CAPITULO XVI

35 1 0
                                    

MARCO

"Fue un impulso", eres el más idiota de todos los hombres Marco, de verdad, no encontraste una excusa mejor, no mejor por qué no le dijiste la Verdad, no puedes decirle la verdad, debes conquistarla, antes de que el tal Paúl se te adelante Marco y luego se lo contarás todo.

Ha pasado un mes y Ela aún sigue un poco resentida conmigo, bueno molesta creo que es la palabra exacta, le sigo enviando las cartas, pero ella no me dá pista alguna de que pueda pensar que soy yo, durante este mes Paúl ha estado tan amable y atento con ella, que me siento un idiota por haberle dicho eso aquella noche.

-Salgamos.-Dice Amelia sonriente.

-No, lo siento, no puedo.-Le digo un poco nervioso.

-Anda, di que sí, no sales mucho, ven con nosotros.- Me vuelve a repetir, pero me detengo en su última palabra "Nosotros".

-¿Quién nomas va?-Le interrogo.

-Bueno, es una salida con todos los chicos del Bar, ya sabes, Casandra, Bastian, Ela, Paúl.-Pongo mis ojos en blanco al escuchar el nombre de ese tipo, pero me concentro en Ela, ella irá, quizá podría hablar un momento con ella y disculparme, por ser tan tonto.- Y el resto de los chicos de la Banda, claro a más de mi.-Dice concluyendo Amelia sonriente.

-Está bien.-Digo manteniendo aún mi mente imaginando como podría llegar a hablar con Ela.

-Listo, saldremos de aquí el sábado, cerraremos temprano porque Luis se va de viaje y luego de eso la noche será nuestra.-Dice como si estuviera anunciando una propaganda, definitivamente la chica está loca, pero es graciosa así que río junto con ella, se va distanciando hasta que se gira y me dice.-Por cierto, serás mi pareja esa noche.

-Descuida, eso es muy lógico ¿no?-Le pregunto entre risas.

-Sí, tienes razón.-Dice volviendo a sonreír.-Nos vemos luego Marck.

-Hasta luego Amelia.-Digo entre risas.

No tarda en llegar el viernes y estoy frente a la puerta de Amelia, he pedido el auto de mi primo prestado, puesto que todos salían de viaje y me he quedado solo en casa e inclusive me he puesto ropa de mis primos, yo solo tengo trajes elegantes y creo que no me vería bien si llego con esmoquin a la discoteca.

-Hola.-Dice Amelia, mientras termina de cerrar su puerta esbozando una gran sonrisa

-Hola.-Le digo yo también, no cabe duda alguna de que la chica es linda, pero no existe chica alguna que me haga perder la cabeza tanto como Ela, nunca había besado a una chica con solo llevar horas de conocerla, yo era el que creía que hasta un beso necesita de algún sentimiento, pero no existe comparación alguna con lo que siento por Ela, ¿qué es? No sé, pero esta noche tratare de hablarle, quiero que deje de evitarme porque eso me desconcierta.

-¿Nos vamos?-Me pregunta intrigada Amelia, al darse cuenta de que mi mente empieza a volar por otros lugares.

-Si.-Le digo regresando a la tierra y alejándome del sueño en el que estaba.

Abro la puerta para que ella pueda entrar al auto y luego ingreso yo en él, me dirijo hacia la dirección que Amelia me ha pasado en un papel, quizá sea nuevo en la ciudad, pero puedo ubicarme fácilmente, además algunas vueltas que he salido a dar con mi primo me han ayudado un poco llegamos a una casucha que se encuentra al final de un gran callejón y le interrogo a Amelia.

-¿Estas segura de que es aquí?

-Sí, aguarda un minuto.-Me dice mientras marca un número en su celular, habla unos minutos y dice.-Podemos pasar.

-Pero si no hay entrada, ¿no pretendes que deje el auto en este callejón verdad?-Le digo abriendo mis ojos de par en par, si le sucede algo a este auto mi primo me degollaría.

-No seas bobo Marck, ahora veras.-Observo claramente como la pared de la vieja casucha se empieza a alzar, y dentro hay muchísimos autos, de diversas marcas, colores y años, Amelia sonríe al ver mi expresión hasta que un chico de unos 22 años empieza a gritar.

-¿Que esperan, que les pase invitación?

Amelia se sienta en la ventana, me deja ver sus largas piernas y su vestido es muy corto, concentro mi mirada hacia el frente para ingresar al evento mientras ella le pregunta al chico.

-¿Qué tal está el reventón?

-Bueno, el lugar esta al tope.-Dice él con una sonrisa, hasta que se acerca un poco más al auto y le dice.-Pero Bruno Benedetti está aquí y te está buscando.-El auto se me apaga bruscamente, Bruno Benedetti, es un italiano, pero a más de eso es la mano derecha de mi padre, maldición, como pude venir a caer aquí.

-Heee... Hombre.-Dicen ambos a la vez.

-Descuiden, solo fue un contra pie.-Ambos echan a reír y más con el cierre del portón, ok si tenía pensado escapar, ya no podría hacerlo.

-Ese idiota, ya no me interesa, en esta vida se cierra una puerta y se abren dos.-Dice Amelia entre risas guiñándole un ojo al chico.

-Yo de ti no daría eso por hecho nena, ambos conocemos a Bruno y sabemos cómo es y si él te quiere, te tendrá, bien lo sabes.

 -Pues yo no le tengo miedo.-Dice Amelia y no sé por qué razón ese chico me mira intrigado, hasta que pregunta.

-¿Quién es él?

-Ho, dice Amelia sorprendida, perdona Tomy, él es Marck.

-Hola Marck.-Dice aun mirándome raro.

-Hola.-Digo muy serio, mientras entramos a la disco, que se encuentra sumergida en la parte subterránea, no sé si porque pero a lo lejos logro ver a la chica que no me deja tranquilo, en sueños y aún despierto, mi rubia, está con un vestido Color lila, es ligero y le da un poco más debajo de las rodillas, con su cabello agarrado del lado izquierdo, está hermosa aunque mi expresión cambia por completo al distinguir a su acompañante, Paúl, ese idiota que solo se ha encargado de echarme a perder las cosas con Ela.

-Vamos a la mesa, luego hablamos Tomy.-Dice Amelia al dar por terminada su charla con su amigo y le da dos besos para despedirse, yo solo le tiendo la mano y él se va de allí.

Hola... Volví, como paso muy ocupada Actualizo apenas puedo, disculpen si he tardado mucho, aqui les dejo un nuevo capi, espero que sea de su agrado si les gusta, no se olviden de Votar  & de Comentar, les agradezco de antemano por su apoyo incondicional... Lindo Diia...!!


"MI FAN Nro 1" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora