todas para que el incesante ruido parara y los dejara continuar con su beso.

ㅡOe Chisaki, soy Aizawa ㅡle dijo de inmediato el emisario desde el otro lado de la línea en cuanto Chisaki respondio la llamada.

ㅡ¿Qué necesitas Aizawa? ㅡle pregunto este aun algo molesto por su interrupción.

ㅡEstoy fuera de tu casa, necesito hablar contigo ㅡle respondió.

ㅡOk, voy ㅡle contesto y acto seguido cancelo la llamada.

ㅡTendras que ocultarte en tu habitación, Aizawa cree que estas en casa de Mina por lo que no puede saber que estas aquí o te meteras en grandes problemas ㅡte explicó.

ㅡEsta bien, me avisa cuando se vaya Aizawa-sensei ㅡle robaste un pequeño beso en los labios para luego irte hasta tu habitación en donde cerraste la puerta con cerrojo en caso de que alguien quisiera entrar a buscar algo.

Chisaki oculto las marcas en el cuello que le habias dejado y luego procedio a abrir la puerta de entrada para toparse con Aizawa, este estaba serio como siempre por lo que en silencio entro hasta la sala en donde ambos se centaron.

ㅡ¿Quieres algo de beber? ㅡle pregunto Chisaki a el pelinegro.

ㅡ¿Tienes Whisky? ㅡle devolvió la pregunta.
ㅡSi, ire por el ㅡle respondio Chisaki.

Luego de que Chisaki sirviera dos vasos con licor para ambos, estos dos comenzaron a charlar, tú ya habias estado un rato encerrada en tu habitación aburrida... por lo que saliste de esta para quedarte escuchando si conversación para ver si estos decían algo interesante.

ㅡ Me alegró de que Suzume haya vuelto a la normalidad, ahora podremos pasar todo este tiempo juntos a solas amor ㅡle dijo Aizawa a Chisaki mientras que tomaba su baso de alcohol para poder beber un sorbo de este.

ㅡEres un tanto egoísta querido ㅡle respondio Chisaki mientras que sonreía, este parecia estar cómodo con que Aizawa lo llamara de esa forma.

Tú al escuchar esas palabras se te fue el aliento, sentiste como te molestabas pero a la vez un vacio muy incómodo en el estómago, no sabias como era posible... ellos era... novios...

Luego de unos segundos de crisis de pánico por las palabras que ellos dijeron, te calmaste, pensaste que pudiste haber escuchado mal o habia algo mas, no era posible que ellos dos fueran pareja, eso seria demasiado... no, la verdad eso si podría ser posible, de hecho, era demasiado cierto, si ellos eran pareja, eso explicaría muchas cosas que habian vívido, como los celos de Aizawa, como que estos descutieran por todo, que los habias visto juntos mucho últimamente, y sobre todo, eso explicaba el hecho de que el día en el que conociste a Chisaki, Aizawa se enojara con este por que te estaba sacando de las habitaciones.

La voz de Aizawa te saco de tus pensamientos de golpe ㅡ¿Te parece egoísta que quiera pasar mas tiempo de calidad con mi pareja? ㅡle preguntó.

En ese momento sentiste como tu mundo entero se caía sobre tus hombros, en serio sentiste un nudo muy grande en tu garganta, asi como un fuerte palpitar en tu corazón mientras este se apretaba contra las paredes de tu caja torácica, era una horrible sanación de molestia que no podías dejar de sentir por mas que quisieras, aquello era horrible, te sentiste tan mal que ni siquiera te diste cuenta cuando tenias tus mejillas empapadas por lágrimas, tanto asi que llevaste la palma de tu mano hasta tu boca para que no se escucharan tus sollozos.

私の天使 (Tú x Kai Chisaki) [Terminada]Where stories live. Discover now