Amenazas

2.4K 349 48
                                    

Jin Guangyao no era ningún tonto había notado un cambio en su prometido. La comunicación cada día era menos y ni hablar del contacto físico. Este era casi inexistente. Estaba seguro que algo sucedía con Xichen. Debido a la desaparición de Su Minshan tuvo que inventar toda una excusa y una situación ridícula sobre cómo le cancelaron la cita por una falla en la maquina ecográfica. Aun así, este entrego una ecografía y le envió el audio de los latidos de corazón del supuesto hijo que espera. Al menos por el momento la situación está controlada o al menos eso es lo que quiere creer.


Cuando Xichen se quedó dormido luego de unas horas Jin Guangyao tomo su móvil y lo desbloqueo con la huella de Xichen. Comenzó a buscar en su teléfono, pero no encontró nada fuera de lo normal. Pensó que era todo parte de su imaginación hasta que encontró un contacto que le llamó mucho la atención 'A-Cheng 😼'. Ninguno de los contactos en su teléfono tenía emojis y todos tenían nombres completos con excepción de Lan Zhan. ¿Entonces quién era este A-Cheng y porque su prometido tenía su contacto guardado de tal manera?


No podía creer lo que veía. Conversaciones largas y algunos mensajes que parecían íntimos, aunque más que nada reflejaban amistad. Fotos y más fotos... fotos de un vientre, ecografías y audios. ¿Acaso Xichen tenía un amante? Siguió leyendo los mensajes hasta que encontró una foto de ambos. El joven sin duda estaba embarazado. Y está era una cara conocida. Sin dudas era el menor de los Jiang.

¿A dónde vas A-Cheng?' - Pregunta Wuxian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿A dónde vas A-Cheng?' - Pregunta Wuxian.

'Saldré a cenar.' - Dice cerrando la puerta de la casa.


Wuxian quedo preocupado ya que no era normal que su hermano saliera tarde en la noche en un día en semana, pero no quería sofocarlo. Se había convertido en un hermano sobre protector y sabia de lo independiente que era su hermano. Se dice a si mismo que todo estará bien y que él se sabe cuidar solo.


Jiang Cheng llega al restaurante dónde lo espera Jin Guangyao. No sabe ni entiende porque este quiere hablar con él.


'Gracias por aceptar verme.'

'No hay de qué. ¿Qué quieres, de que quieres hablar conmigo?'

'Directo al granó.'

'No me gusta perder el tiempo ni andar con rodeos.'

'Bueno entonces seré directo. Quiero que te alejes de Xichen. Estamos pronto por casarnos.'

'Xichen-ge y yo solo somos amigos. No le veo nada de malo.'

'¿Eso crees? Un joven doncel embarazado y soltero saliendo y teniendo una amistad cercana con un hombre comprometido. Eso realmente no se ve bien.'

'Como ya dije sólo mantenemos una amistad. Tampoco es como que, si viéramos todos los días, el...' - Jiang Cheng fue interrumpido.

'Jiang Cheng, no quiero qué estés cerca de mí prometido y padre de mi hijo. Espero lo puedas entender.'

'¿Que dijiste?'

'Veo no estás enterado de las buenas nuevas. No me digas que mi Xichen-ge no te contó de mi embarazo. Lástima que no fuera capaz de compartir nuestra felicidad contigo. - dijo mientras le brindo una sonrisa aterradora y amenazante. - Así que te pido que te alejes de mi Xichen o conocerás un lado de mí que nadie ha conocido antes.'


Jiang Cheng sintió que el mundo se detuvo en ese momento. El y Xichen tenían una gran amistad en la que se contaban todo o al menos eso creía él. Xichen no le había mencionado nada al respecto. Dudo si en realidad Xichen lo consideraba un amigo de confianza.


'Yo... yo... - respira profundamente - Primero que nada, felicidades. Segundo, yo no estoy interesado en causar problemas en tu relación con Xichen-ge. Pero no dejare nuestra amistad porqué tu así lo quieras. Si Xichen-ge desea terminar con nuestra amistad entonces lo aceptaré. Mientras tanto no veo motivo por el cual deba alejarme de él. Si es cierto y evidente que soy un doncel embarazado. Pero él no es el padre ni tampoco tenemos otro tipo de relación más allá de una amistad. - se detiene un momento para respirar y recuperar la compostura. - Si esto es todo creo que lo mejor es que me retire. No tengo nada más que discutir contigo.' - Jiang Cheng se levantó indignado y salió del restaurante.


'Sin duda eres tú y ese hijo que llevas en tu vientre no lo veras crecer. Disfrútalo mientras puedas.'

Jiang Cheng había llegado a su casa enfurecido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang Cheng había llegado a su casa enfurecido. No podía creer lo que sucedió hace unos minutos. Se sentía indignado de que alguien pensara que fuera una persona capaz de interponerse en una relación. Xichen era un gran amigo y confidente. Además, jamás le haría ningún tipo de daño directa o indirectamente a una criatura que aún no ha nacido. Cierto, Xichen seria padre una noticia que como amigo debería darle felicidad más siente incomodidad de pensar en ello. No podía evitar pensar como todo cambiaria ahora. Se aferraba a la esperanza que de pudieran mantener la amistad al menos. Pero con Jin Guangyao en medio dudaba de alguna manera que pudiera conservar si quiera la gran amistad que había establecido en los pasados meses.


Aunque no había cenado su estómago estaba cerrado. Además, estaba lleno de rabia y sabía que no podría probar bocado así que decidió acostarse y relajarse un poco. Relajarse fue imposible se pasó toda la noche dando vueltas en la cama con la mente llena de dudas y preguntas. ¿Quién se cree Jin Guangyao que es para amenazarlo de tal manera? ¿Qué le hace creer que porque él le pida que se aleje de Xichen lo haría? ¿Por quién lo tomaba? Definitivamente Jin Guangyao se había equivocado con él.


Ahora se preguntaba por qué la noticia del embarazo parece importarle y afectarle más que las amenazas que recibió. No pensaría en ello, no se daría el lujo de pensar en porque razón saber que Xichen había embrazado a su prometido lo hacía sentir de esa manera. ¿Al fin y al cabo, era de esperarse no? Una pareja que se ama y están pronto por contraer matrimonio... ¿es normal un embarazo no? O es que acaso todavía piensas que juegan a los papas o se la pasan viendo películas. No tampoco pensaría en eso. Acaso le molestaba saber que Xichen-ge....


'¡YA BASTA!' - se gritó a si mismo tirando una almohada al suelo.


Ni siquiera podía describir cómo se sentía. ¿Decepcionado? ¿Dolido? ¿Acaso es envidia? ¿Y porque debería de sentir algo así?


'Somos amigos, solo amigos. Como amigo debo de sentir felicidad no estas cosas que siento. Maldita sea Jiang Cheng. ¿QUE TE PASA?' - Se aferro fuerte a sus sabanas y se acomodó en forma fetal para luego cubrir completamente su rostro. Esta sería una larga noche.



↫↫↫↫↫ Notas ↬↬↬↬↬

En los siguientes capítulos tendremos momentos tristes y de angustia para el Xicheng 😔. 

La Angustia de un DoncelWhere stories live. Discover now