Capítulo 2

1.6K 92 167
                                    

Sayaka conocía el término ansiedad por el desempeño .

Se había familiarizado con él desde su más tierna juventud cuando daba presentaciones y conferencias sobre un tema que sus profesores consideraban necesario. Aunque su corazón tenía un historial de latir fuertemente en su pecho bajo la presión de treinta pares de ojos críticos enfocados únicamente en ella, no era como si sus nervios se descontrolaran hasta el punto en que su voz temblaba debido al nerviosismo, y mucho menos atravesaba. los efectos secundarios físicos extremos como vómitos o desmayos; ella escondió bien sus sentimientos.

Ella podría agradecer a su vasto banco mental de conocimiento por eso. Una bóveda de información, hechos tanto esenciales como irrelevantes, organizados y archivados cuidadosamente para su custodia. Ella nunca fue la que se paró frente a una audiencia que se parecía a un ciervo en los faros, palabras de relleno como "uh" y "uhm" nunca se incluyeron en sus discursos siempre perfectos y puntuados. Sayaka siempre sabía qué decir con confianza, e incluso si a veces esa confianza era una fachada, nunca se mostraba como una tonta que divagaba. Saber todo y cualquier cosa sobre el tema presentado siempre le salvó la dignidad, por lo que investigar y estudiar enérgicamente fue siempre una prioridad en su vida diaria como estudiante diligente. Le ha valido un alto rango académico entre todo el cuerpo estudiantil, que por supuesto, como sus compañeros de clase la llamaron tan cariñosamente junto con el desprecio aislante de sus compañeros, algo que ha aprendido a ignorar incluso si fue una lucha tediosa para ella emocional y mentalmente. Supuso que este era el costo de ser la número uno y no se arrepintió de su forma de vida.

A medida que el reloj biológico de una persona avanza, uno finalmente madura hasta la edad adulta y el enfoque de la mente tiende a ir más allá del ámbito de la educación académica y hacia los estudios del uso personal. Algo que también es clave una actuación ejemplar.

Como las reglas del acto sexual degradante.

Claro, sin querer y sin querer se enteró por sus compañeros de clase que compartían en exceso cuando se jactaban arrogantemente de su encuentro nocturno con fulano de tal de esta o aquella clase, y siempre encontraba sus historias de lujuria repugnantes. Simplemente a sus ojos siempre observadores, el acto era demasiado degradante y antihigiénico para su moral personal.

Estar en una posición sumisa mientras tiene un esnob cuyo único talento es mostrarles a sus padres la riqueza sucia, sudando y gruñendo como un cerdo obeso encima de ti, cubierto de fluidos corporales que no solo te pertenecían a ti sino a ellos también, hizo Sayaka quiere darse un baño interminable en un brebaje compuesto de blanqueador y jabón antibacteriano, y exfoliar cada centímetro cuadrado de su cuerpo hasta el punto de que quede rojo, crudo y nuevo. Ella nunca vio el atractivo de las relaciones sexuales y se declaró abstinente debido a un puro disgusto, jurando permanecer intacta para siempre tanto tiempo como pudiera, jurando que nada cambiaría su visión fija.

Estaba convencida de que era diferente a los demás y se enorgullecía altivamente de ello. Era casi un mantra resonando en su cabeza que solo ella podía oír y creer.

... Hasta que la conoció .

Una atracción que fue a la vez inmediata y sentida por primera vez en todo su tiempo de vida, debía ser categorizada bajo la frase común y usada en exceso, amor a primera vista.

El encuentro fue iniciado por la curiosidad de Sayaka, que se agitó cuando se enteró de un partido que se estaba llevando a cabo por el asiento de la presidencia. Un premio tan grande que se apostaba como ese era raro incluso entre los innumerables juegos de apuestas que se han jugado. ¿Cómo sabía esto incluso si despreciaba el juego y lo ignoraba sin rodeos? Bueno, es muy difícil ignorar lo que todos los días alardean en tu cara todas las personas que se jactan de ganar un juego simple amañado, y en un juego como este, la gente sentía curiosidad por saber cómo se jugaría. ¿Justo y cuadrado? ¿O amañado? Y si de hecho está manipulado, ¿cómo exactamente harían su trampa?

Estos Momentos CuestionablesWhere stories live. Discover now