Glaucoma.

13.8K 1.4K 99
                                    

Hyumin estaba casi atado en aquel auto,después de casi cuatro horas y media de gritos y desesperación se había tranquilizado un poco,por supuesto que desde que Jungkook encontró a su hijo gritándole por ayuda el se lo brindó,lo llevarian al hospital mas caro de la ciudad,con un profesional para la vista,Jungkook había tratado de calmar a su hijo pero al principio fue muy duro,pero lo consiguió un poco luego de que este comenzara a distraerlo con canciones,le dijo que cantara,Hyumin al principio se molesto un poco por ello,pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que servía como un tipo de calmante para su ansiedad al ver pura oscuridad.

Jimin no sabía que decir o hacer,habían dejado la fiesta justo como estaba,y quizás fue una falta de respeto para muchos,pero la salud de Hyumin siempre estaría primero,Jimin había comenzando a tener mas ansiedad que su propio hijo,eran casi las 5 de la mañana,a ninguno le importó eso. Jungkook contacto con las personas mas importantes para que consiguieran ya mismo a aquel profesional.

Al estacionarse frente a un hospital,la calma de Hyumin de nuevo se fue a la mierda,y comenzó a temblar de nuevo dejando de cantar de inmediato,Jimin bajo rápido del choche junto con Jungkook para abrir la puerta y tomar a Hyumin de los brazos.

Hyumin sentía que era como si el fuera un recién nacido y comenzara a dar sus primeros pasos,sus piernas estaban como gelatinas temblando casi impidiendole caminar,no podía ver nisiquiera una pequeña luz,no entendía nada de lo que pasaba,era tan extraño todo,como si no estuviera en si mismo,su oído parecía haberse agudizado mas causando que pudiera escuchar casi la mas mínima pisada,o eso fue antes de sentir su corazón palpitar en sus oídos por los nervios.

—Tengo miedo —Hyumin jadeo,no sentía sus lágrimas salir de sus ojos,y le dolía la cabeza como si le estuvieran martillando cierta parte de su cerebro.

—Estaras bien hijo —Jungkook lo agarro mas fuerte,y Hyumin pudo sentir su desesperación,así que trato de tranquilizarse,estar asi,no los ayudaría en nada.

—¿Lo prometes? —Hyumin seguía caminando,escuchando sus propios pasos.

Jungkook observó a Jimin quien también lo hizo,sus ojos estaban rojos por el llanto arruinado casi todo su maquillaje,pero eso era lo de menos.

—Lo prometo pequeño —Jungkook acaricio su espalda con confianza,haría cualquier cosa por que su hijo estuviera bien.

Hyumin se sintio seguro,su padre lo había llamado pequeño,y cuando el hacia eso,era porque siempre cumpliria y haría cualquier cosa que dijera,sintio a su padre Jimin temblar.

—Estoy bien,papá —Hyumin suspiro tratando de sonreir,ya se había calmado mas.

—Estaras bien cariño,lo juro —Jimin dejo escapar una lágrima mas de nuevo,la sintió deslizarse por sus mejillas.

Al llegar a la puerta,encontraron a la doctara Kim allí,una señora de la edad de quizás 45 años,pelinegra,pantalón vaquero negro,y la bata blanca encima,sin mencionar que era la tia de Jungkook.

Ella abrió la puerta sin decir nada indicándole a Jungkook que acostara a Hyumin en la camilla,así lo hicieron,ninguno quería despegarse de su lado.

—Dire buenos días,dado que son las 4 y 48 de la madrugada,bien...nesecito que me den espacio —Ella sonrió amablemente,no era de hablar mucho,ni de perder mucho el tiempo.

Jimin soltó la mano de Hyumin solo porque Jungkook lo obligó,la doctora Kim se acercó a el con un cuaderno,nesecitaba hacer preguntas.

—¿Cual es su nombre? —Ella miro a Jungkook y luego a Jimin.

—Jeon Hyumin —Jimin hablo rápidamente.

Hyumin tenía la vista fija hacia arriba,solo podía escuchar.

Una familia singular.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang