04

1.6K 155 11
                                    


                                .......

Después de 2 días del acontecimiento anterior, Namjoon no soportaba ver a su príncipe triste y llorando en las noches a escondidas, así que decidió hacer algo que hasta a el mismo le sorprendía y es que en estos momentos iba directo a la casa de Yoongi para arreglar todo lo que hizo.... A LA CASA DE YOONGI. El chico que sospecho que le quería quitar la inocencia a su bebé, la verdad es que él nunca se disculpaba porque siempre tenía la razón pero todo sea por su hijo.

Cuando Namjoon llegó a la ubicación donde su esposo le dijo que vivía ese infeliz, estacionó su auto y bajo de este, llendo directamente a la puerta de la casa, estuvo tocando la puerta unos cinco minutos pero nadie abría, así que decidió en irse, cuando de pronto la puerta se abrió y dejó ver a un Yoongi desaliniado; con el pelo desordenado, un short corto y una polera manga corta donde dejaba ver las piernas y brazos pálidas del chico, con los ojos gatunos adormilados y con grandes ojeras, también había un rastro de saliva en su mejilla izquierda, Namjoon cuando examinó al chico se dijo a si mismo como su bebé pudo andar de novio con ese pero bueno, a lo que vino.

Yoongi cuando abrió la puerta no pensó encontrarse con el papá de su pequeño, al tiro se lamentó internamente por salir con esas fachas.

—Se-señor Namjoon... ¿Qué está haciendo aquí? —Preguntó Yoongi con curiosidad y a la vez temor, aunque haya terminado con su pequeño todavía se sentía intimidado por el papá de este.

—¿Primero no dejarás pasar a tu suegro a tu casa? —Preguntó Namjoon con una ceja levantada.

—¿Qué? Pero... Usted dijo... Ammh, si, si pase —Dijo Yoongi para hacerse a un lado y dejar pasar al papá de su pequeño, aunque le extraño mucho cuando dijo "suegro" si él mismo le dijo que se alejara de Jimin y que no lo merecía.

Ya estando dentro de la casa, Yoongi le hizo señas a Namjoon para que tomara asiento en unos de los sofás del living.

—¿Quiere algo de tomar?, ¿Agua?,¿Jugo? —Preguntó Yoongi ofreciéndole algo de tomar al mayor.

—No gracias, yo solo venía a.... Mejor ven siéntate, necesito hablar contigo —Dijo Namjoon.

—Uhmm está bien... —Dijo Yoongi sentándose en un sofá y prestando total atención a lo que quiera decirle el mayor.

—Bien Yoongi voy a ser muy sincero..., No me gusta para nada que mi hijo tenga novio, él todavía es muy ingenuo para saber cómo llevarlo y más cuando tú eres mucho mayor que él, le llevas 4 años a mi pequeño, sé que tienes necesidades como cualquier persona de tu edad y mi bebé tiene 16 años no puede estar haciendo esas cosas ya que no tiene la edad suficiente para eso.... Mi hijo es un doncel, y como sabes hay muchos casos en donde los hombres utilizan a los donceles como un juguete sexual para después dejarlos botados y yo no quiero que le pase eso a mí príncipe.... Desde que nació prometí cuidarlo y no dejar que nada le haga daño o que lo lastime, por eso tengo miedo de que tú le hagas eso a mí hijo —Dijo Namjoon.

Mientras que Yoongi estaba sorprendido ante las palabras de su "suegro" si es que todavía se le podía decir así; cuando Namjoon dejó de hablar, decidió que ya era tiempo de dejar su miedo y decir lo que sentía, Yoongi suspiró después de unos segundos para nada cómodos.

—Comprendo que todo lo que hizo era para proteger a Jimin pero no todos los hombres somos iguales, no todos tenemos los mismos pensamientos o intensiones con su hijo u otros chicos, yo en verdad amo a su hijo, estos días que han pasado han sido un infierno para mí, lo extraño demasiado, el único consuelo que tengo son mis amigos, ellos conocieron a Jimin y me dijeron que era un lindo chico, que si yo lo lastimaba me iban a castrar por dañar a una criatura tan hermosa —Dijo Yoongi riendo secamente al recordar las palabras de sus amigos.

—Si, la verdad es que.... Quería pedirte disculpas por todo lo que te dije, sé que soy muy celoso y sobreprotector con Jimin pero enserio no quiero que lo dañen —Dijo Namjoon siendo sincero.

—No se preocupe, no hay nada que perdonar —Dijo Yoongi sonriendo.

—¿Cómo que no? Si por mi culpa mi bebé está triste, me costó demasiado para que me perdonara por lo que hice, así que te pido por favor que vuelvas con él, yo sé que tú lo amas al igual que él a ti —Dijo Namjoon constandole decir esto porque prácticamente le está dejando el camino fácil para estar con su hijo pero tenía que hacerlo con tal de ver feliz a su niño.

—Con mucho gusto lo hago señor, yo a su hijo lo amo mucho —Dijo Yoongi para después ponerse a llorar de felicidad, iba a regresar con su Jiminie, ojalá que él también lo perdone por la forma en el que lo terminó.

—Ve a cambiarte, vamos a la casa donde esta mi pequeño para que arreglen ya mismo sus cosas —Dijo Namjoon, ya quería llevarlo a la casa para que su príncipe no estuviera más triste.

Yoongi al escuchar tales palabras, salió corriendo súper feliz como un niño pequeño hacia su habitación para cambiarse, y es que como no estarlo, si el padre de su Jiminie le había dicho que si lo aceptaba, bueno no sé lo dijo directamente pero si le dió una idea de eso, mientras se cambiaba se limpiaba sus mejillas ya que sus lágrimas no paraban de salir, también fue rápidamente al baño para lavarse la cara y después secarsela con una toalla, ya estando listo fue directamente al living donde el mayor lo esperaba.

Este estaba viendo los recuadros donde habían fotos de Yoongi de pequeño; un niño si se podía decir así, más parecía un gato pero bueno, después vió una foto donde ese desgraciado le estaba agarrando la cintura a su príncipe mientras los dos sonreían, casi le dió un paro cardíaco cuando lo vió, ya se estaba comenzando arrepentir.

                                .......





















Hola, ¿como están? :")

Aquí dejo el capítulo 4, las cosas se están poniendo más buenas mientras va avanzando la historia, van a ver a un Namjoon muy celoso más adelante jijijijiji :3

Perdón si hay alguna falta ortográfica

Bay, lavense las manos y tomen mucha agüita ✨

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora