Capítulo 8

857 86 34
                                    


"Su corazón, como la gente que no puede soportar más de una cierta dosis de música, se adormecía de indiferencia en el estrépito de un amor cuyas delicadezas ya no distinguía... Gustave Flaubert."

> > > > > > > > > >

- Se suponía que el día de hoy estarías arreglando asuntos de la Universidad y por eso mismo decidí que no te presentaras al trabajo, pero al parecer lo aprovechaste para hacer otras cosas Hinata.

- Eso fue lo que hice Kakashi- trato de sonar lo más tranquila posible, sabía que cuando el la llamaba por su nombre es porque se encontraba molesto.

- Entonces ¿Por qué bajaste del carro de ese imbécil?- aventó el vaso de whisky del cual se encontraba bebiendo- Responde ¿Qué estuviste haciendo con él?

- Me encontré a Sasuke saliendo de la Universidad, me invito a tomar un café para platicar y al final se ofreció a traerme.

- Supongamos que te creo, pero si él quiere hablar contigo debería hacerlo en un horario adecuado no lo crees- se acercó para acorralarla un poca más y delineo con su pulgar sus labios- Últimamente te has estado portando muy mal- ya no pudo contener sus celos y la empujo de manera brusca sobre la cama- Quítate la ropa.

Rápidamente se despojó de su vestimenta quedando completamente desnudo, al ver que ella no reaccionaba la jalo del tobillo; en un acto de salvajismo le rompió su vestido y que decir de la ropa interior, sufrió el mismo destino que la prenda anterior. Totalmente expuesta y a merced de Kakashi, Hinata no pudo evitar sentir un escalofrío que la recorrió de pies a cabeza, tenía miedo, él jamás se había portado de esa manera con ella.

- Kakashi.

- Lo siento pero tengo que castigarte por desobedecerme.

Ni siquiera volvió a mirarla, se dispuso a alzarle las piernas agarrándola de los muslos para sepáralas los mas que pudiera y sin más entro de golpe en ella. Hinata no pudo evitar soltar un grito de dolor ante aquella repentina y brusca intromisión, a Kakashi no le importo si ella se encontraba lo suficientemente lubricada para poder recibirlo, ni mucho menos el dolor que se reflejaba en el rostro de ella y comenzó a moverse con fuerza y rapidez dentro de ella.

- Eso...due...duele Kakashi.

- A mí me duele más verte junto a Sasuke, porque no puedes comprender...Tú me perteneces solo a mí.

-Te pertenezco Kakashi.

Cerró los ojos ante aquel punzante dolor de ser invadida de esa forma tan salvaje, trato de buscar la mirada de él y convencerlo de que sus palabras eran ciertas, pero él seguía en su tarea de arremeter sin piedad dentro de su intimidad, que dirigirle una mirada era de poca importancia. No pudo evitar sentirse atraído por el movimiento oscilante de su pechos causados por los fuertes embistes, dirigió su boca para devorar aquellos rosados pezones; mordiéndolos y succionándolos con fuerza.

Kakashi comenzó a sentir como el interior de Hinata empezaba apretar su erección así que decidió salir de ella antes de que alcanzar a llegar al orgasmo, había dicho desde un principio que esto sería un castigo, por lo tanto el placer de ella pasaba a segundo plano. Tiro de su mano para levantarla de la cama, obligarla a hincarse frente a él y justo en ese momento decidió mirarla a los ojos.

- Ha llegado el momento en que me devuelvas el favor así ya sabes que debes hacer...

Se quedó atónita ante lo que le estaba pidiendo, en todo el tiempo que llevaba manteniendo relaciones con él aún no había llegado hasta ese punto, sorprendida se detuvo a mirar su erección durante unos segundos, los cuales para ambos parecían eternos. Resignada dirigió su manos y comenzó a masajearla lentamente, aumentando de manera gradual su caricias haciéndolo gemir y retorcerse de placer.

Que te quieran más que yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora