03. Presentación.

303 25 6
                                    

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y a los que han comprado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, y sólo los utilizo sin intención de lucro alguno, la trama me pertenece, al igual que algunos personajes.

Summary: La Mansión Malfoy, era el sitio de sus pesadillas, era el hogar de su novio hasta ese momento, pero también el hogar de Narcissa y Lucius Malfoy, y no se sentía muy cómoda estando ahí, en un vestido que a su percepción, le hacía lucir horrenda.

Este One-Shot está participando en el Drinny-Con 2020, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way".


Presentación.


Ginny Weasley observó con atención su figura en el espejo, el vestido era de un tono verde oscuro, a pesar de que era el color de Slytherin, tenía que admitir que a los pelirrojos era un color que les favorecía bastante así que por ese lado, no había podido negarse a el tono, aunque estaba completamente segura de que había sido un plan para humillarla.

¿Realmente quería emparentar con esa familia?

La verdad era que no; al menos no del todo, a tres años, aun se seguía preguntando ¿cómo es que había aceptado esa invitación a salir? Aparentemente no tenían mucho en común y posiblemente fue más el morbo a ¿por qué Draco Malfoy la invitaría a salir? Que otra cosa.

Pero a pesar de todo, y de algo tan sencillo y común como el quidditch, habían encontrado un montón de gustos similares entre ellos, como el equipo favorito, detestaban a los mismos jugadores y admiraban a los mismos, él había sido su inspiración para un sinfín de artículos sobre quidditch, y al final de un día común, se había dado cuenta de lo muy enamorada que estaba de él.

Era algo increíble, pero totalmente cierto.

No había un hombre que le gustara tanto como él, que le volviera loca en cualquier aspecto de la vida, a veces quería lanzarle la maldición asesina y otras cuantas, brincarle encima y desnudarlo aun estando en público.

Revisó una vez más su atuendo para esa noche, la Mansión Malfoy estaría completamente arreglada para la cena anual que les gustaba dar en el cumpleaños de Lucius Malfoy; y aprovecharían esa noche para "darla a conocer en sociedad", como la futura señora Malfoy.

Hubiese deseado que pudieran hacer aquel anuncio en un lugar más neutral, algún restaurante, o en la Madriguera, pero no, en eso tenía que ceder un poco con su prometido.

—Weasley ¿estás lista?

La voz de su prometido llenó el silencio de la amplia habitación, sonrió nerviosa, a pesar de lo frío y distante que parecía que la siguiera llamando por su apellido, a ella le encantaba, era algo así como volver a sus raíces.

—En un minuto –comentó.

Draco no esperó, abrió la puerta, se quedó quieto al observarla, sin duda la encontraba bastante bien, así que al menos eso hizo que valiera la pena para ella y la incomodidad de aquel ajustado y elegante vestido verde.

—Luces... decente –sonrió.

—Siempre tan elocuente y encantador, Malfoy.

—Me amas, Weasley.

—Estoy en la Mansión Malfoy, con un vestido que me hace lucir como un caballo, eso dice lo mucho que te amo.

—Como un caballo ¿por qué como un caballo?

Every Second || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora