Entre la espada y la pared.

97 1 0
                                    


Y comenzó a caminar... no sabía donde iba aún pero ver esa escena le traía malos recuerdos. Lastimosamente tanto como le traía malos recuerdos también lo incitaba a acercarse, querer drogarse y beber..

** Llamada a Diego **
.... Diego contestó, hola amor.

X: amor, que pasa? Me tienes preocupada.. tenemos que hablar, mis padres me llamaron.

D: Esta bien corazón, perdóname es que estaba viendo unas cosas del trabajo, voy un rato contigo y luego al bar...

X: Esta bien amor, te espero en casa de mi abuela.. hablé un poco triste.

D: Voy amor, estoy en 10 minutos por allá.

Mis padres habían llegado, primero, no sabían que yo estaba de novia con Diego y segundo menos que se estaba quedando en casa. Llamé a Diego para contarle y para que tratara de ser discreto.

Diego llegó, hablamos, le comenté sobre mis padres y que trataramos de contarselo suave para que no vayan a tomarlo mal... Diego me entendió y se fue al trabajo.

Fuimos con mis padres a casa, por suerte no había huellas de que Diego había estado ahí unos días, me estaba acostumbrando un poco a estar sola pero pues mis padres ya estaban aquí, ahora.. como les iba a contar que estaba de novia con él? Está complicado.

Por otra parte, Diego mientras trabajaba pensaba... hay 2 cosas que quiero pero debo elegir solo una.. si la elijo a ella debo dejar las drogas, el alcohol y las fiestas y si elijo eso debo dejarla a ella... es como estar entre la espada y la pared pero... el amor por ella es más grande.

Diego sentía que ya había tomado una decisión.. o quizás no, pero ya estaba claro de lo que quería...

Quedamos de juntarnos con Diego e iríamos a su casa después del instituto, pedí permiso a mis padres para llegar unas horas más tarde. Llegue a la casa de Diego, estuvimos juntos, comimos algo y hablamos sobre qué podíamos hacer con el tema de contarle a mis padres de nuestra relación.

Estábamos en el sillón, mirándonos a los ojos y riéndonos.. Diego me acarició el cabello y me besó, sonreí. Él me hacia muy feliz, era el hombre de mis sueños.. no sé como es que lo podía desear tanto, amarlo tanto.. comenzamos a besarnos, me quitó la blusa.. comenzamos a entrar en calor, comencé a besarle el cuello... le quité la camisa y suavemente me puse sobre él... comenzó a besarme el cuello.. me dio un escalofrío y solté pequeños gemidos.. sus manos acariciaban mi cuerpo y sus ojos brillaban.. esta vez me dejé llevar, él estaba sin drogas ni nada.. nos fuimos a su habitación, me recostó y me hizo suya una vez más.

Un rato después, estábamos ambos desnudos, acostados y apegados.. yo lo miraba y no podía encontrar una imperfección en él, lo tenía todo.

Él me miró y comienzo a acariciarme el cabello.. tú eres todo lo que yo quiero para mi vida, no necesito a nadie más.

Diego estaba siendo muy sincero y ya había tomado su decisión, alejarse de las malas juntas y buscar otro trabajo para poder surgir, no podía seguir por ese mal camino y perder al amor de su vida...

** Minutos después **

Diego me acompañó hasta mi casa, íbamos caminando y estábamos pensando en ya contarle a mis padres todo. Estabamos por llegar a mi casa cuando veo a Cris, mi mejor amigo de la infancia.

Cris!!! Corrí a abrazarlo.

Wow!! Sigues igual de hermosa. Me sonrió, como estás? Adivina qué!!! Cris estaba muy emocionado.. Diego estaba serio...

Hola! Soy Diego, su novio. Un gusto. Habló muy tenso.

Uffa.. como estás? Cris se sintió algo incómodo..

Mejor no puedo estar, campeón. Dijo Diego.

Amm.. Diego, el es Cris.. mi mejor amigo, Cris él es Diego... mi novio.

Fue un momento muy tenso, Diego estaba matando con la mirada a Cris... cuando Cris nos contó que...

Eres mi deseo, mi obsesión. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora