Parte única.

1.7K 153 143
                                    

Nota:Este es un trabajito muy regular, porque fue lo primero que termine después de mi bloqueo de escritor. Lo siento de antemano!!!

xoxo, Alex.

Harry maldijo cuando vio como el espécimen experimental, salía de su jaula y antes siquiera de pensarlo estaba en la sala intentando noquear al dragón con todo el arsenal que tenía.

"¡Cuidado!" exclamó la voz de Charlie tras él, pero el dragón ya había salido por el techo.

"Demonios" susurro Harry.

Dos semanas después.

Harry metió su cabeza entre sus manos, la desesperación haciendo mella en él como había estado haciendo desde hacía dos semanas cuando el maldito dragón se había escapado de las instalaciones del ministerio, según Hermione había causado más de 2000 muertes y Harry quería tirarse de un maldito puente. Charlie y sus especialistas en dragones no habían sido más que inútiles y el maldito científico que había causado todo esto estaba muerto, a manos de su propio invento y nadie entendía muy bien sus notas porque estaban en quién sabe qué combinación de idiomas.

Si era sincero, estaba aterrado. Nunca en toda su carrera como auror le había pasado algo como esto, siempre había habido deslices, pero ninguno de ellos había causado 2000 muertes. Alguien tocó a la puerta de su oficina, Harry miró hacia la puerta, su escritorio estaba lleno de periódicos que empezaban a caer por todo el piso, en otras palabras, su oficina era un desastre.

"Pasa" dijo de todas formas.

La cara de Hermione apareció en la puerta y luego detrás de ella, Harry observo como Pansy Parkinson, quien sabia era compañera de finanzas de Hermione aparecía también, vestida mucho mejor que su mejor amiga, con un traje de terciopelo negro mientras Hermione tenía un traje con una chaqueta de gusto cuestionable.

"Hola Harry" saludó ella.

Pansy se aclaró la garganta.

"Hola Potter" después de años de ser amigos, los Slytherin se negaban a usar su nombre de pila.

"Pansy" saludo Harry poniéndose las gafas que se había quitado para revolcarse en su miseria "Hermione ¿que las trae por aquí?"

En otras palabras, Harry estaba preguntando: ¿Han logrado hacer algo con lo del dragón? porque claramente, cada mago en el mundo mágico y que el ministerio pudo reclutar estaba trabajando en la caza de ese demonio. Pansy se sentó de forma elegante en la silla frente a Harry, Harry se preguntó que si le gustaran las chicas se sentiría atraído hacia ella, tal vez, tal vez no.

"Sé cómo capturar al dragón, o, mejor dicho, sé quién puede capturar al dragón"

Harry estaba cada vez más interesado, sentándose derecho miró a Pansy, sintiendo como su corazón latía con fuerza contra su pecho, como si algo dentro de sí mismo supiera que era lo que venía a continuación.

"¿A qué te refieres?" pregunta.

Hermione parece incómoda con el silencio que deja caer Pansy sobre ellos, pero finalmente la Slytherin suspira y mira a Harry.

"Quien, Draco Malfoy, como, hay que buscarlo"

Harry sintió como la temperatura de la habitación bajaba unos grados y podía saber por la cara de las mujeres frente a él que estaba pálido y que seguramente todo el color se había drenado de la cara de Harry. Draco, Draco Malfoy, como el chico al que Harry le había roto el corazón hacía años, casi por accidente. (Y del que siempre había estado enamorado, pero eso era otro tema) Merlín bendito, esto iba a ser una pesadilla si no es que ya lo era.

Dragon Hunter (drarry)Where stories live. Discover now