Parte 4: Mal encuentro

133 17 0
                                    


Naruto junto a Kurama llegaron a un supermercado pero transformados en humanos para que nadie los reconozcan entraron y se dispusieron a buscar todo lo necesario para que aquel pelinegro lo perdonara, tras varios minutos de buscar todos los ingredientes se dispusieron a ir a pagar las cosas

¿?: hola joven - saludó una voz conocida para el rubio - hace tiempo que no te dejabas ver desde...bueno desde lo sucedido con Shikamaru

Naruto: lo sé, pero ahora no tengo tiempo para ti - aquella persona no era de su más grande agrado, de echo aquella voz la odiaba - ahora si me disculpas me voy, fue un placer saludarte Sakura

Sakura: no te vayas - lo sujeta de la camisa - quiero hablar contigo sobre lo que pasó

Naruto: entiendelo Sakura, yo no puedo olvidar tan fácil lo que me hiciste así que déjame solo - hace más fuerza y se retira no sabiendo que fue su mayor herror.

Sakura Haruno, una demonio de categoría más baja que Naruto; ella nació 50 años después que el rubio su principal función era en procrear con el zorro pero ambos terminaron enamorándose del chico Nara. Tras renegar de su cargo Sakura fue condenada y le arrebataron su corazón y le quitaron su fertilidad quedando así como un cadáver ambulante en busca de su corazón, pensó en un principio que fue aquel pelinegro así que engañando a la gente iniciaron las guerras y con ello la muerte de Shikamaru.

Kurama: estás bien padre? - pregunta al verlo muy enojado - quieres que la asesine

Naruto: bien sabes que eso no va a servir - cierra sus ojos mientras apresuraba sus pasos

Kurama: quieres que me divierta con ella
(・∀・)

Naruto: sería perder el tiempo - y con eso quería decir que ya quería acabar con esa conversación

Kurama: bueno pues, ya me callo

Sakura estaba de regreso a su casa, estaba traite por lo que no pudo hablar con Naruto; estaba conciente de que lo que hizo hace tiempo no era su principal motivo.

Ella no quería que mataran a Shikamaru, ella amaba a ese pelinegro, sería estúpido mandarlo a matar. Cuando llegaron los guerreros y se pusieron enfrente de ella les gritó.

Sakura: malditos, como fueron capaz de matarlo, si les dije que a esa persona no la mataran - los sujetos solo temblaban de miedo, lo último que querían era hacer enojar a la demonio. Sakura Haruno, la causante de los terremotos y desastres naturales.

Señor: lo sentimos mucho señorita - agarró el valor para hablar con la pelirosa

Sakura: Shanarro!!! - dio un golpe en el suelo ocasionando que todo a su alrededor temblara y destruyendo en el acto la casa - larguénse de aquí - y como si fueran flash desaparecieron en menos de 2 segundos

Sakura en todo momento intentó aclarar las cosas pero nada de lo que decía fue escuchado por el rubio que tenía en brazos a su cachorro Kurama.

Los años y los siglos pasaron pero el rencor y el dolor del rubio aumentaba y Sakura ya dejaba de visitar a Naruto para evitar que también la mataran.

Sakura: lo siento Naruto - ya se encontraba en su casa acostada en la cama - no quise lastimarte - y comienza a llorar hasta quedarse dormida.

[NS] HumanosOnde histórias criam vida. Descubra agora