1r Arco (The bard)
Desde 2.600 años. Venti, o conocido también como el Arconte Anemo o Lord Barbatos. Ha visto las vidas y muertes de muchas personas.
Desde Vanessa hasta la llegada del Viajero Aether quien salvó a su amigo Dvalin del Abismo.
Sin e...
Aether junto con Razor y la manada de lobos y los Caballeros de Favonius vigilaban por si Venti fuera atacado tanto los Fatui como el Abismo.
Los párpados de Venti comenzaron a temblar sintiendo el frío viento en su piel expuesta como pequeñas agujas clavándose en el piel. "Que... Donde..."
Aether se dio la vuelta de inmediato sorprendido "¡Venti! ¡Estas despierto!" El miró a Razor serio "Por favor, a Jean, Diluc y a Kaeya."
El chico lobo asintió y corrió de manera rápida y sigilosa en busca de los mencionados.
Neill comenzó a abrir los ojos notando al rubio viendo preocupado. Pero la voz de cierto chico de ojos verdosos "Estoy bien... De verdad."
Entonces Venti hizo contacto con los ojos aguamarina de Neil "... Nei-" El chico lo atrajo aún brazo mientras comenzó a llorar "Barbatos... Creía que no volverías abrir los ojos... Hic... Hic..." El pequeño Arconte Anemo estaba paralizado sin saber cómo reaccionar pero por instinto lo abrazo mientras comenzó a llorar con el "Yo... Tambien.... Te he echado tanto de menos... Han pasado tanto tiempo... Echaba de menos sentir tus cálidas manos... Tus sonrisa... Tus canciones... Esos momentos que planeábamos preparar planes para explorar el mundo cuando derrotásemos a Decarabian..."
El chico de ojos aguamarina asintió sin romper el abrazo "Estamos juntos de nuevo, viejo amigo. No volveré a abandonarte esta vez."
Ambos acercaron sus frentes del uno al otro mientras Neil cerró los ojos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Esta vez... Exploraremos el mundo... Barbatos, no... Venti." El chico de cabellos oscuros sonrió mientras el chico de atuendos verdes asintió con una sonrisa "Hai... Esta vez."
Aether uso la manga de su mano derecha enjaguándose las lágrimas. Jean y el resto también hacían lo posible por no llorar ante esta bonita reunión.
Entonces los dos se separaron mientras Jean se acercó con una sonrisa mientras se arrodilló "¿Como te encuentras, Venti?" El asintió con una sonrisa "Siento que mi energías han vuelto."
CLINK!
"¡Neill, Venti! ¡Vuestros pechos!" Kaeya exclamo con sorpresa mientras los dos miraron como dos esferas de energía pura de Anemo brillaban hasta que de golpe desparecieron revelando dos objetos.
Aether lo reconoció de inmediato "¡E-Eso es! ¡La Gnosis de Anemo!" Kaeya también estaba sorprendido "Pero... Los bordes metálicos... Es de un oro tan brillante como el sol, más que cuando Signora le arrebató al de Venti."
En ese momento los dos objetos entraron en el cuerpo de ambos. Neill en ese momento al igual que Venti, sentían un inmenso pero colosal poder de energía Anemo fluir en sus venas. Como si sintieran todos los vientos de Monstadt en su interior recorriendo cada parte de su cuerpo.