1r Arco (The bard)
Desde 2.600 años. Venti, o conocido también como el Arconte Anemo o Lord Barbatos. Ha visto las vidas y muertes de muchas personas.
Desde Vanessa hasta la llegada del Viajero Aether quien salvó a su amigo Dvalin del Abismo.
Sin e...
Neill llegó en el árbol legendario de Monstadt donde Vanessa ascendió a Celestia y finalmente convertirse en una Diosa gracias a sus nobles actos que liberaron Monstadt de un tirano.
El se paró delante de la estatua de Anemo. "Barbatos... Si me oyes o no... Que sepas que te hecho mucho de menos, y si hubiera una oportunidad, al menos un instante... Me gustaría volver a verte." El peli negro levantó la vista mientras sus ojos azules miraron a la estatua "Estoy solo... Perdido en una Teyvat que ya no conozco, ya ko tengo lugar donde pueda llamar hogar. Barbatos ... Por favor. Quiero volver a verte... Tu... Me enseñaste el mundo..."
Flashback.
Neil estaba sentado en una biblioteca viendo los grandes ventanales donde se podían ver desde fuera las grandes tormentas creados por Decarabian que cubrían todo Monstadt. "¿Realmente este es el mundo que vivimos?"
"Hay un mundo más allá de este." El oyó una voz vio algo que flotaba encima de él. Como si fuera un hada, Neil miró curioso "¿Que eres?"
"Solo soy un elemento, nacido por los vientos creados por estas tormentas..." El sonrió mientras miró con el Hada flotar más cerca "¿Como te llamas?"
"No tengo nombre." El hada hablo confundido.
El chico cruzó los brazos mientras cerró los ojos. "Mhmm... Ya se, te gustaría tener uno."
"¿Un nombre para mi?" El hada miró curioso mientras el oji azul asintió "Si, te llamaré... Barbatos. A partir de ahora, tu nombre será Barbatos."
"¡Barbatos, me encanta!" El voló de un lado a otro feliz mientras Neil se rio "Hahaha." Barbatos entonces se paró y miró curioso al chico de trenzas gemelas "¿Y tu como te llamas?"
"Soy Neil, el bardo." El Hada se acercó animado "¡Es un placer Neil!"
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realidad.
Mientras que en los Caballeros de Favonius en Monstadt.
Venti comenzó a abrir los ojos mientras miró a su alrededor "Esto es..." El chico de trenzas gemelas d e color verde se irguió mientras miró por la ventana que estaba tapado por una cortina para evitar que entrase la luz del sol.
"Ya veo." El pequeño chico se levantó sin mucho ánimo mientras suspiró y comenzó a levantarse y ponerse su atuendo de siempre.
En ese momento Aether llegó a la sede d ellos Caballeros de Favonius. El chico de cabellos trenzados comenzó a caminar en dirección a la entrada de la habitación.
Con cuidado abrió la puerta y la cerró mientras puso su camino en dirección a la salida de la Sede pero una voz le detuvo. "¿A donde crees que vas, Venti?"
El miró sin mucho ánimo a la persona detrás de él "Tengo cosas que hacer como bardo, Jean. Me largo pero gracias por dejarme descansar."
Para sorpresa ella le tiro la oreja "AW AW AW!" Jean miró seria al bardo "No, no te vas ir hasta que hayas desayunado con nosotros."