Parte 11 el desafio de Alexis

108 82 0
                                    

Tras liberar a Bélgica de las garras de las Brujas Belgas y la reconciliación con Esdeath, Alexis ahora se dirige a su siguiente aventura que es Francia, Alexis y Esdeath se dan cuenta de que están a medio camino de completar la misión y así poder retirarse definitivamente de viajar por el mundo, para Alexis y Esdeath es agotador viajar por todo el mundo, para Alexis será la ultima vez que viaje pues ella ya no quiere volver a las andadas, quiere quedarse en la Capital del imperio y poder descansar ahí, pero Alexis quiere que todos sepan que Esdeath es su pareja y su futura esposa, una vez que Alexis cumpla la edad de 21 años le pedirá matrimonio a Esdeath para que se case con ella y así poder gobernar juntas la Capital del Imperio, pero Esdeath aunque gobernara con Alexis no quiere perder su puesto en el ejercito Alexis le deja claro que siempre tendrá su puesto en el ejercito pero siempre y cuando gobierne a su lado, a pesar de las oposiciones de la familia materna de Alexis ella peleara siempre a capa y espada para  defender su relacion con Esdeath a pesar de que muchos se opondrán y muchos intentaran hacer lo posible para que no estén juntas Alexis aun así enfrentara lo que sea con tal de no permitir que nada ni nadie la separe de Esdeath y puedan estar juntas por siempre. 

 Paul sigue furioso por como Alexis una  vez mas le gano y que no puede hacer nada para que ella deje el trono, por otra parte Tatsumi y Nicolás están frustrados porque Alexis se había reconciliado con Esdeath y que una vez mas los volvió a eclipsar, Tatsumi y Nicolás no pueden estar mas furiosos por sus intentos fallidos de conquistar a Esdeath y según ellos es culpa de Alexis por haber  heredado el Teigu Fénix y haber conquistado a Esdeath, pero ellos no van a parar hasta que la relación que Alexis tiene con Esdeath llegue a su fin y que alguno de los dos la conquiste como sea. 

 Alexis y Esdeath siguen navegando por los mares Europeos, pero Esdeath no había visto a Alexis en todo el día comenzó a preocuparse mucho algo raro para Esdeath, porque ella no suele preocuparse por nadie. 

-  En su mente.- no se que me estas haciendo Alexis, no se porque siempre quiero cuidarte, no se porque siempre me preocupo por ti, se que eres fuerte y que sabes cuidarte sola, pero ya sabes lo que me gusta estar cerca de ti y poder abrazarte, desde que te conocí me has hecho feliz, al igual que yo te he hecho feliz.- dice Esdeath sonrojada.- Alexis ¿Por qué haces que me sonroje tanto contigo? ¿será por esa mirada tan dulce? ¿o por esos ojos tan hermosos que me enamoraron? no lo se pero tu tienes la culpa mi amor.- dice Esdeath con una sonrisa en el rostro mientras busca a Alexis por todo el barco, cuando de repente viene Wave. 

-  Comandante venga rápido.- dice Wave apresurado y Esdeath se va con el a cubierta cuando de repente ven a Alexis cubierta de algo viscoso, cuando Esdeath se acerca a ella se tapa la nariz porque olía mal, pero no solo eso vieron restos de un animal descuartizado. 

-  Alexis ¿Qué te paso?- pregunta Esdeath. 

-  Lo que me paso es que estaba tranquila en mi camarote leyendo cuando una maldita hidra apareció de repente y me trago pero logre salir desde adentro matando a la hidra y por eso estoy cubierta de baba de hidra. 

-  Ahora ya veo porque hay restos de ese animal en cubierta.

-  Lo se pero no voy a bajar al camarote así, bajare a la ducha que esta aquí abajo.- Alexis abre con su varita un pasadizo secreto y se mete ahí, Esdeath va con ella para ayudarle. 

-  ¿Te ayudo amor?

-  Si claro pero vas a necesitar guantes y mascarilla porque huelo mal y esto irrita la piel y quema la ropa. 

-  Esta bien.- Esdeath se pone guantes y mascarilla que había encontrado, cuando Alexis se quita la ropa para ducharse Esdeath pone la ropa en una bolsa y la deja aun lado, minutos después Alexis sale de la ducha ya cambiada y oliendo a rosas y Esdeath se le acerca para abrazarla y Alexis le corresponde el abrazo.- pensé que te habías ido mi amor. 

Te necesito en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora