Si amas de verdad, dejala ir.
La habitación se inundó de risas y carcajadas por parte de los chicos, Taehyung se sentía extraño, algo dentro de él le decía que algo no iba a estar bien, que algo pasaría pero nunca pudo saber que era, simplemente se dejó llevar por las carcajadas de Jin y Jungkook, y los chistes malos de Namjoon y Hoseok que no daban paso a la seriedad en ese pequeño lugar.
-Haber, haber, haber.- Habló Hoseok.- Los veo a ustedes dos muy juntos y riendo con nosotros, ¿Acaso?
-Me ha perdonado.- Soltó Gi.- Ya no habrá divorcio.
Todos gritaron de felicidad, pero a Tae le cayó como balde de agua fría, su corazón pareció detenerse, con una sonrisa fingida intentó celebrar con los demás, pero se estaba destrozando nuevamente por dentro.
-Me alegra que están nuevamente juntos.- Dijo Tae con una sonrisa fingida.- De verdad me alegra.
-Gracias tae, estuviste a mi lado en los malos momentos que no se como agradecerte.
Ella le ofreció un abrazo y él con gusto lo recibió, este era el momento de la despedida.
Su amor por ella debía morir allí.
En ese momento.
Ahora.
Jimin no pudo evitar sentir aquella punzada de dolor por su amigo, mirarlo abrazar al amor de su vida felicitandola por haber retomado su relacion con su pareja, parecía estar devastado, pero no podía evitar estar alegre por YoonGi, habían regresado, ella le había perdonado, ahora seria feliz.
Hacía mucho que no le veía sonreír como lo estaba haciendo ahora.
El la amaba.
Ella lo amaba.
Los dos se amaban.
Se merecian estar juntos.
-¡Vivan los novios!- Gritó Jin.- Deberían volverse a casar.
-Jin.
-¿Que?- Se quejo.- Digo estuvieron a punto de separarse.
-Tu tus ideas locas.- NamJoon lo golpeó suavemente en la cabeza.- ¿Porque no pones esas ideas cuando compones las canciones?
-No salen idiota.
Todos rieron de su pequeña pelea.
-Estoy feliz por ti Eloise.- El menor felicito a la castaña.- Al final de todo decidiste hacerle caso a tu corazón.
-Eres un muñeco JungKook, mereces que Jimin te ame.
-No digas esas cosas que me sonrojo.Todos volvieron a reír, la mano de YoonGi se entrelazo con la de eloise, sonriendo mutuamente, mostrándole su amor a todos, haciendo que Tae se sintiera incómodo.
-Lamento dejarlos pero debo atender una llamada.- Se excuso.- Volveré en un momento.
Con las manos en los bolsillos abandonó la habitación, al cerrar la puerta no pudo evitar pasar las manos por su cara hasta llegar a su cabello, se sentía feliz pero aun dolia, dolia como nunca.
-¿Estás bien?- La voz de Jimin le hizo voltear.
-Si.- Le tiro una sonrisa.- ¿Porque debería de estar mal?, está feliz.
Los dos se sentaron en aquel banquillo frente a la habitación, mirándolos riendo y disfrutando del momento.
-¿Estarás bien?
-Mientras ella esté feliz yo tambien lo estare.- Su sonrisa cuadrada se mostró mirándola a lo lejos.- Llevo siete años siendo feliz porque ella es feliz, nada cambiara.
-Eres fuerte.- Dijo el rubio palmeando su espalda.
-¿Has escuchado el dicho que dice si amas algo dejalo ir?
-Si.
-Ese es mi caso.- Volvió a sonreír.- La amo tanto que tengo que dejarla ir.
-Debes olvidarla para ser feliz.
-Ya yo soy feliz Jimin.- El castaño se encogió de hombros.- Pero se que debo olvidarla.
-¿Sabes que cuentas conmigo?
-Lo se, pero tambien se que esto lo debo hacer solo.
Jimin no respondió, los dos se quedaron mirando fijamente a todos riendo, en especial a la pareja que se encontraba agarrada de manos disfrutando del momento.
-No puedo seguir amandote.- Susurro.- De verdad debo dejarte ir.
YOU ARE READING
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...