Heyy,
Dios, se me cierran los párpados del cansancioooo :(
maldito instituto. malditos profesores. malditos deberes. malditos exámenes.
Como ven hoy levanté tan encantadora como siempre
amo esta canción de Bring me the Horizon. Como vengan a España correré a las entradas. VIVA BRING ME THE HORIZON Y LAS LETRAS DE OLI!
bueno, el capítulo si es muy cute así que espero que lo disfruten
abashos teletubi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Gerard)
No sabía dónde estaba. Todo estaba negro o borroso. Imágenes borrosas venían a mi mente y me creaban las más horribles pesadillas.
Los labios de Frank, los ojos azules de su amiga, una habitación blanca, unas manos enguantas curando mis heridas, un coche y una voz dulce llorando...
Abrí los ojos.
Una gran habitación completamente blanca. Paredes acolchadas. Una cama redonda sin almohada y un enorme cristal, detrás del cuál, un chico bajito y guapo me observaba.
Me levanté del suelo y corrí hacia él. Pero él retrocedió.
-Frank...-le llamé.
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos.
-Eres un monstruo Gerard. Mataste a gente...
-¡No!
-Sí, Gerard, eres un monstruo. Me enamoré de un monstruo....
-¡No digas eso, por favor! ¡No lo soy!-lloré y aporré el cristal.-Sácame de aquí, y te demostraré que yo no soy un monstruo. Te demostraré que soy como tú.
-Será mejor que te quedes aquí Gerard, aquí, solo, en esta habitación no podrás hacerle daño a nadie. La gente estará a salvo.
-Por favor... No me dejes aquí, Frank.
-¿Pero es qué no te das cuenta? Eres peligroso. Y estando en este hospital de almas desoladas estarás mejor.
Frank se giró para irse.
-¡¡No!!-chillé y aporré el cristal de nuevo.-¡Frank no!
-No hagas tanto ruido o sino vendrán y te drogarán para que te calles. Aunque creo que podrían utilizarte para experimentar medicamentos nuevos. Los monstruos como tú sirven para esas cosas.
-¡¡No!! ¡¡Por favor!!-caí de rodillas al suelo.-¡¡No me dejes!! ¡¡NO ME DEJES!!
-¡Gerard, Gerard!-escuché una voz conocida que me zarandeó.
Abrí los ojos y vi su rostro. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
-No me dejes...-supliqué y me abracé a su torso.-Por favor no me dejes...
-Sh tranquilo, no te dejaré nunca. Me quedaré siempre contigo...
Me abrazó con dulzura y apoyé mi cabeza en su pecho y miré a mi alrededor.
Estábamos en una habitación blanca llena de máquinas que pitaban.
Me di cuenta de que llevaba solo una fina bata blanca y unas sábanas cubriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfiction-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...