V.1 intermedio

239 25 11
                                    

Yuu abrió los ojos viendo el techo desconocido, aunque el sonido de gritos de cientos de personas resonaba en su cabeza, observo que en el cuarto estaba Lint, Mordred, Miyu, Sona, Serafall y un grupo de personas que él no conocía.

. —Maestro, ¿Por qué no uso los sellos de comando?

. —simple, fue una prueba, si te hubiera llamado las cosas se hubieran complicado, ella aún tenía algo, algo peligroso

Mordred sujeto del hombro del casi pelirrojo, ambos se miraron a los ojos, mordred hizo una mueca los ojos de su maestro eran diferentes, pero seguían siendo los mismos.

Yuu se levantaría de la cama para después desenvainar a Caliburn-Morgan y clavársela en el pecho, yuu tuvo que apretar los dientes, quería olvidar lo que vio, Alouqua había jugado con algo con lo que no se debía jugar, cuando saco a Caliburn de su pecho su Aura y Avalon procedieron a curarle.

. —bien, ustedes no sé quiénes son pero todos menos Serafall salgan de la habitación

. —yuu

. —fue una orden

Yuu observo a todos mientras salían de la habitación, ambos residentes de la habitación se quedaron observando, yuu coloco la empuñadura de Caliburn apuntando hacia Serafall para que esta la tome.

. —de cierta manera falle en mi palabra, debo pagar por eso

. —fallaste pero a la vez cumpliste, mantuviste a Sona a salvo, si eso no hubiera sido así...

. —no hay necesidad de que me lo digas, hubiera dado mi vida y hecho un pacto con un ser peor que nosotros, para enmendar mi error y después dejar me mataras las veces que quieras

Serafall observo con mucha atención a yuu, al inicio se preguntaba si era posible confiar en él, aun tenia ciertas dudas pero solo por esta vez depositaria su confianza una vez más. Cuando le miro había otras siluetas detrás de él observando curiosos, todos eran iguales y a la vez tan diferentes.

. —mi hermana sigue viva, aun así tendrá prohibido salir de la mansión aunque conociéndola buscara una manera de espaciar...So-tan siempre intentando escapar de los brazos de su one-chama

. —el lazo que ustedes tienen, se ve que es muy hermoso

Serafall sonrió para después extender su mano.

. —si viviste hoy, fue por algo. ¿Qué harás con esa oportunidad?

Yuu se quedó en silencio para después sonreír.

. —intentar ser un Héroe.

. —es raro oír esas palabras provenir de un demonio...hablando de demonios, Zekram te quiere ver, dice que es algo importante mientras más pronto mejor

. —después iré, primero debo conocer a los seguidores de Ne-san. Pueden regresar adentro

Yuu envaino a Caliburn y lo coloco en su cintura, Serafall se sentaría en la cama quería ver como se desarrollaban las cosas, había una brujita entre ellos una ¿posible compañera?

El grupo entro y observaron que la calma reinada en la habitación nuevamente, Sona aun tenia algunas dudas su hermana se veía tranquila pero había algo irregular.

. —el castigo no será revocado

. —ugh,

Yuu se paró enfrente del grupo con una mirada tranquila observándoles. Arthur le miro con seriedad, su ancestro se dirigió a él como maestro este hombre ¿le había reclutado o le había obligado? ¿Su habilidad era superior?

Fate x DxD: Una estrella irregularWhere stories live. Discover now