DÍA 2: HISTORIA DE SUSPENSO

1.6K 110 14
                                    

Erase una vez en un pueblo apartado de la ciudad donde pasaban cosas escalofriantes, contaban rumores que era un pueblo maldecido por una bruja muy poderosa que fue gravemente juzgada por los mismos pueblerinos y desde entonces cada cierto tiempo un primogénito de cada habitante desaparecía.

———¿En serio irás a ese pueblo?——— preguntaron.

———Es mi oportunidad de descubrir lo que en verdad sucede en ese pueblo?——— respondió el hombre terminando de empacar.

———Tony, en realidad estás demente——— exclamó él hombre ———Es un pueblo maldecido por una bruja——— dijo con preocupación.

———Oh vamos Brucie boo, esas son patrañas inventadas por un viejo que no tenía nada más que hacer que meterle temor a los habitantes——— dijo sin preocupación.

———¿Y qué hay sobre las desapariciones de algunos primogénitos?———

———Por favor, hasta yo me largaría de de ese pueblo——— comentó, pero su amigo parecía no captar ———He estudiado la geografía del pueblo y cruza frontera con Canadá, me imagino que más de 1 se ha de ver largado buscando una mejor vida——— explicó.

———Bien, pero después no digas que no te lo advertí——— dijo el científico.

Tony rio, tomó su equipaje y se marchó. Cuando llegó al pueblo notó que era un poco más frío de lo que esperaba, para ser octubre el aire era mucho más helado.

———¿Disculpe me podría decir dónde queda este lugar?——— preguntó el castaño a un joven que iba pasando, Tony no se había fijado, pero el muchacho se había sonrojado al ver lo atractivo que era este.

———Está a unas cuadras, ¿Si gusta lo puedo llevar?——— dijo con algo de vergüenza.

———¿Si eres tan amable?——— dijo el castaño observando por primera vez al joven, era pequeño, delgado, de piel blanca casi pálida, labios rosados, cabellos rubios y de ojos azules.

———Y-yo t-trabajo ahí——— dijo con dificultad.

———Que suerte la mía, en ese caso te sigo——— dijo el castaño haciendo un ademán, el rubio asintió y comenzó a caminar.

Steve Grant Rogers, era el primer hijo del matrimonio de Sarah y Joseph Rogers, el rubio había tenido muchos problemas con su salud, pero eso no le impedía seguir adelante, con 19 años se encontraba trabajando en una modesta cafetería que daba hospedaje a muchos turistas que decidían pasar la noche en el pueblo, pero en todo ese tiempo quehhavia trabajo en ese lugar jamás se había encontrado con alguien tan guapo como aquel castaño que lo iba acompañado. Steve hace un tiempo descubrió su sexualidad, al principio se sintió abrumado ya que no lo consideraba normal, pero sus padres, en especial su madre le brindó el apoyo, pero jamás había conseguido salir con nadie ya que todos los veía extraño por ser delgado.

———¿Cómo te llamas muchacho?——— preguntó el castaño sacando al rubio de sus pensamientos.

———Steve…——— dijo con timidez.

———Bien, Steve, me presento——— dijo con tono galante ———Mi nombre es Anthony Edward Stark, pero puedes llamarme Tony——— se presentó, Steve rio por la exageración de educación.

———Un gusto señor Stark——— dijo extendiendo su mano.

———Igualmente——— dijo el castaño tomando la mano del rubio ———Pero dime Tony, señor Stark es más para mí padre——— insistió. Steve rio.

One Shots Stonys para Pasar la CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora