Una tragedia silenciada

13 0 0
                                    


De repente, ¡¡¡despertó! Allí estaba ella, acurrucada en su cama, ladeada moviendo la cabeza de un lado a otro, sintiendo que su mundo se caía a pedazos, que todo lo que tenía, se iba destruyendo poco a poco.

Siempre que despertaba, creía que no merecía hacerlo, que no tenía sentido porque su mundo desaparecía, las lágrimas eran cada vez más constantes, la soledad y su casa se apoderaban de ella a cada instante, todos los días, segundo a segundo y minuto a minuto, en esa cárcel involuntaria o, ¿era voluntaria? Ni ella lo sabía, sólo quería irse a otro mundo, a otro universo dónde todo fuera distinto.

Una vez más, al despertar se desahogaba, no con un diario ni con un amigo de esos, que muchos tienen, ella estaba sola, totalmente sola. Era prisionera de su casa, no podía salir, no la dejaban, pues estaba totalmente vigilada por todos que la mirarían con asco, de hacerlo, y, sin tener opción, hablaba con su única compañía; una pared en esa pequeña casa, que tenía.

Ella sólo limpiaba y limpiaba para protegerse de un monstruo, de un lobo feroz que la corroía a ella, y a todo el mundo restante, con su mala voluntad, un monstruo invisible, porque no tenía pinta de tal ni se manifestaba, ni se veía, era prácticamente imperceptible.

Un día tomo una decisión, que fue hablar con su pared y decirle la realidad de su parecer, contarle a su única compañía, la verdadera historia que la destruía día tras día.

- Buenas tardes, o noches, o días. Ya no lo tengo claro, querida pared. ¿Sabes? En otra época, me hubiera sentido la persona más estúpida del mundo al hablarte, pero ahora, creo que es lo mejor que podría hacer para no enloquecer. Ya son muchos días y muchas semanas aquí. - se echaba las manos a la cabeza, desesperada- No, no puedo aguantarlo más, ¡necesito decirle a alguien la realidad de cómo me siento, y, todo lo que me está pasando. Intentare imaginar que me respondes y que me dices eso, que tanto detesto escuchar o, no sé, eso que tanto quiero, ¡ya ni lo sé!

Se puso en frente de la pared, en una esquina, simulando estar castigada y comienza a explicárselo todo con lujo de detalles, ya que no tenía a quién más decírselo...


Si quieres leer más... https://www.amazon.es/dp/B08LC9QFFC


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una tragedia silenciadaWhere stories live. Discover now