DÍA 7: BRUJO

1.6K 127 15
                                    

Tony Stark venía una familia de brujos poderosos donde cada uno de estos tenían un familiar que los cuidaría en todo momento, ese año Tony iba a recibir su guardián pues ya había cumplido sus 22 años y sus padres lo consideraban más que listo, cuando hablamos de guardianes nos referimos a algún demonio (el rango varía según el poder le brujo o bruja). Todo estaba listo para la ceremonia, la luna llena los iluminaría y brindaría de su energía y poder para revelar la marca del familiar del más joven de los Stark.

La hora de la ceremonio inicio y todos festejaban al castaño, Tony se sentía dichoso y ansioso ya que no sabría lo que le esperaba, sus padres tenían como familiar a dos demonios de rango alto y estos se transformaban en gatos, así que se imagino que por alguna clase de herencia o genética le tocaría lo mismo, de pronto el lugar se quedó en completo silencio la luna llena resplandecía enfocándose en el castaño, todos los invitados se sorprendieron ante aquel suceso ya que hace siglos que algo así no pasaba, Tony entró en pánico y la marca de una luna creciente apareció en su brazo, todo estaba en completo silencio y el castaño no lograba entender lo que pasaba trató de acercarse a sus padres cuando se escuchó un aullido a lo lejos asustando a todos ya que después de que el brujo o bruja recibe su marca inmediatamente su familiar se haría presente, la luz de la luna aún seguía sobre el castaño inmovilizando, de pronto unos gruñidos se hicieron presente paralizando a todos y de entre los árboles un par ojos azules eléctrico aparecieron, los familiares de los presentes se transformaron para reverenciar, Tony miró con temor aquello, que clase de demonio le había tocado para que hasta los familiares de sus padres se arrodillaran, el gruñido se hizo presente y de entre las sombras salió un lobo blanco, uno gigante, mostrando los colmillos se acercó al castaño, Tony estaba en pánico, pero se quedó quieto y el lobo lo olfateo.

———Yo seré tu familiar——— dijo el lobo, Tony abrió los ojos de par en par al no creerse que él sería su familiar, de pronto vio como el lobo se transformaba en un hombre fornido, de piel blanca casi pálida, de cabello rubio y sus ojos azules resplandecía.

De pronto el silencio fue invadido por aplausos y halagos, Tony seguía sin entender mucho, pero miró al hombre y le asintió aceptando el rubio sonrió mostrando sus colmillos, la velada siguió su transcurso muchos felicitaron al castaño y otros murmuraban entre ellos mientras lo miraban mal. Cuando la ceremonia terminó los Stark entraron a su mansión, los familiares de sus padres tomaron una forma humana y trataron de acercarse al castaño, pero el rubio les gruñó alejando los.

———¿Alguien quiere explicarme, qué rayos está pasando?——— exige el castaño.

———Que soy tu familiar, eso es todo——— respondió de forma seca el rubio mirando de mala gana a los familiares de sus padres.

———Cariño, lo que pasa es que al parecer la luna intervino con la elección de tu familiar——— trato de explicar la mujer acercándose a su hijo ———Lo cual no había sucedido hace cientos de años——— pero el castaño seguía sin comprender.

———En pocas palabras tu guardián es una criatura muy preciada por muchos brujos y muy pocos son los elegidos por la luna para entregarles sus propios hijos——— explicó el mayor de los Stark, Tony miró de reojo al rubio y este permanecía serio y estoico a su lado.

Pero Tony aun seguía confundido al respecto así que decidió investigar un poco más a fondo sobre el asunto, se despidió de sus padres y se dirigió a la biblioteca siendo seguido del rubio. Tony tomó varios libros que encontró con respecto al tema y comenzó a leer, el rubio se transformó de nuevo en lobo y se quedó observando. Mientras Tony más leía sobre el asunto más dudas surgían en su cabeza “¿Por qué él? ¿Por qué no alguien más?” eran las preguntas que se hacía constantemente en su cabeza, mientras leía miraba de vez en cuando a su familiar y este solo se había quedado sentado observando, Tony suspiró con pesadez y cerró el libro.

One Shots Stonys para Pasar la CuarentenaWhere stories live. Discover now