Capítulo 11: El baile

182 19 33
                                    

Narrador

Desde el cumpleaños de los gemelos Santiago pasaron meses y en ese tiempo ninguno de nuestros protagonistas tuvo ningún problema. En el colegio les fue genial a los cuatro y lograron graduarse. Ahora estaban todos los integrantes de ambas familias celebrando que hayan terminado la escuela.

Lynn padre: Hijos ¿Podemos hablar un rato?

Lincoln: Sí padre ¿Qué sucede?

Rita: Como sabrán, este año vamos a realizar un baile donde va a estar todo el parlamento.

Lynn padre: Se realizará en unas semanas para celebrar el día de su cumpleaños número dieciocho. Ese día tendrán que dar a conocer quien de los dos va a ascender al trono.

Rita: ¿Ya lo decidieron?

Los gemelos intercambiaron miradas y sus padres entendieron que aún no decidieron. Luego de hablar con ellos, los reyes se fueron a seguir con sus asuntos y los príncipes volvieron con sus parejas. Ellas les preguntaron que pasaba y ambos decidieron contarle lo del baile.

Linka: Nuestros padres van a realizar un baile por nuestro cumpleaños dieciocho.

Ronnie: Y yo que quería organizarles una gran fiesta.

Lincoln: Aún podés solo que será al día siguiente.

Linka: Y volviendo al tema del baile, Ron ¿Querés ir al baile conmigo?

Ron: Con vos iría a cualquier lado.

Lincoln: Y vos Ronnie ¿Querés ir al baile conmigo?

Ronnie: Me ofende que tengas que preguntar.

Linka: Ya que vas a ir, tenemos que confeccionarte un vestido.

Ronnie: ¿Tengo que usar un vestido?

Linka: Claro que sí. Además te verás hermosa. Vamos, no hay tiempo que perder.

Entonces las chicas se fueron por su parte, dejando a sus hermanos hablando entre ellos.

Con Linka y Ronnie anne

Luego de dejar a sus hermanos solos, Linka y Ronnie anne fueron a donde estaban ambas familias hablando entre ellas. Se acercaron a una hermana en especifico, Leni, para poder hablar con ella.

Linka: Leni, ya es momento.

Leni: Entonces nuestros padres ya les avisaron del baile.

Ronnie: Espera ¿Ya sabía del baile?

Linka: Es que es como una tradición.

Leni: Ya basta de charlas. Tenemos mucho que hacer y poco tiempo.

Entonces las 3 se fueron de ahí y se dirigieron a una habitación donde la rubia tenía su estudio de costura cuando vivía en el castillo. Ya ahí, la mayor empezó a tomar las medidas de Linka y Ronnie anne para confeccionarles algunos vestidos. Pasados unos segundos, Leni les dijo que podían irse y que seguramente tendría los diseños para mañana.

Con Lincoln y Ron

Después de que sus hermanas se fueran, Ron y Lincoln se quedaron hablando entre ellos.

Lincoln: Ya quisiera ver a Ronnie con vestido.

Ron: Yo también.

Lincoln: Por cierto ¿Tenés un traje?

Ron: No, nunca pensé en usar uno.

Lincoln: Pues, tenemos que ir a conseguirte.

Ron: ¿Vamos a comprarme uno?

Lincoln: Por supuesto que no. Vamos a ver a mi sastre.

El latino se sorprendió que Lincoln tenga un sastre propio, pero no duro mucho. Salieron del castillo y se subieron a una limusina que los llevó a su destino. Legaron a una tienda que, en las ventanas, mostraban una gran cantidad de trajes hechos con todo tipo de telas. Ambos entraron y los recibió el dueño del lugar.

Daxsu14: Buenos días señor.

Lincoln: ¿Como está Daxsu14?

Daxsu14: Muy bien señor. Por cierto felicidades por su graduación.

Lincoln: Muchas gracias, pero no es momento de hablar de eso. Ron, te presento a mi sastre.

Ron: Es un placer conocerlo.

Daxsu14:El placer es mío.

Lincoln: Ron necesita un traje para antes de dos semanas.

Daxsu14:¿Se puede saber la razón?

Lincoln: Como sabrá, se acerca el cumpleaños número dieciocho mío y de mi hermana y es tradición realizar un baile cada que alguien de la familia real llegue a ese edad.

Daxsu14: Entendido y supongo que es su primer traje.

Lincoln: Es correcto.

Daxsu14: Entonces es mejor empezar de inmediato.

En ese momento, el sastre le empezó a tomar las medidas al latino y después insistió en también hacerlo con el albino. Cuando terminaron, ambos jóvenes salieron de ahí y volvieron al castillo.

Narrador

Al llegar, Lincoln y Ron se encontraron con Linka y Ronnie anne. Ellas les contaron que Leni les estaba confeccionando sus vestidos y ellos les contaron que fueron al sastre para que le hicieran un traje a cada uno. Luego de hablar de eso, siguieron y pasándola juntos como todos los días.

Pasaron los días y el cumpleaños de los gemelos se acercaba cada vez más. Ya era el día del evento, Leni ya había terminado los vestidos de Linka y Ronnie anne y Lincoln y Ron ya tenían sus trajes. Se podía ver todo el castillo decorado para el baile y los empleados estaban muy ocupados terminando preparar todo.

Toda la familia real estaba felicitando a los cumpleañeros al igual que las parejas de cada uno. El día pasó de lo más normal hasta que llegó la tarde. Faltaban una hora para que empiece el baile y algunos hombres del parlamento genoviano empezaron a llegar.

Uno por uno se vio llegar a todo el parlamento y a los reyes y príncipes de reinos aliados, además de algunos reporteros. Todos vestían de gala y se la pasaban hablando del futuro de los herederos. Algunos especulaban que Lincoln era el que iba a reinar, otros decían que Linka sería la reina.

En ese momento anunciaron la entrada de los reyes, todas las princesas y el príncipe de Genovia y sus parejas; y el evento empezó. Para abrir el baile estaban los cumpleañeros con sus parejas. Lincoln y Ron estaban ambos con un traje negro cada uno. Mientras, Linka vestía un vestido naranja con detalles negros y Ronnie anne uno morado con detalles blancos. Ambas parejas bailaban juntas en el centro y una por una, otras parejas se sumaban.

Pasaron un par de horas y en un momento, Lynn padre subió a un estrado y empezó a hablar a toda la gente.

Lynn padre: Buenas noches. Me alegra ver a todos la están pasando bien. Antes que nada, quisiera felicitar a mis hijos que hoy cumplen su mayoría de edad. Ahora voy a dejarlos a ellos hablar.

Lincoln: Muchas gracias papá, y gracias a todos por venir a festejar nuestro cumpleaños dieciocho.

Linka: Todos deben estar esperando a que nosotros les anunciemos nuestra decisión sobre nuestro futuro y el de nuestra gran nación.

Todos se concentraron en lo que los gemelos estaban hablando, pero sobre todos, su familia y parejas eran lo que prestaban más atención.

Lincoln y Linka: Queremos anunciarles que...

Un problema Real (Ronniecoln y Roninka)Where stories live. Discover now