Capitulo 39: Bienvenido a casa

1.1K 95 19
                                    

Que lo disfruten...

"Clanhead Tsume, ¿podría darme un momento de tu tiempo?" Ella podría haber fingido no haberlo escuchado si no hubiera sido un Inuzuka, pero incluso sabiendo que no había forma de que nadie la creyera si lo decía, consideró brevemente intentarlo de todos modos mientras su corazón se aceleraba un poco.

La mirada que le había dado antes, cuando hablaba de los Lobos, había sido bastante fácil de entender. No sabía cómo se enteró, qué iba a hacer con esa información o por qué quería hablar con ella, pero no le gustó. Se suponía que nadie debía saberlo, ¡nadie! Y sin embargo lo hizo.

Si se corriera la voz sobre su relación con los Lobos sin un mes, no habría nada de qué preocuparse, una alianza con un grupo prometedor, a pesar de ser bastante fuera de lugar para Inuzuka Tsume, con inclinaciones descorteses, era algo bastante fácil de aceptar. . Lo mismo sucedió cuando se reveló en dos semanas. Demonios, probablemente podría salirse con la suya sin despertar demasiadas sospechas en una semana, siempre y cuando la gente creyera su explicación de la aceptación y familiaridad de su manada como sinergia natural.

Fue una exageración, pero podría lograrse.

Sin embargo, sería imposible explicar menos que eso. Bueno, no explique, la explicación fue bastante clara. No, sería difícil mentir, porque eso era lo que realmente estaba haciendo al final, ¿no? Mantener su relación con los Lobos en secreto porque había estado sucediendo durante más de un mes y su hija estaba trabajando actualmente en una posición bastante alta como gobernadora de Nami no Kuni.

Nami no Kuni-Wave, ¿cómo se enteró de la adquisición? ¿Fue así como descubrió la participación de su propio clan? ¿Vio a Hana o tal vez solo a parte del séquito de su hija? ¿Qué sabía exactamente?

Ella no podría saber, no con certeza, el verdadero alcance de su conocimiento e incluso una comprensión básica se limitaría casi exclusivamente a lo que él le dijo. Por lo general, podía detectar mentiras y, a veces, podía entender qué emoción estaba sintiendo el jefe del clan, pero tratar con un Yamanaka nunca era fácil y no se podía estar seguro de lo que realmente estaban pensando.

Muy a diferencia de ella, que probablemente estaba llena de pequeños avisos que el Mindwalker debía aprovechar.

Quizás por eso estaba interesado en hablar con ella ahora.

Alejándose de la puerta - ¡dulce libertad, escapa un poco más allá de su alcance! - lo miró a los ojos, sabiendo de inmediato que probablemente él había captado el nerviosismo en los suyos.

Claro, lo que hizo no fue técnicamente ilegal, pero eso no significaba que que se conocieran sus acciones no le causaría problemas entre los otros clanes e incluso entre Konohagakure no Sato. El hecho de que los Lobos fueran ahora una casa noble (¿cuándo se le informaría a Shew?) No ayudaría mucho. Por otra parte, todo ayudaría si se supiera que ella se había estado asociando con un enemigo potencial todo este tiempo. El potencial la mantendría a ella y a su clan fuera del fuego, pero aún estarían en problemas.

Afortunadamente, reflexionó, si todo se iba al infierno, sus clanes tendrían el apoyo que necesitaban. Podían huir a la capital como amigos de la Casa de los Lobos o buscar asilo en Nami no Kuni, aliado de Hi no Kuni, como socios de su Daimyo. En realidad, ninguno de los dos sonaba tan mal, en realidad tendrían más estatus e influencia con esas opciones de lo que tenían ahora como uno de los clanes más grandes de Konoha.

Era un poco triste, ahora que lo pensaba.

"Supongo que podría dedicar un momento o dos". Ella respondió lo más tranquilamente que pudo. Lamentablemente, ella acababa de hablar de una manera muy similar a la de Un-Tsume y lo reconoció tan rápido como Inoichi. Quienes todavía los rodeaban sin duda también habían tomado nota de eso.

Mis Dos SolesWhere stories live. Discover now