31♡

2.7K 347 48
                                    











—Hoy veremos los números, niños, —decía Jisung a los niños del primer grado, que en realidad son todos los niños de diferentes edades dispuestos a su clase, ya que no había escuela, deben empezar de cero con todos.

La escuela se inauguró hace un par de semanas, Jisung se ofreció para ser profesor, y Minho aceptó encantado, pero designo a Lucas como el guardián personal de Jisung, no quería que ocurriera algo parecido a lo de Hyunwoo.

Minho trataba de mantenerse cerca, además de sus rondines y reuniones con sus encargados de las divisiones de Ganan, se mantenía en el hospital o el orfanato, por supuesto que no siempre podía estar cerca de Jisung, pero lo intentaba.

Se había reunido con Changbin quien le informo que Seungmin y sus alfas llegaron bien a Jeju, que el padre de Seungmin se había integrado oficialmente a la alianza rebelde y que estos retomaron la frontera de Daegu.

A pesar del latente peligro por la guerra, Minho mantenía al pueblo en armonía, con alguno que otro altercado con los terratenientes protegidos del ministro, pero nada más, tampoco había atentado contra él o su omega, lo que no le daba total confianza.

Pero dejando eso de lado, el alfa adora ir a mirar como Jisung da sus clases, se le da tan bien tratar con los niños y adolescentes, aquello solo hace más fantasiosa la idea del primer cachorro.

No es por presumir, pero Minho se da sus buenos momentos de relajación con Jisung, han estado muy interesados en ese primer cachorro desde el celo de Jisung y van dos meses desde esa ocasión.

Hoy es uno de esos días en los que no puede ir a mirar las clases de Jisung, su agenda es algo ajustada aun cuando Chan le ayuda mucho, pero bueno él quería ser líder.

Por su parte Jisung disfruta mucho de ser profesor, le ayuda a ganar experiencia en como tratar a los pequeños y al igual que el alfa, le hace ilusión su primer cachorro, se imagina la felicidad de su alfa al recibir la noticia de su cachorro y se siente dichoso.

La situación con Chan era buena, no se llevan mal ni tampoco han hablado de Hyunjin o algo relacionado al exmilitar, Jisung está bastante tranquilo, Minho no tenía intención de saber como es Hyunjin, por lo que ya no le preocupa, aunque en el futuro podría toparse con el exmilitar de nuevo.

El ambiente en la casa es estable, Jisung ahora tiene más responsabilidades dado que se volvió profesor, pero Felix ha sido de mucha ayuda, el omega rubio cambio bastante su actitud o tal vez solo mostró su verdadera personalidad. La delta Hyejin había regresado a Seúl, no quería importunar más a la pareja, Minho le había pedido que se quedara acompañando a Jisung un tiempo más, pero la mujer insistió diciendo que Jisung ya tenía bastante responsabilidades como para darle atención.

Jisung también notaba algo de tensión entre Chan y Felix, pero no quería ser inoportuno al mencionarlo, aunque bien sabe que Chan es consciente de eso.

Es como si el alfa rubio quisiera empezar el cortejo, pero no lo hace por miedo.

A Minho le causa gracia que Chan sea tan indeciso con Felix cuando ser asertivo y directo es la característica esencial del alfa rubio.

Jisung terminó su clase y despidiéndose de sus alumnos, guardó sus materiales para ser escoltado por Lucas al carruaje que le lleva de regreso a su hogar.

El camino fue algo agobiante, Jisung está cansado por lo que desea llegar a dormir un poco antes de revisar que la comida este servida para su alfa.

Cuando bajó del carruaje vio a Felix caminando a su dirección y eso fue lo último que vio antes de desmayarse.

—Tzuyu, ¡Ven rápido! —gritó Felix al ver a Jisung desvanecerse, Lucas actuó rápido sujetando al omega antes de que su cabeza golpeara el suelo, Tzuyu y Felix ayudaron para llevar a Jisung a su habitación, trataron de despertarlo, pero nada dio resultado por lo que Felix ordenó ir por Jungkook.

❥ El Mejor Error.¹°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora