2

1.5K 53 9
                                    

En este one shot Aciura nunca llegó a Cakle.

Narra Hardbroom

"Ella esta donde debe estar", "hiciste lo correcto", " es mejor que no recuerde".
Me repetía todas esas cosas diariamente desde que envié a Indigo Moon a donde pertence pero no dejó de pensar en tantas cosas sobre ella.

Yo solía decir que ella no pertenecia aqui pero es ahora cuando más quiero que regrese, incluso si sueno egoísta  ya no importa ella no volverá.

Es muy obvio para todos que esta última semana no he sido la misma, las alumnas me ven distraída y no tengo tanto fervor por mi trabajo al que me he atado estos últimos años y del que ahora no tengo ganas ni de enseñar.

Ya iba cayendo el sol, la mayoría de alumnas y profesoras se dirigían a sus habitaciones excepto yo, siendo la única razón por la que seguía en el salon de pociones era el dar castigo a Mildred Hubble quien había causado desastre más temprano al haber fallado en la combinación de ingredientes para una pocion de transformación a materia solida que terminó con el Salón lleno de material viscoso y con un castigo de mi parte. Aunque la ya nombrada ya se había tardado en llegar lo cual no me sorprende  viniendo de ella.

Decidí ordenar mis estantes de pociones mientras espero a que Mildred Hubble llegue  para que pueda recibir su castigo el cual dosificaria debido a la  demora. Mientras ordenaba estantes encontré un frasco con polvos de recuerdos los cuales cumplen como función revivir tal y como una película los recuerdos de alguien al aplicarlos sobre cualquier superficie, por un momento pensé en abrirlo para revivir mis recuerdos con Indigo pero hacer eso solo me haría sentir peor. Cuando planeaba dejar el frasco en su correspondiente lugar tropecé debido a un frasco mal acomodado, debido a esto derrame el polvo de recuerdos sobre una pequeña mesa e inmediatamente esas grandiosas y torturantes vivencias con Indigo volvieron a mi.

Era una lluvia de emociones de felicidad, tristeza y nostalgia tanto que sin darme cuenta estaba totalmente sumergida en esa película de recuerdos. Así pasé un largo rato que no medi y en cierto punto apareció un recuerdo que me término por quebrantar mi muro de dureza.

RECUERDO

Se encontraba una joven y poco experimentada Joy Hécate Hardbroom dando miles de vueltas a alta velocidad sobre su escoba, subia, bajaba e iba de un lado a otro como si se tratara de un juego mecánico pero cuando iba bajando para aterrizar, la silueta de una de su profesora terriblemente enojada la hizo perder equilibrio y derrapar contra el suelo en un intento descontrolado de frenar. Entonces su profesora habló prácticamente sacando humo por los ojos - ¡ Joy Hécate Hardbroom! Las escobas no son juguetes o mucho menos y hasta que la sepa usar para lo que se debe usted estará todo el resto del día en detención -. La joven Hécate solo puso asentir burlesca para acto seguido ver a la profesora marcharse y poner atención a la raspadura en su rodilla generada por el aterrizaje sintiendo un leve dolor por el momento pero esto se desvaneció cuando vio a su mejor amiga llegar.

- joy ,  ¿estas bien?- dijo su mejor amiga con aquella caracteriza sonrisa, - lo estoy solo duele un poco pero la profesora me mando detencion el resto del dia- dijo Hécate con cierto desánimo, aunque su amiga se apresuró a contestar - olvida la detención ya se que te puede ayudar- y al unísono dijeron  ambas -¡helado!- acto seguido Indigo articulo - el helado lo arregla todo tu misma lo dices, además si esa Profesora te quiere regañar otra vez yo te defenderé de ella soy tu familia- dicho esto ambas sonrieron y se escabulleron al mundo no mágico por helado.

FIN DEL RECUERDO

Por un momento sentí mi corazón doler con fuerza por aquellas palabras "soy tu familia"  Pero jamás la protegi como ella a mi, eso me hizo sentir mucho peor y mi pregunte a mi misma -¿Qué dirias si estuvieras aquí conmigo?, desearia que en verdad estuvieses aqui-. Sin darme cuenta había hecho de cierta forma realidad mi deseo pues con las sobras de los polvos tirados y mi magia activada inconscientemente un cuerpo holográfico con la figura de Indigo aparecío frente a mi.

-¡ hola Joy! ¿Porqué estas triste?, ya se una carrera de escobas te puede animar- sabia perfectamente que ella no era real solo un holograma pero lo sentí muy verdadero por lo que me apresure a contestar - te extraño Indigo moon- ella solo dio una sonrisa ladina - no necesitas extrañarme yo estoy y estaré siempre contigo soy tu mejor amiga- dijo ella esbozando una amplia sonrisa. - pero te defraude, me escondi por 30 años cuando me necesitabas- dije afligida por mis propias palabras -claro que no tu eres mi mejor amiga jamás harías eso además... - supe que diría y me apresure diciendo al unísono - el helado lo arregla todo- solo puede sonreír levemente, no resisti y la abrace pero el residuo de polvo finalizaba su efecto por lo que esa versión holográfica de Indigo también lo hacía y antes de que se desvaneciera ella dio sus últimas palabras - adiós Joy- para desvanecerse en mis brazos

Todo paso tan emotivo que no me percate de que Mildred Hubble había llegado por lo que me apresure en recuperar la compostura  - que bueno que llega, deberá ordenar todo el salon - dije lo más firme que pude, ella solo asintió y di media vuelta para dirigirme a mi escritorio pero Mildred articulo rápidamente con cierto tono de tristeza

- yo también la extraño... -





PSDT: el nombre completo de la señorita Hardbroom es Joy Hécate Hardbroom.

Gracias por leer...

LA PEOR BRUJA Where stories live. Discover now