Capítulo 2: El regreso de la vieja escuela (Parte 1)

344 15 5
                                    

Narra Mario:

Era un día cualquiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un día cualquiera. El reino champiñón estaba en paz y armonía durante un año y medio, bueno, aunque Bowser viene a secuestrar a la Princesa Peach eso no me importaba a mi; ya que mi hermano Luigi y yo llevamos muchos años salvando a Peach de las garras de Bowser y nunca llegamos a la conclusión del por qué hace esto. Yo ya estaba harto de todo esto pero, ya que, así es la vida. Mi hermano y yo practicamos deporte en casa como jugar Tenis, Ping Pong, Golf, Correr, etc. Era un día agradable y especial para mi y Luigi. Nada podría depurar este hermoso día, o al menos eso creía.

Narra Donkey Kong:

Uff, que puedo decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uff, que puedo decir. Últimamente no había ningún problema en la isla KONG, Diddy y yo estuvmios descansando durante un buen tiempecito comiendo plátanos durante el transcurso de un año y medio después de salvar el mundo de los videojuegos del malvado Lúmina y Lúgubra. La familia KONG se ha sentido seguro durante un buen tiempo; sin secuestros, ni asaltos, ni otro tipo de maldades... y últimamente no supe nada de K. Rool después de salvar el mundo, estoy seguro que está zarpando hacía el océano altántico a descubrir nuevas cosas. Todo ha estado tranquilo y nada iba a depurar este día, o al menos eso creía.

Narra Samus Aran:

Ha pasado un buen tiempo desde que Lúmina y Lúgubra atacaron el mundo de los videojuegos y las cosas se han puesto un poco más relajadas con el paso del tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado un buen tiempo desde que Lúmina y Lúgubra atacaron el mundo de los videojuegos y las cosas se han puesto un poco más relajadas con el paso del tiempo. Yo deambulaba por el espacio al terminar la misión imposible de Super Smash Bros. directo hacía mi hogar, Ridley y Dark Samus se fueron volando hacía su humilde hogar donde permanecerán por un tiempo gobernando su planeta. A veces pienso que estar sola se puede sentir muy triste ya que mis papás fallecieron por la causa de Ridley, pero hice las fases con el y con Dark Samus, y desde ese entonces decidí seguir adelante. Aunque viva sola sin mis papás, recordaba aquel momento de gloria cuando mis amigos y yo salvamos el mundo de los videojuegos en contra de Lúmina y Lúgubra; ya podía respirar tranquilamente y descansar por mi gran valentía. Al decir verdad, la Tripulación Metroid me estaban esperando para celebrar mi victoria por salvar mi serie de videojuegos. Todo iba bien y nada iba a depurar este día de gloria, o al menos eso creía.

Súper Smash Bros. WarriorsWhere stories live. Discover now