Pt. 29

19.7K 2.9K 904
                                    


Yoongi no estaba para nada contento...



Algunas horas atrás...


Jimin se había encontrado bastante avergonzado con lo de ayer, y aquella vergüenza aun seguía en él, ya que no hacia más que recordar sin fin. Vamos, aquel momento no podía solo borrarse de la mente de uno; Y él no seria la excepción. Entonces ahí estaba él, sentado sobre la cama mientras observaba a su novio, el cual se mantenía "trabajando" en su computadora. Frunció su nariz nuevamente, preguntándose con furia: ¿Por qué el maldito aroma de Yoongi se encontraba en todo la habitación?, o claro, ¡Era su maldita habitación! Puso los ojos en blanco para si mismo, al parecer desde que era omega o novio de Min Yoongi, se había vuelto un tanto estúpido y distraído.

—Todo es tu culpa— Jimin dijo en tonos normales aun observando a Yoongi, este claro giró su cabeza hasta que las miradas se encontraron. Jimin frunció el ceño, otra vez.

—¿De qué tengo la culpa exactamente?— Yoongi copió el ceño fruncido de su pareja, pero en él había algo de diversión en su expresión.

Jimin ahora mismo no estaba en buenas condiciones, estaba un poco molesto, consigo mismo; y también algo picaba en él, y estaba muy consiente de que era, aquí la culpa en parte lo tenia Yoongi.

El sonrojo en sus mejillas fue casi delatador, casi. Jimin habló:—Me volviste estúpido y- Acalló de inmediato. ¿Lo ven? ¡Estaba siendo estúpido de nuevo! Por suerte no dijo más, diablos, ¿qué le esta ocurriendo a cerebro? —Olvídalo, al parecer aun tengo sueño—

Yoongi observó por algunos segundos, ladeo un poco su cabeza en medio de sus pensamientos, dio con lo que tal vez había querido decirle su omega. —Ya veo, estas tan enamorado de mi que te vuelvo estúpido...— Yoongi rió ante la expresión de Jimin, siguió diciendo:—Pero déjame decirte algo, tú ya lo eras, así que no tengo culpa alguna— volvió a reír en alto, pero no tardo en sentir golpes suaves contra su persona. Almohadas voladoras lo atacaban, en total fueron tres las que lo golpearon muy ligeramente. —Bien, bien, me rindo— Elevó los brazos como si la almohada que Jimin sostenía fuera alguna arma letal.

Jimin dejo ver un pequeña sonrisa, él no podía enojarse con ese tonto. Ugh, lo amaba demasiado. Lanzó la almohada hacia otro lado, totalmente desquitándose, porque sí, Yoongi había tenido razón en algo; Él si estaba siendo estúpido por su enamoramiento. Pero bien, este no estaba siendo el problema en si, él problema ahora era...

—Hey, ven aquí— Yoongi palmeó su regazo y luego abrió sus brazos, a la espera de su hermoso omega.

Y este estaba siendo ahora el problema: El contacto. Volvemos al principio, Jimin recordó el problemita de ayer, y digamos que no quería que se repitiese... su mente se quedo por un momento en blanco, o tal vez si... Entonces otro segundo problema estaba apareciendo. Él con vergüenza admitió para sí mismo que, uh, quería hacer más cosas con su pareja, cosas subidas de tono... Volvió a enrojecerse ante el rumbo de sus pensamientos.

Yoongi aun mantenía los brazos abiertos, pero ahora mostraba preocupación en su mirada —¿Algo va mal?— Lentamente empezaba a bajar sus brazos, pero Jimin dio un brinco fuera de la cama y corrió hacia su alfa. En menos de un minutos Jimin ya se encontraba sobre el regazo de su novio y olisqueando su cuello, ahí donde se concentraba aquellos aromas. Pudo relajarse, tanto física como mentalmente. —De nuevo, ¿algo va mal?—

Jimin trazó un camino en el cuello de ida de vuelta, negó débilmente, pero sonrió ante su comentario —Si, algo va mal— Rápidamente sintió tensarse el cuerpo debajo del suyo, —Esa lámpara— Apuntó de alguna manera el objeto sobre la mesita de luz —Ya no prende luego de haberse caído—

No es un BETA  ❝Yoonmin❞Where stories live. Discover now