Después de varios días por fin el evento dio inicio y las personas comenzaron a llegar, cada dormitorio estaba encargado de una actividad, naturalmente, el director prohibió la entrada a los dormitorios por lo que debieron hacer las atracciones en otras partes, no causó mucho inconveniente.
Scarlett ayudó a su dormitorio con ciertas cuestiones, como ir y traer cosas de la tienda de Sam y atender a unos cuantos invitados, lo suyo no era socializar con gente ajena pero lo estaba tratando de hacer, todos estaban muy ocupados a decir verdad, y más porque en más de una ocasión Azul se la llevo para que le ayudara y la vistió del traje característico de Octavinelle, sólo debía ayudar en un pequeño cementerio improvisado que tenían o como asustar a los presentes invitados, obviamente se negó a hacerlo cuando Azul ya no la quería dejar ir, pero se tuvo que quedar a causa de que Jade y Floyd la detuvieron por un buen rato hasta que Kalim y Jamil fueron ya que apenas notaron su ausencia.
Cuando menos se lo esperaron Scarlett fue nuevamente separada de ellos pero esta vez por los de Pomefiore, al parecer a Vil se le ocurrió la mejor idea de aquella le acompañara con su estadía por los alrededores del instituto vestida de una vampiresa si bien esta vez le agrado la convivencia de Epel, con Rook y con Vil era cosa diferente se incomodó fácilmente, así estuvo un gran tiempo hasta que se cansó y se alejó de todos sentándose cercas del botánico, observaba desde lejos como los de Heartslabyul disfrutaban asustando y agradeciendo a los visitantes, sonrió ante eso y se recargo en el árbol más cercano, suspiro pesadamente estaba cansada si bien no había usado magia, lo suyo no era estarse moviendo de un lado a otro, o al menos para socializar.
Habían pasado un par de minutos hasta que escucho una risa cerca suyo, Scarlett miró a todos lados y buscaba a quien pertenecían al encontrarlo sonrió.
—Bucchi, esperaba verte más temprano.
—Tuvimos unos cuantos contratiempos pero ya están arreglados y necesitamos de tu ayuda —le miró y rió levemente ya que estaba usando el traje perteneciente a la atracción de Pomefiore— por lo visto no fuimos los únicos que te ocupamos.
—No, pero tú tuviste la decencia de preguntarme lo, los demás solo me secuestraron.
—Bien, entonces sígueme hasta el estadio.
—¿El estadio?
—Hicimos una remodelación y está bien, así que ven, tenemos un traje para ti —Le toma de la mano.
—Aún sigo sin saber cómo es que saben mis medidas como para hacer ropa para mí.
—Fue a causa del director, el ordeno todos los trajes igual que los del dormitorios.
—Ahora todo tiene sentido.
Caminaron un rato hasta llegar al estadio donde sin más Scarlett fue metida a los vestidores y Bucchi le esperaba fuera, después de unos momentos salió con un traje que consistía con un pantalón negro botas hasta las rodillas con un tacón, una camisa color blanca y un abrigo de color rojo con detalles dorados al igual un sombrero y detalles dorados con rojo, además de uno que otro orificio donde meter las orejas y cola de su traje de Scarabia.
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Camelia (Leona kingscholar x Oc)
FanfictionUna nueva estudiante llega a Night Raven College, será admitida solo por que su familia es una beneficiaria de la institución, las peculiaridad es rondan en ella, y cierto líder de dormitorio se interesara por ella, aunque no todo será un cuento de...