sttwo. takashi

1K 93 23
                                    

se pregunta por que le suceden muchas cosas con tanto drama en su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

se pregunta por que le suceden muchas cosas con tanto drama en su vida. entre todas las personas que existen en hawkins, ¿por que ella es a quién le debe tocar ser mordida por un perro de extraña procedencia?

se sentía cansada por no haber dormido en toda la noche. su pierna estaba ahora vendada y le dolía un poco al caminar. pese a ello, debía de asistir nuevamente a la escuela.

──vamos, lee, llevas media hora sentada en el auto. sal ya y entra a clases.

──ojalá nunca te muerda un perro y sientas lo que yo en estos momentos ──murmura entredientes, saliendo del auto.

──¿estás lista? recuerda que no puedes-

──sí, sí, entiendo que no debo hablar con ellos.

──no te metas en problemas, ¿escuchaste?

──... sí, claro ──mintio y se fue.

──ah, sí, yo también te quiero.

──¡tantos autos y ninguno te atropella, maldito niño pulgoso! ──grito a un chico de colegio que paso y la empujó accidentalmente.

──nisiquiera ha empezado el día y ya está de mal humor.

su figura se mezcla entre la multitud de estudiantes que se encontraban en los pasillos de la escuela. esquiva a unos cuantos hasta llegar a su casillero, el cuál al abrirlo unas veinte cartas se salen y caen al suelo.

──tonta, tonta, tonta ──murmura nerviosa al sentir las miradas en ella. la campana suena y todos se dirigen a sus salones.

espera a que el pasillo quede vacío y recoge las cartas que tenían pisadas. mira el nombre del responsable y frunce el entrecejo, parece que dejo una carta en los veinte días que no había ido a clases.

se levanta, retrocede y choca contra un cuerpo masculino. más alto que ella, de tez pálida pero con pecas marrones, de cabello largo y negro con llamativos oscuros, portando un aire de casual elegancia.

──toma ──le entrega dos cartas y se retira. su voz apesar de ser gruesa, sonaba apacible y amigable.

tira las cartas a la basura, de su casillero saca unos libros y se va hasta su salón de matemáticas. toma asiento al fondo del salon y mira a su lado una vez, para volver a mirar nuevamente.

──no habías venido antes, ¿cierto? ──no puede negar que la sonrisa que le ofreció el chico es tremendamente bonita.

──no.

INEFABLE ── #mike wheelerWhere stories live. Discover now