III

438 68 0
                                    

Manos cálidas y diminutas cubren sus ojos desde atrás y ChanYeol no necesita voltear para saber a quien pertenecen. Sonríe y las toma en las suyas, bajándolas hasta sus labios y dejando en la tersa piel pequeños besos cariñosos.

Una risita llena de gozo de escucha a su espalda, "¡Hace cosquillas~!" se queja la misma voz risueña. El soldado gira y encuentra la sonriente cara del Príncipe, de BaekHyun. "Se supone que tienes que adivinar quién es, Yeolee tramposo" un puchero diminuto acompaña la declaración pero pronto se pierde en un mar de carcajadas cuando el acusado ataca su rostro con besos.

"¿Quién será, me pregunto?" tararea ChanYeol, su ceño fruncido en aparente concentración. "¿Será... mi precioso y amado BaekHyunee?"

"Bobo" dice el rubio, escondiendo su sonrojado rostro en su cuello, abrazado fuertemente a él.

"¿Qué sucede, Baek? ¿Y tus lecciones?" pregunta ChanYeol, sobando en lentas idas y venidas la espalda ajena.

"La esposa del Sr. Ji se puso de parto y tuvo que cancelar la lección, así que me escabullí un segundo para tener una dosis de Yeolee antes de enfrentar a la Srta. Lee" suspira cansadamente, como recordando los ojos acusadores y fulminantes con los que su institutriz de lenguas lo ve desde el incidente de su cartera. Su culpa no ha sido demostrada y la sirena no se ha atrevido a señalarlo directamente pero sus ojos suspicaces lo dicen todo.

"Pobre bebé" dice ChanYeol en un falso tono de lamento y BaekHyun golpea su pecho pero ríe. "¿Quién te escolta?"

"YiFan."

ChanYeol se tensa ante la mención de su capitán.

El tritón pelinegro lo retomó de nuevo en el escuadrón luego de que el Rey así lo ordenara, atendiendo a los ruegos del segundo heredero; pero no ha dejado de verlo con una extraña expresión. A veces pareciera resentido, otras anhelante, y algunas simplemente luce espaciado y ausente. ChanYeol ha llegado a pensar que tal vez se debe a que el mayor está enamorado del joven príncipe, pero Wu no demuestra por él nada más que un afecto filial y una responsabilidad profesional.

No han vuelto a hablar de aquella noche en que su líder lo desligó de su deber, pero ahora hay un ambiente incómodo cuando coinciden al hacer de escoltas, además de las miradas penetrantes y conocedoras que les dirije a ambos enamorados cuando los ve juntos; aunque ambos tratan de ser discretos cuando están en el ojo público ya que exponerse sería lo mismo que condenar su incipiente relación.

BaekHyun parece percatarse de su rigidez y con una sonrisa comprensiva masajea sus hombros hasta que estos caen derrotados. "Sé que es un poco extraño e incómodo que él sepa pero veamos el lado bueno: con él al menos no tenemos que inventar excusas."

ChanYeol suspira, sabiendo que tiene razón. Es un poco inquietante que su capitán sepa ya que tiene el poder de separarlos con sólo abrir la boca, pero el tritón no ha dado indicios de querer revelar su secreto; además de que no pide explicaciones.

"Tienes razón, bebé. Es perfecto en realidad ya que apestas haciendo excusas creíbles" comenta jocosamente pero su broma no parece ser bien recibida.

La expresión de BaekHyun se transforma en una de verdadera indignación antes de soltarse de su abrazo y retroceder, "¡Mira quién habla! Cómo si tu fueras mejor" resopla dándole la espalda.

Luego de unos instantes sin risas ni bonitos ojos achocolatados llenos de humor, el soldado teme haberse equivocado de verdad. "Lo siento, bebé" murmura ChanYeol alcanzándolo.

Forbidden ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora