What would you do for her?

308 38 51
                                    


Seis meses después.

-Jojo los globos deben ir junto a la mesa de dulces-Decía Noriaki desde la cocina- Déjalos lejos de los niños.

-Cariño estos mocosos destruirán la mesa antes de que sea la hora, es mejor poner los globos en la entrada y tengan con que jugar.

-Tómalo con calma, ¿Es la primera vez que haces una fiesta para Jolyne?

-Es la primera en que invito a todo su salón- Este fue a la cocina y abrazo a su pareja por la cintura- ¿Desde cuándo haces pasteles?

-Desde que mi suegra me enseñó- Dijo mientras ponía la mezcla para pastel en un molde- Tomar clases de cocina con Holly fue la mejor opción que pude tomar.

-Y que lo digas, tu fuerte no era la cocina-Se burló, pero antes de que Noriaki le reclamará este beso sus labios.

-Por esta vez lo dejaré pasar, ¿Dónde está mi niña?-Dijo preguntando por Jolyne, desde que había cuidado de ella, se habían vuelto más cercanos, y sabiendo la situación con Jotaro, algunas veces le llamaba Papá número dos o Papá Nori.

-Esta con jugando en el jardín con tu bestia- dijo algo molesto- ¿Porque lo trajiste?

-Porque a Jolyne le daría mucha pena que Aslan no estuviera en su fiesta, además es un perro que se porta bien.

-Conmigo no, ¿Le hice algo de cachorro?

-No, simplemente debe ser tu humor que no es compatible con el suyo-Beso su mejilla y metió el pastel al horno-¿Cuándo vendrá Marina?

-Mañana es su traslado aquí, le explicamos la situación a Jolyne y acepto con la condición de que la dejara dormir unos días con ella, así que...por fin estaremos solos-dijo robando un pequeño beso bajando sus manos a su trasero.

-Jojo...no es buen momento- Dijo ruborizado respondiendo el beso- esperemos unos días más para que Jolyne no escuché o vea algo que no debería-Hacia seis meses que habían formalizado su relación, pero no tenían ningún contacto sexual, por respeto a Jolyne, fue un pacto en el que ambos estuvieron de acuerdo.

-Cuando llegue el momento, no te salvarás de mi- Advirtió besándole nuevamente.

-No pondré ninguna resistencia-Miro el reloj y se quitó el delantal que tenía puesto- Voy a prepararme, tus padres no tardan en llegar, Holly decorara el pastel.

-Yo puedo cuidarlo, solo lo tardes, creo que sin ti estaría perdido.

-Tal vez-

Sin más rápidamente el pelirrojo salió a la ducha del cuarto de Jotaro, para bañarse y vestirse apropiadamente para la ocasión, simplemente estaba vestido con un pantalón negro, zapatos a juego junto con una camisa de manga larga blanca con estampado de cerezas, está dejaba al descubierto su pecho sin llegar a lo vulgar, su cabello lo peino con media cola, dejando el resto del cabello suelto, siendo adornado por uno de los broches que Jotaro le había regalado.

Jotaro, después de sacar el pastel, salió a fumar uno de sus cigarrillos, a pesar de que su consumo había disminuido con la llegada de Jolyne, aún dejaba aquel vicio, se había acostumbrado a las ropas claras, pues tenía un pantalón algo ajustado de color blanco, que acompañaba con una camisa de manga larga y una gorra blanca.

-Jolyne no ensucies tu vestido-Dijo mirando como la niña lanzaba una pelota al perro y este se la entregaba, a pesar de tener solo 6 meses, Aslan era un perro grande, saludable y fuerte, pero demasiado blando para todos, a excepción de Jotaro, a este último no parecía agradarle de ninguna manera.

Remember the time (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora