Artemisa

3K 114 9
                                    

Otro día más en el bosque buscando animales para cazar, si no sabéis quién soy os lo cuento, soy _____ y tengo que cazar para no morir de hambre. La verdad es que no amo la caza pero es lo único que se puede hacer ya que en mi humilde aldea los cultivos todavía no han crecido, supongo que Deméter estará sin Perséfone....
Me paré y despeje mis pensamientos al escuchar unos ruidos provenientes de un arbusto, ¿sería un ciervo? Sin dudarlo agarré mi arco y apunté a los arbustos de los cuales salió una pequeña y tierna ardilla. Tras ver que solo era una indefensa ardilla baje el arco y tendí mi mano para que la ardilla no tuviera miedo. La ardilla se quedó mirándome quieta, como si quisiese ver alguna reacción agresiva de mi parte pero al final termino acercándose permitiendo que la tocase.

—Has visto pequeña, no te voy a hacer nada malo. — le susurre a la ardilla mientras acariciaba su suave pelaje pero pare tras recordar que me quedaba algo de comida para el pequeño animal. — Mira, esto es para ti. — le deje la comida en el suelo.— Bueno pequeña, me tengo que ir, no quiero morir de hambre. — me despedí del animal y seguí mi camino.
Ya he ido bastante lejos, ¿debería adentrarme más a fondo en el bosque? Pues sí, porque no hay más opciones y no quiero pasar más hambre, no hoy si eso ya mañana; tras debatir con mi mente me relaje y me adentre más esperando un sonido o un movimiento que indicara que había un animal.

—¿Tú otra vez? — susurre al ver a la ardilla de antes a mi lado. — Oh ya entiendo, me estás siguiendo, si quieres sube a mi hombro . — la ardilla se subió a mi hombro sin esperar ni un minuto más permitiendo que siguiera con mi caza, un momento, ¿esos eran pasos? Mierda, es un animal bastante grande un ciervo no suena tan pesado. Volví a agarrar mi arco para apuntar a la criatura la cuál resultó ser oso, realmente estaba jodida...
El oso al verme empezó a gruñir y a mostrar sus afilados y peligrosos colmillos mientras que yo le apuntaba con mi arco, de un momento a otro el oso empezó avanzar haciendo que tirara una flecha dándole en una de las patas delanteras, mala decisión, el oso rugió y corrió hacia a mí logrando que me cayera al suelo.
Tras caer el oso empezó a atacarme con sus garras y colmillos, yo mientras me intentaba defender con una mano intentaba coger mi daga con la otra.

—Agh, ¡hijo de puta!— el muy cabrón me había mordido en el hombro pero gracias a esto conseguí clavarle la daga en su corazón. Ya el oso muerto cayó sobre mí limitando mi movilidad y haciendo que mi herida sangrará más.
Lo tenía claro, iba a morir, la herida no paraba de sangrar y tardaría mucho en llegar a la aldea para recibir tratamiento médico, gire mi cabeza y volví a ver a la ardilla.

—Oye pequeña, vete, esta zona es muy peligrosa y como. — paré al toser sangre. —supongo que este es mi fin pequeña, vete antes de que te paso lo mismo. — cerré mis ojos sintiendo como mi cuerpo convulsionaba y se encogía por el dolor, pero todo paró de repente ¿estaba muerta?.

— Levántate _____, has superado mi prueba. — dijo una voz haciendo que mis ojos se abrieran como platos, ¿prueba?— Supongo que ya me conoces, soy Artemisa y como he dicho antes has superado mi prueba, fuiste amable con la ardilla y conseguiste matar al oso. — no puede ser, ella era la diosa de la caza, los animales y los bosques. — Ahora vendrás conmigo al Olimpo y vivirás conmigo.

———————————————————

Se que es raro, un oneshot de una diosa griega pero meh. Iba a poner otro final hasta que recordé que Artemisa era protectora de la virginidad y que nunca se casaría con un dios o mortal.

Pero tampoco me arrepiento de hacer este oneshot :3 , dentro de poco haré oneshots con personajes de videojuegos o series como She ra .

Y la imagen de Artemisa es de Destripando la historia ✨

Bye preciosxs <3

OneShots| Famosas, superheroína, etc... Where stories live. Discover now