CAPÍTULO 25: salgamos de aquí parte 2

67 10 2
                                    

— tu no sabes cuándo rendirte, ¿cierto? — cuestionó Alastor.

— si lo supiera, créeme que esto seguiría igual — dijo Black hat haciendo una sonrisa con maldad.

— de verdad eres desesperante y un arrogante...

— soy parte de ti...¿lo olvidas? No puedes apartarte de mi, si tu sigues vivo, yo siempre volveré, y hallaré la forma de derrotarte, de vencerte...no puedo estar muerto sin que tu cadáver arda — dijo Black hat.

— bueno, primero arde tu, y después me dices que tal se siente.

Alastor se abalanzó hacia Black hat, el cual pudo esquivarlo devolviendole el golpe haciendo que retroceda. Charlie quería ayudar a Alastor, pero no sabía cómo.

— dime Alastor...¿qué es lo que más amas? — le preguntó Black hat.

— a mi familia y amigos, no puedes contra todos— dijo Alastor golpeando a Black hat.

— no...eso no es lo que más amas, siempre hay alguien que va más que los demás, y yo sé quien es esa persona — dijo Black hat sonriendo devolviendo el golpe a Alastor.

— jamás ganarás uses la estrategia que uses, deja en paz a mi familia y amigos, muere de una vez — dijo Alastor mandando una ráfaga de fuego hacia Black hat, empujándolo hasta que atravesó un edificio.

Todos en la ciudad quedaron sorprendidos y asustados, pero Alastor sabía que no podían seguir peleando, por lo que tomó la decisión.

— Lucifer, evacua a la gente fuera de aquí, puede ser peligroso.... — dijo Alastor.

— claro, todos siganme por aquí — ordenó Lucifer.

— pero... — trató de decir Al.

— escúchame, esta pelea no es tuya ni de tu pueblo...es mía y este maníaco la trajo a ustedes también, perdonen todo el caos...y lo de Niffty...te prometo que no era mi intencion que todo acabara aquí y así — dijo Alastor.

— no te preocupes, sabemos que no fue su culpa...

— trataremos de no hacer más desorden, ¿verdad cariño? — dijo Charlie recargando su mano en el hombro de Alastor el cual regresó la mirada.

— por lo mientras, cuídense, y no dejes a CE, créeme, no te arrepentirás — dijo Alastor viendo a Al.

— claro... — dijo Al para después salir corriendo.

— ¿estas lista para hacer esto de nuevo? — le pregunto Alastor a Charlie.

— contigo...lo repetiría toda mi vida...

— espero que esta vez si puedas dar batalla —dijo Alastor con voz burlona.

— ja, ja, ja, ja, hace ocho años tenía un feto en mi vientre, esta vez ya estoy libre, así qué, claro que podré... — dijo Charlie.

— ¿acaso no te gustaría otro?

— ese tema lo hablaremos después jejeje — rió Charlie.

— de acuerdo — dijo Alastor preparándose.

Una silueta de energía roja lo rodeaba, junto a energía que recorría su cuerpo. Volteó a ver a Charlie y notó que ella tenía lo mismo, nunca antes había visto a Charlie con esos poderes.

— ¿por qué no me dijiste que tenías magia? — preguntó Alastor sorprendido.

— bueno, igual que mi padre y que tú, estuve aprendiendo y practicando durante estos ocho años, ¿tu crees que no me sé preparar? — cuestionó Charlie coqueta.

— estamos a la par entonces — dijo Alastor alargando su sonrisa.

Los dos se prepararon para el siguiente golpe de Black hat, el cual salió disparado inmediatamente contra Black hat, elevandolo en el aire mientras le daba golpes, los cuales se reflejaban con la energía que disparaban, parecían fuegos artificiales, ambos peleando en el aire, dando y devolviendo golpes.

— ¡¡ya voy Al!! — gritó Charlie preocupada.

Empezó a dar saltos, trepandose entre los edificios y los pósters de telecomunicación, elevando su altura para alcanzar a los dos que seguían peleando en el aire, una vez llegado al edificio más alto esperó.

— vamos, acérquense.... — pedía Charlie a sí misma.

Alastor con su báculo dio un fuerte golpe a Black hat sacándolo de órbita contra el techo de un edificio que justamente era el de Charlie.

— ¡¡bien!! — dijo Charlie viendo a Black hat.

Charlie elevó a Black hat con su energía y tomando vuelo, lo sacudió y lo lanzó hacia hacia el edificio de al lado, haciendo que se estrellara y lo atravesara saliendo por el otro lado, chocando con más escombros.

— Charlie, recuerda que no queremos hacer más desorden — recordó Alastor.

— ah si, lo siento — dijo Charlie.

— no puedo enojarme contigo —dijo Alastor aterrizando al lado de Charlie.

— ¿por qué será? — dudó Charlie de forma coqueta.

— luego te lo digo, ahora estamos peleando — dijo Alastor guiñandole un ojo.

Black hat se ue levantando del suelo furioso y harto, volteó hacia el techo del edificio y vio como estaban Alastor y Charlie hablando; dió una sonrisa sin que estos dos lo vieran y direccionó su mano hacía ellos, haciendo que una lanza de energía fuera directo hacia Alastor.

Charlie el dar un reojo notó la lanza y asustada empujó a Alastor haciendo que la lanza se clavada en su pecho tirandola del edificio cayendo al suelo.

— ¡¡¡CHARLIE!!!! — gritó Alastor preocupado.

— no es lo que esperaba...pero estoy satisfecho — dijo Black hat empezando a caminar hacia el lugar donde creía que iba a caer Charlie.

Alastor rápidamente saltó del edificio tratando de alcanzar a Charlie, peor esta estaba sin poder moverse cayendo directo al suelo, pero antes de que Alastor pudiera atraparla, esta pegó directamente al duro cemento del suelo, estrellándose y quedando inconsciente. Alastor frenó y pudo caer limpiamente al lado de Charlie.

— ¡¡noo!!.... — exclamó Alastor sosteniendo el cuerpo de Charlie.

Charlie poco a poco empezó a abrir sus ojos, Alastor veía el dolor que sentía.

— tranquila, volveremos a casa y te sacaremos, solo no cierres de nuevo los ojos porfavor...no me dejes, podemos hacerlo, solo deja me quito de encima a este loco y después iremos a casa, te lo prometo no le hagas esto a William... — decía Alastor preocupado viendo al cielo, el portal todavía seguía, pero no sabían por cuánto.

— de-...de acuerdo... — dijo Charlie con dificultad.

— le prometí a tu padre cuidarte...no pienso romper esa promesa...

— no te haré hacerlo — dijo Charlie haciendo una leve sonrisa.

— resiste... — dijo Alastor.

— vaya...vaya...vaya, que pena, en otra ocasión diría larga vida a la reina, pero supongo que ese no es el caso — dijo Black hat a la distancia.

— tú...infeliz...

— suelen decírmelo muchas veces —dijo Black hat sonriendo.

— esto...se acaba...aquí.... — dijo Alastor dejando a Charlie con cuidado y levantándose furioso.

— nunca podrás deshacerte de mi...soy parte de ti...

— bueno, eso ya lo veremos — dijo Alastor.

Demonios De Amor vol.2 - (DDA) - Leonci-plusWhere stories live. Discover now