No toda nuestra vida siempre será como la imaginamos. Hay veces en las que se nos presentarán situaciones que provocarán que cambiemos por completo todos nuestros planes, haciendo que nos adaptemos ante la dificultad que tenemos enfrente. Es maravilloso soñar e imaginar como seremos en muchos años, pero no debemos dejarnos llevar por simples imaginaciones. Es bueno tener metas y motivación para cumplirlas, aunque también hay que pensar en un plan B por si el destino decide jugar con nosotros y cambiarnos de dirección.
Yo por ejemplo, tenía tantos planes y sueños que lo único que pensaba cuando vivía en Londres era en el día de mi regreso a California. Pensé que todo sería diferente estando en la universidad y normalmente ese es el pensamiento que todos tenemos. Vamos enfocados en un solo objetivo, pero inevitablemente conocemos a personas que nos cambian y por lo tanto nos cambian la vida.
Nunca me imaginé que conocería a alguien que cambiaría todo mi mundo e incluso todo lo que soy. Hayden entró en mi vida y en mi corazón sin previo aviso y aun estando ausente dejó algo dentro de mí que siempre me hará recordarlo. Una pequeña personita que crece con cada día que pasa, dispuesta a poner mi vida de cabeza de la mejor manera posible. Admito que estoy completamente asustada por lo que venga, pero al mismo tiempo tengo una ilusión e impaciencia por conocer a esta pequeña personita, aunque si me pongo a pensar más las cosas me daré cuenta del gran problema que tendré en un futuro. Hayden no sabe sobre esto y espero que nunca se entere. No se cuanto tiempo tenga antes de que mi mayor secreto sea revelado, pero espero que cuando pase no haya daños colaterales.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro (3)
Teen FictionLa vida es incierta. Las relaciones terminan y las cosas se complican. Tessa dejó de ser la chica inocente e ingenua que llegó a California llena de planes, y Hayden quiere terminar de una vez por todas con los demonios de su pasado para proteger lo...