02 || Introducción ♡

169 19 5
                                    

 . . . ⇢ ˗ˏˋ [ Pov. Marinette ] ࿐ྂ  - ˚ · * ˚ ✦

________⠀⠀
»["Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección."]«⠀✧
________

     ------         No sé en qué momento se supone que cambió por completo mi perspectiva hacía el, no sabía si esa nota que sujetaban mis manos en aquella ocasión habían hecho que mi corazón se sintiera en una marea de emociones mientras mis ojos no dejaban de repasar una y otra vez esa perfecta letra cursiva adornando el pequeño trozo de papel mientras mi mente divagaba.

Creo que había pensando demasiadas cosas en ese momento que no se en cual me enfoqué realmente.

Sequé mis húmedas manos en mi ropa mientras dejaba que las gotas se deslizaran por mi rostro cayendo hasta mi uniforme. Este día hacía demasiado calor y no sabía si eso era algo realmente beneficioso para mí, planeaba que esta vez mi día fuera totalmente distinto a como solía hacerlo. Pasé mi antebrazo por mi frente y finalmente giré para regresar mis pasos hasta el salón de clases, no se cómo transformada en Ladybug mi resistencia física era mucho mejor que siento una simple mortal, ¡Apenas corrí dos vueltas y sentía desmayarme!

—Marinette.

Su aterciopelada voz hizo que me sobresaltará al instante y lo vi incrédula. ¿Desde cuándo mi cuerpo dejo de tener esta reacción hacía él?

Oh, sí. Desde ese día...

—Gracias Adrien, ¿Regresas tarde? — Tomé la botella con agua que el me tendía para abrirla y beber su contenido. El solo chasqueo su lengua y lo vi asentir con su cabeza.

—Cada vez te veo con más estilo, gatito. —Reí cerrando la botella y dejándola en el cesto de basura más cercano.

—No sé como lidiar con ella, my lady, cada vez es más incomprensible.

Yo tampoco sabía como le llegó a gustar, de hecho, todo era tan gracioso de como llegamos a conocer nuestra identidad, hasta como ellos dos terminaron siendo una pareja. Y bueno... yo, seguía siendo... ¿Marinette? El rubio dio pasos largos mientras me adelantaba el paso, yo le saqué la lengua en burla porque a Kagami no le gustaba vernos juntos.

—¡Buah! — Le giré mis ojos mientras el reía divertido, giró su rostro mientras entraba de primero al salón.

—¡Mari!

Mis pies se detuvieron por completo al escuchar su armoniosa voz y mi sonrojo involuntario adorno mis mejillas. Era él. Sin duda lo era porque reconocía esa voz a la perfección al igual que las manos que tomaban con tanta gentileza mis mejillas haciendo que elevara mi voz hasta toparme con sus ojos.

—Luka. — Casi parecía que suspiraba su nombre por lo que revolví mi cabeza zafándome de sus manos. ¿Qué quiere? — ¿Puedo ayudarte en algo?

Este asintió mientras retrocedía un poco, su tan hermosa sonrisa hipnotizo mis ojos por completo mientras un suspiro involuntario salía de mis labios.

—Me salté la clase de la mañana... ¿Crees que puedes pasarme los apuntes?

Luka últimamente ha tenido más fama con la guitarra, casi es como la otra celebridad del instituto y suele faltar a clase por tener que presentarse en un lugar, las pocas veces que lo he visto veo como brilla en el escenario mientras su voz decoraba hermosamente el lugar.

Ah, que envidia.

Pero por suerte yo era la que lo ayudaba a ponerse al día, a explicarle varias cosas y terminaba siendo su pareja en proyectos. Definitivamente me sentía la persona más afortunada del mundo en estos momentos.

—Claro, esta vez no hicimos mucho con la señorita... ¿Nos reunimos en el mismo lugar?

¿Saben que es lo más curioso? Con Luka podía hablar fluidamente, mi voz no era un problema, pero... no podía decir lo mismo de mi comportamiento físico. Marinette Dupaing Chen simplemente es un desastre.

—Deberíamos apurarnos a entrar, Mari. —Luka hizo un ademán a la clase y fue entonces que me di cuenta que no le había prestado atención. — Espera. Ten. —Un papelito azul fue depositado en mis manos mientras mi mejilla recibía sus labios, dios, ¿Alguien vio mis piernas?

El giró para ingresar al salón mientras yo me quedaba pasmada a mitad del pasillo, totalmente confundida y perdida al respecto, desdoble con rapidez el papel dándome cuenta que la letra que esta tenía escrita en esta ocasión era un "A"

— ¿Qué planeas, Luka? — Suspiré y agité mi cabeza para que el color en esta desapareciera, luego ingresé a clase y fui directo a mi asiento.

— Hey, Mari. — Esta vez me saludo Alya y luego de ella Nino, amablemente les devolví este mientras le daba el papel a Alya.

— El lo sigue haciendo, ¡ugh!

Alya rio fuerte y la señorita nos llamó la atención, me encogí en mi lugar un poco y luego escuché a Alya susurrar:

— Le gustas, pim. —Dijo Alya mientras empujaba mi hombro, al mismo tiempo mis ojos fueron a parar al cabello despeinado que estaba unos pasos frente a mi.

Oh, Luka.

│ ⎙;; @ Holy╰───⌲‧°︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

│ ⎙;; @ Holy╰───⌲‧°︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

× ¡Esta vez Luka va con todo, amores!
Para aclarar unas cosillas:

•Adrien y Kagami estan saliendo.
•Adrien y Marinette saben sus identidades.
●SIEMPRE habrán villanos.

Eres Mi Nota Perfecta ✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora