| 3 |

937 93 23
                                    

La luna me hizo para ti,
El sol te hizo para mi
Y punto.

~~•••~~☀️🌙~~•••~~

El carruaje se detuvo frente a un gran edificio pintado de gris y azul oscuro.

No entendía cómo era que todos los colores de este sitio eran tan aburridos y oscuros. Tampoco entendía las máscaras y mucho menos la carrera que se habían dado, pero de igual forma lo pasé por alto.

Lo más que podía.

Bajé de la carroza sintiendo un terrible mareo por la velocidad y la fuerza a la que iban esos caballos. Llegué tambaleando mi cuerpo mientras intentaba no vomitar lo poco que había comido.

Al lado de la puerta, ese individuo estaba de pie, esperando a que yo saliera. Y ni siquiera olía a sudor.

Él me extendió su mano enguantada y se quedó quieto.

Tomé con fuerza mi capa y vestido y los arrastré al exterior, saliendo sola. Puse mi mano sobre la suya y la retiré haciendo un efecto de caricia para que no se quedase con la mano extendida y miré a mi alrededor.

Era un bosque, no demasiado frondoso y con nieve arrinconada allá donde mirases. Al otro lado, había un enorme edificio. El edificio por donde varias personas habían salido, con poco abrigo, a tomar mis maletas.

Eran de facciones similares a las de Hoseok, los ojos ligeramente alargados y el párpado recto y liso.

- Desafortunadamente, no creo que encuentres a nadie con las facciones similares a las tuyas. - habló el enmascarado. Elevé uan ceja, en pregunta. - Si es lo que te preguntas. -

Móvil mi cabeza ligeramente a un lado y no aparté la mirada de él.

- Llevo tan solo 1 hora cerca de usted y todavía no sé quién me habla detrás de la máscara o que derecho tiene a tocarme. - le dije, con un tono enfadado, pero educada.

Los otros tres miembros cercanos a nosotros, ahora retirándose las máscaras de demonio negras y retirando sus capaz azules se quedaron expectantes a la escena.

El anónimo asintió y luego negó.

"- No es más raro porque no puede. "

- No creo que sea buena idea que me veas. - dijo él.

Miré al suelo, analizando sus palabra y luego, mientras retiraba mi cachucha y sacaba mi cabello de esta y lo peinaba, hablé.

- Pregunta rápido.¿Conozco ya a mi futuro marido o todavía he de conocerlo, porque... solamente dos personas se han presentado. - dije con suavidad.

- Tu tampoco lo has hecho. - me reclama el enmascarado.

Por alguna razón, su respuesta, tan cortante y directa me hizo sentir rabiosa.

- Pensé que nos presentariamos formalmente, si alguien no me hubiera metido en un carruaje a la fuerza. - le acusé. - De igual forma, lo haré - extendí mis manos y preparé mi falda para el saludo. - Omega Zenda, hija de la Alpha de la manada líder del Reino del Sol. -

Agaché mi cabeza mientras doblaba mis rodillas y doblaba mi cuerpo muy elegantemente.

Cuando subí la cabeza, los tres a los que podía ver me miraban con curiosidad. De un codazo, uno de ellos hizo que los otros dos se inclinarán de manera mi recta.

- Encantados de conocerla, Zenda. - saludaron.

Entonces mi vista cayó en el extraño.

- Mi nombre es Jeon Jungkook, Alpha de la manada Jung, del Reino de la luna. -

El Encuentro De La Luna Y El Sol 🌙 Jeon Jungkook ☀️Where stories live. Discover now