Capitulo 40

27.6K 3.6K 848
                                    

-Tu no vas a desfigurarme nada scemo de mierda-le digo empujándolo, pero no se mueve clavándome mas el cuchillo en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Tu no vas a desfigurarme nada scemo de mierda-le digo empujándolo, pero no se mueve clavándome mas el cuchillo en el cuello.

-¿que te hace pensar que no lo hare?-responde el.

-que ya lo hubieras hecho-le digo con una ceja levantada. luka no se detiene ni por el mismísimo papa francisco. el me da una sonrisa malvada antes de besar mis labios. ¿lo ven? ya me lo conozco le gusta el miedo es su colágeno. aunque bueno no hay que estirar demasiado la cuerda que el ruso tiene uno que otro cable flojo.

-quiero verte sangrar-me dice acariciándome con el cuchillo.

-si bueno dentro de poco me viene el periodo y te aviso-lo veo fruncir el ceño y me muerdo el labio para no reírme.-auch cariño-me quejo cuando rompe la costra que se formo en mi labio con la punta del cuchillo. la sangre empieza a brotar y el la mira sonriendo, mi esposo es raro... muy raro pero que puedo decir me gusta mucho así.

el deja un beso en mis labios mordiendo la zona de mi corte. duele...pero le regreso el beso. cuando estoy como gelatina por sus labios, se aleja acostándose a mi lado. frunzo el ceño pero el se acuesta a dormir como si nada pasara. me encojo de hombros abrazándolo y dejándome llevar por los brazos de morfeo.








puta alarma. gruño cuando esta suena a las cinco en punto de la mañana. luka no esta a mi lado así que se debió levantar hace rato. maldita sea, gruño mientras me levanto de la cama, tomo una ducha y me visto con unos jeans y camiseta negra. saco mis armas llevándolas conmigo mientras me cubro con mi chaqueta de cuero.

cuando bajo encuentro a la idiota de irina junto a melinoe y yong.

-buenos días jefa-me dice yong apenas me ve.

-eran buenos yong eran buenos-me acerco a melinoe ignorando a irina.

-pero mira que hermosa estas-ella me da un ligera sonrisa.

-tengo sueño-susurra y me rio asintiendo.

-yo también. pero ven dame una sonrisa grande para tomarte una foto-ella se apresura a posar pero miro al estorbo que tiene a su lado dañando la foto.-permiso-le digo a la perra que se quita.

sonrió al ver lo linda que se ve melinoe en la foto.  aprovecho de enviarla a zeus.

¡primer día de escuela!👩🏻‍🎓

¡primer día de escuela!👩🏻‍🎓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Veneno RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora