27♡

2.5K 365 46
                                    











Jisung tenía el plan perfecto, ideado por su tía, pero es perfecto.

Seducir a su alfa y ponerlo tan caliente que Jisung quede en estado tan solo con la primera vez.

Jisung de verdad quería hacer que Minho se sintiera orgulloso de si mismo, y si conseguía quedar preñado antes de su celo sería perfecto. Por supuesto que eso lo sabrían cuando el doctor Jeon haga los cálculos y diga cuando tiempo tendrá el bebé, descubrir que ha quedado embarazado antes de su celo será un doble regalo para el líder alfa.

Debía aceptar que, aunque sonará cruel, todo era mejor sin Seungmin, Hyunjin y hasta Jeongin alojándose en la casa grande, su alianza con Felix se mantenía y aunque todavía tenían algunos roces como discusiones y de más detalles menores, la casa mantenía un ambiente pacífico y hogareño.

Los estragos del incendió en los cultivos bajaron en un 20% la producción de las tierras del alfa, pero debido a sus buenas relaciones y establecidos términos con sus mercaderes, le dieron un poco más de tiempo para entregar pedidos de la cosecha.

Jisung aún tiene miedo de que Minho descubra que Siwon era Hyunjin, sabe que otro infierno podría desatarse cuando Chan llegué a Ganan ya que Chan conoció a Hyunjin, pero confía en que logrará ganarse la confianza y seguridad de Minho para que cuando la verdad llegué, el líder no sea tan duro.

Quiere confiar ciegamente que por el amor que Minho le profesa, la verdad no será tan cruda ni arrasadora, eleva oraciones a la Luna para pedir protección y que haga al alfa sereno y comprensivo.

Aunque sus creencias podrían jugar en contra.

Hace una semana que Hyunjin se fue, el vacío de la presencia de Seungmin era evidente, Jisung ya no se sentaba en el salón a tomar el té escuchando anécdotas sobre Minho que contaba el omega menor, ahora se sentaba solo con su tía y a veces Felix, pero Felix solo lo hacía por cortesía, el omega rubio podía entender el sentimiento de abandono y aunque Jisung no fuera su persona favorita, Felix sentía empatía.

El regreso de Chan está previsto para dentro de dos meses, Minho lo necesitaba más rápido en Ganan, pero el alfa Chan aún debía arreglar algunos pendientes con gabinete del Ministro Ki, parecía que cada día tenía una nueva razón por la cual debía relevar a Minho se su cargo como Líder, pero Chan no permitiría que le quitaran a Minho lo que por línea de descendencia era para él, habían sido años de mucho dolor siendo el hijo del tirano Jaebum como para que Minho no fuera reconocido por lo que es.

El único hijo de lo que fue una imponente dinastía, la familia Lee.

Minho tenía muy poco o nada de tiempo para mimar a Jisung y eso solo le ponía sensible, Jisung estaba jodidamente acostumbrado a la atención de Minho, pero sin un administrador en Ganan y con Felix haciendo lo más que podía para ayudar, el tiempo del alfa estaba muy limitado.

Y aunque estuviera limitado, Minho era el alfa más feliz y dichoso de todo el norte, si ni siquiera Changbin con todos sus increíbles dotes de alfa legitimo sería tan dichoso como lo es Minho, Changbin es soltero, Minho regresa todos los días a su hogar para dormir junto a su hermoso omega con la seguridad de que pronto podrían trabajar en lograr ese cachorro que lleve sobre sus hombros la descendencia Lee.

Minho a veces se reprende por tratar de imaginar que diría su padre si Minho le mostrara a su cachorro, ¿Sería tan cruel como lo fue con él? ¿Aceptaría al pequeño como su nieto o lo haría vivir como un bastardo igual que él?

Quisiera creer que el hombre se doblegaría ante su nieto, pero ni en sus sueños más profundos pasaría algo como eso.

—Buenas noches mi señor, —recibía Tzuyu en la puerta, —la cena esta recién servida para usted en el comedor.

❥ El Mejor Error.¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora